Campeonato parejas warhammer fantasy 25 enero 2009

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
goldmoon666
Legionario
Legionario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:43 am

Re: Campeonato parejas warhammer fantasy 25 enero 2009

Mensaje por goldmoon666 » Mar Dic 30, 2008 7:57 pm

perecto,que conste que a mi me parece cojo++do darle nuevas expectativas y motivaciones :) a las partidas ,estara interesante eso si.

gracias por contestar.
Si quieres saber mas del ETC : http://etcspain.mforos.com/

CaaL

Re: Campeonato parejas warhammer fantasy 25 enero 2009

Mensaje por CaaL » Mié Dic 31, 2008 7:31 am

Hola!

Yo tambien creo que parten con una ventaja destacable la pareja que despliegue en lo bordes cortos de la mesa, y mi opinion(como intento de equilibrarlo) seria que cada pareja desplegase en un borde largo y uno corto de la mesa.

Por otro lado es de agradecer que se tomen iniciativas en los torneos para que no todos los torneos sean los mismos escenarios y las mismas partidas.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: Campeonato parejas warhammer fantasy 25 enero 2009

Mensaje por Sanguinius » Mié Dic 31, 2008 10:35 am

Pues que quereis que os diga...pero no me gustaria ser quien desplegase en los flancos.....3000ptos a 30 cms mio y mientras mi compañero intentando llegar a 90 cms.....
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Campeonato parejas warhammer fantasy 25 enero 2009

Mensaje por Buenavida » Mié Dic 31, 2008 3:32 pm

Que razón tienes sanguinius, evidentemente los dos jugadores del lado "largo" pueden volcar sus dos ejércitos para destrozar uno de sus flancos e ignorar el otro mandándole ligeras..etc..
Pero aqui viene lo mejor, y es que como todo depende de la escenografía y la tirada de lado para elegir flanco o lado "largo", ninguna pareja puede "prepararse" las listas para poder jugar en un lado u otro, sino para poder actuar en las dos posibilidades, dividiendo sus tropas o lo que pueda... :mrgreen:

Guillem

Re: Campeonato parejas warhammer fantasy 25 enero 2009

Mensaje por Guillem » Dom Ene 04, 2009 3:26 pm

Hola, soi de Igualada, Catalunya, me gustaria saber donde se hará el torneo...Tengo 13 años i mi pareja, mi hermano tiene 16,así que no podemos ir a Madrid por ejemplo un domingo i volver a las 8 de la tarde que el lunes tendremos "cole". Hemos participado en otros torneos de mi ciudad, Igualada,en la que quedé 3o cuando tenia 11 años (vamos, que soy un PRO jeje ) tambíen tengo a unos amigotes que podrian presentarse, son Skaven y Caos. Aqui mis preguntas:

-Donde se celebrará el torneo?
-En 1 o 2 dias confirmaré si mis padres me dejan venir.
-Puedo participar con 13 anyos, seremos yo (13), mi pareja (16), ((hombres lagarto y altos elfos de los nuevos con leones i eso)) y un amigo de 15 con su pareja de 14 ((skavens i caos libro nuevo)).
-Si puedo participar, me dejan y el lugar donde se celebra es un lugar bastante cerca, confiad en nosotros (aunque falta confirmar todo).

Gracias. Contestad rápido porfavor.

Guillem

Re: Campeonato parejas warhammer fantasy 25 enero 2009

Mensaje por Guillem » Dom Ene 04, 2009 3:36 pm

Je je, que ton*o soy jeje.

Solo miré la 1a pagina i pensava que aun havia sitio, como seguramente me qúedaré último de reservas, pues mejor me apuntais, pero avisadme a mi correo caba_pek@hotmail.com cuadno hagais otro y contad conmigo, o haclo un sabado, o por semana santa, en fin, muchas gracias igualmente i seguid así, y si hay suerte y sitio, pues hasta el 25 chicos. Sigo atento al foro.

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Campeonato parejas warhammer fantasy 25 enero 2009

Mensaje por Buenavida » Dom Ene 04, 2009 10:55 pm

El campeonato se celebra en el centro de jóvenes del barrio de la fortuna , Leganés, a partir de las 09:30. Aqui hay un mapa:

http://www.septimogrado.org/index.php?o ... &Itemid=58

http://maps.google.com/maps?client=oper ... 1&ct=image

Puede finalizar facilmente en torno a las 8 de la tarde del domingo, contando la entrega de premios y tal...

No hay límites de edad en nuestros campeonatos.

kike99

Re: Campeonato parejas warhammer fantasy 25 enero 2009

Mensaje por kike99 » Dom Ene 04, 2009 11:47 pm

weno quisiera saber cómo llegar hasta el lugar en cuestion por transporte público, ya que no es plan "joder" a los padres tan temprano xD

Guillem

Re: Campeonato parejas warhammer fantasy 25 enero 2009

Mensaje por Guillem » Lun Ene 05, 2009 10:18 am

Vale, visto que està al lado de Madrid no podré venir, que soy muy dormilón y si salgo de madrid a las 8, con carabana llegaré a las 12 y me levanto a las 7 para ir al "cole", quitadme de las listas porfa, que no podré venir, i el próximo torneo, enviadme 1 correo dicierndo que mire la web plz a caba_pek@hotmail.com.

Gracias

VALTEN

Re: Campeonato parejas warhammer fantasy 25 enero 2009

Mensaje por VALTEN » Mar Ene 06, 2009 5:12 pm

HOLA ,AUNQUE YA ESTAN LAS LISTAS CERRADAS, A VER SI PODEIS APUNTARNOS COMO RESERVAS, SOMOS JAVIER Y CARLOS, SI HAY ALGUNA NOVEDAD PODEIS MANDARMELO POR E-MAIL, UN SALUDO

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados