diegorg escribió:
ya solo queda que acudan buenos trabajos , esperamos el tuyo kal
Saludos campeones:
¡Ay, Diego! Si esperáis buenos trabajos me temo que no deberás contar con los míos
Sigo sin tocaR un pincel desde hace más de tres años, sin contar con el curso de Jesús. Desde entonces sigo en blanco. Me llevé tal desilusión del foro al que pertenecía y en el que tanto trabajé y de la gente que creía mi amiga, que aún no he superado lo rebotado que terminé y el rechazo que injustificadamente volqué sobre el pintado de minis. Pero bueno, ya va pasando y desearía retomar la afición en breve.
Por el momento, sólo sigo con mis peanas aunque tampoco terminen de despegar. Al menos, es lo que me une aún a este mundillo.
Espero que entre esto y unas cosillas que tengo pendientes, vuelva a ponerme a pintar en breve. Pero no para llegar a ningún sitio y mucho menos a un campeonato. Pero eso sí, si en algo puedo colaborar, por aquí andaré, no tenéis más que silbar.
Y mucho se deben torcer las cosas para que no esté por allí apoyandoos con el proyecto. Sinceramente, vuestras inquietudes a la hora de organizar cosas y eventos; y todas las inicitivas que tenéis, son un ejemplo a seguir por el resto de clubes.
Desde mi humilde persona, daros mi enhorabuena por todo lo que habéis logrado.
Un inmenso abrazo para todos y adelante,
KAL