Se encontraron 14 coincidencias

por Sesma
Mié Dic 14, 2011 3:02 pm
Foro: Torneos
Tema: TORNEO DE FIELD OF GLORY SEPTIMO GRADO
Respuestas: 41
Vistas: 9948

Re: TORNEO DE FIELD OF GLORY SEPTIMO GRADO

Saludos, De Navarra aun estamos hablando cuantos iremos, y lo más probable por ahora es que seamos cuatro (dos equipos). En el anterior torneo a dobles me lo pase muy bien, pero una cosa no me gusto, y es que jugando a dobles las partidas deberían de ser más rápidas, para eso hay dos jugadores movie...
por Sesma
Mié Oct 27, 2010 6:50 pm
Foro: Torneos
Tema: TORNEO FOG ESTELLA 2010
Respuestas: 35
Vistas: 6761

Re: TORNEO FOG ESTELLA 2010

Saludos, nos falta la lista de Arturo, asi que si lees esto o alguien le puede avisar, porfavor le recuerde que si no se corrige la lista no se puede jugar con ella. Tenemos preparados un arabe de conquista, un siciliano y un romano para quien no tenga lista y en eso vamos a cumplir, asi que nadie s...
por Sesma
Lun Oct 25, 2010 10:55 pm
Foro: Dudas de reglas
Tema: Dudas sobre Retirada de la caballería
Respuestas: 10
Vistas: 4455

Re: Dudas sobre Retirada de la caballería

¿Rellamada no es cuando pulsas almohadilla o algo así para llamar a un numero que ya habías marcado? Sobre lo de hacer break off, en el momento en que la caballería roja es contactada en el flanco esta obligada a girar una base, con lo que cuando la otra infantería se rompe y huye se recompone para ...
por Sesma
Mié Oct 06, 2010 9:08 pm
Foro: Torneos
Tema: TORNEO FOG ESTELLA 2010
Respuestas: 35
Vistas: 6761

Re: TORNEO FOG ESTELLA 2010

Recordaros que no basta con que cojais habitación y lo digais aquí, hay que mandar la lista e inscribirse. No lo dejeis para el ultimo momento porque este año con el puente no se como andaremos de sitio, que tenemos un limite de 40 jugadores.
por Sesma
Mar Oct 05, 2010 4:03 pm
Foro: Dudas de reglas
Tema: apoyo.
Respuestas: 3
Vistas: 2314

Re: apoyo.

Solo se puede sumar un general. Lo que puedes elegir es cual, con lo que se suele coger el IC. El +1 apoyo es por tener apoyo, asi que si tienes tropas detras es un +1 tengas las que tengas. Para dar apoyo hay que tener justo detras al menos la mitad de bases del tamaño ORIGINAL de la unidad que es ...
por Sesma
Mar Oct 05, 2010 9:35 am
Foro: Dudas de reglas
Tema: Duda cargas y acoplamiento
Respuestas: 3
Vistas: 1965

Re: Duda cargas y acoplamiento

De las FAQs oficiales: Cargas que contactan el flanco pero no cumple las condiciones de carga de flanco: ¿Que POAs se usan? Se usan los POAs normales como si se hubiese contactado el frente de la fila enemiga. Por ejemplo, si se contacta la tercera pica de un grupo de 4 bases de profundidad los piqu...
por Sesma
Mié Sep 29, 2010 9:50 am
Foro: Dudas de reglas
Tema: Nuevas dudas FOG
Respuestas: 3
Vistas: 1723

Re: Nuevas dudas FOG

Tras la última partida de este sábado me han surgido algunas dudas. Primera situación La infantería ligera (roja) falla un chequeo de CMT y se ve oblidada a cargar a la infantería enemiga (amarilla) (Diego esto es un error porque no tenía que haber cargado si podía ser contracargado por caballería)...
por Sesma
Mar Sep 21, 2010 11:01 pm
Foro: Torneos
Tema: ¿estella? troneo de fog en octubre
Respuestas: 1
Vistas: 1031

Re: ¿estella? troneo de fog en octubre

En la web del CSHN tienes ya las bases para este año, aunque faltan algunos detalles como los precios de las comidas. Las habitaciones no te se decir por ahora a cuanto salen, pero los teléfonos y direcciones de los hoteles más cercanos están también en la ahí: www.cshn.es en la sección de torneos.
por Sesma
Jue Sep 09, 2010 4:02 pm
Foro: Dudas de reglas
Tema: Duda reglas - Carga flanco II
Respuestas: 6
Vistas: 2274

Re: Duda reglas - Carga flanco II

Otra cosa, ahora que miro el dibujo mas despacio: el que es contactado gira sobre su esquina frontal y en la fase de movimiento es el jugador activo (normalmente el que carga) el que se mueve para ajustarse esquina con esquina.
por Sesma
Jue Sep 09, 2010 3:58 pm
Foro: Dudas de reglas
Tema: Duda reglas - Carga flanco II
Respuestas: 6
Vistas: 2274

Re: Duda reglas - Carga flanco II

En tonces se aplican las normas de giro, es decir que tienes que girar las placas suficientes como para cubrir tu flanco como en el dibujo que pongo Si, eso es. Como ya ha dicho Miguel, en la fase de impacto te giras y lo haces siguiendo esa regla de girar 90º, que es la que marca el ancho de tu fr...