Bases del Trono de craneos

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Bases del Trono de craneos

Mensaje por Buenavida » Vie Mar 20, 2009 11:02 pm


Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Bases del Trono de craneos

Mensaje por Buenavida » Mié May 06, 2009 3:32 pm

NOvedades

http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... hammer.pdf

El precio de la entrada ahora incluye comida "picnic" , dos bocatas, fruta, zumo, agua y bollería :lol:

astaroth
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 40
Registrado: Mié Dic 24, 2008 10:45 am

Re: Bases del Trono de craneos

Mensaje por astaroth » Lun May 11, 2009 10:18 pm

Hola, una pregunta. Solo se puede entrar con la entrada de 30€ o esa es solo para jugadores? Es que quiero ir de espectador y no se si hay que pagar tambien o no. Gracias

Avatar de Usuario
goldmoon666
Legionario
Legionario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:43 am

Re: Bases del Trono de craneos

Mensaje por goldmoon666 » Mar May 12, 2009 12:39 am

para ir de espectador es gratis lo unci que tendremos que compartir los bocatas xd pa mi el de tortilla :mrgreen:
Si quieres saber mas del ETC : http://etcspain.mforos.com/

astaroth
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 40
Registrado: Mié Dic 24, 2008 10:45 am

Re: Bases del Trono de craneos

Mensaje por astaroth » Mar May 12, 2009 11:17 pm

Me parece a mi que a la hora de la comida me voy a escabullir cual skaven en busca de mi piedra bruja (=pepito de ternera), que hay por ahi un par de sitios que se come de p.m.

BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

Re: Bases del Trono de craneos

Mensaje por BARROSO » Lun May 25, 2009 10:53 pm

he cambiado la respuesta de post porque se ajusta mas a este:
Rober escribió:
BARROSO escribió: ...
sobre el dos tengo un gran dilema, si sacar algo normal y divertirme, o sacar una mierda que la podria llevar un niño y quedar entre los primeros (a no ser que ocurra una desgracia) y si gano algo decir a GW valla mierda estais creando. admito opniones.
Yo jugaría con algo equilibrado aunque no tenga opciones de ganar, más que nada por pasar un buen rato y disfrutar en el sentido de manejar un ejército, porque hay listas que se llevan solas y aburren un poco.
la verdad que la idea de divertirme si llevo algo normal es bastante dudosa, ya que el año pasado lleve mis lagartos (una lista normalita y jugable con slan de 5, lo mas duro 6 salamandras, pero ni mucho menos comparable con ejercitos recien renovados ejem: condes) que daba muchas opciones bien manejada, y ni siquiera me diverti, ya que las listas que me tocaron enfrente eran durisimas:

enanos duros: empate

lagartos con slan de 2: masacre a favor

enanos con 6 maquinas de guerra (2 organos, catapulta a tope runada, 2 virotes f 7, cañon con runa forja), torek para acompañar, 20 martis 15 guerreros y 2 de atronadores y 10 ballesteros: empate

diversion: 0

y al finalizar el torneo sali bastante cabreado pensando en lo gilipoyas que era por haber traido eso, y no algo que pudiera luchar contra teclis, torek, condes etc...

ya he cometido el error de comprar la entrada (el instinto friki me pudo) jeje.

creo que este año no cometere el mismo error y voy a intentar ir a ganar, teniendo opciones contra todo (excepto contra una cosa), con una lista muy dura. aparte que ganar a una persona que va a pincho sin preocuparse por la diversion siempre te da cierta satisfaccion :twisted: .

pd: a partir del dos empezare a darle caña a mis nuevos altos elfos y silvanejos. asi que ya sabeis con que ire a vuestros torneos!

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: Bases del Trono de craneos

Mensaje por Sanguinius » Mié May 27, 2009 6:34 pm

Jeje....te entiendo borja, el año pasado me toco en la segunda ronda el mismo que a ti en la tercera....y vaya mierda de partida, encima de antipatico, serio y soso...culoduro...y no le hizo falta ni el metro en toda la partida!!!!!

Por el no pegué un mordisco al pastel tambien el año pasado.

De todas forma este año, por lo menos en lo que respecta a fantasy, los arbitros vamos a intentar que el torneo vaya a la par de la diversión, no podemos hacer nada con los culoduros, pero este año hay una casilla para marcar si la partida que has jugado te ha parecido divertida y tal...un jugador que no gusta estará ojeado todo el torneo.

Además fijate que las bases de este año son las inglesas, y se castra bastante el culodurismo, ya lo hemos provado
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

Re: Bases del Trono de craneos

Mensaje por BARROSO » Mié May 27, 2009 11:37 pm

pero las minis que puntuan son toda unidad o miniatura mientras que no sea una miniatura individual y cuente con potencia 5.

sease un estegadon, gran demonio, rana, etc... puntuan, ya que no son miniaturas individuales sino munstruos. si esto se limitara todavia pero vamos a ver bichos gordos por todos los laos.

sobre lo de la puntuacion de partida no divertida en el caso del chico contra el que los 2 jugamos si se le podria marcar por lo seco que era, pero si nos pusieramos a valorar tambien la lista del rival en este apartado no habria arbitros para vigilar a los jugadores...

creo que esa casilla esta sobretodo enfocada a jugadores que jugando son perros, fulleros, secos, pesaos, etc.

yo personalmente las bases no las veo capa listas duras, aunque eso habra que verlo despues del torneo.

ire con algo duro (como todo el mundo), y a intentar ganar. siempre estara el merito de que todo el mundo va con lo mas duro que ha encontrado a intentar ganar (siempre hay excepciones, aunque en este caso pocos).

me alegro que este año al menos hay un arbitro que pueda contestar dudas de forma coherente y no random. te pondre un chip para tenerte localizado al tener una duda! jaja

Avatar de Usuario
goldmoon666
Legionario
Legionario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:43 am

Re: Bases del Trono de craneos

Mensaje por goldmoon666 » Jue May 28, 2009 3:13 pm

borja lo mismo ,se refieren a miniatura individual a la que va en una sola peana aunque sea multiple no?

por que con lo que te he leido arriba hasta el tanque de vapor se compone de maquina e ingeniero xd ....(esto si es de culoduro total :mrgreen: )
Si quieres saber mas del ETC : http://etcspain.mforos.com/

BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

Re: Bases del Trono de craneos

Mensaje por BARROSO » Jue May 28, 2009 3:43 pm

ya, pero segun como lo han puesto aunque se quieran referir a lo que tu dices da lugar a confusion y la gente que lo lleve con las bases en la mano tendran razon y la organizacion no podra hacer nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados