posible torneo y feria de miniaturismo en Leganes

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Gozbarg

Re: posible torneo y feria de miniaturismo en Leganes

Mensaje por Gozbarg » Mié Jun 10, 2009 10:49 am

Diego, como ya hablamos, todo lo que necesites dimelo. Una vez esté la cosa un tanto montada avisame y me dedico a buscar gente (tiendas y marcas) que quieran montar un stand, profesionales que quieran dar seminarios, patrocinadores de algunos premios...

Lo que sea.

Sobre el concurso en si, creo que debería hacerse similar al escorial, torrent, girona...

Un concurso tipo OPEN con mas de un premio por categoría (varios oros, platas y bronces si es necesario).
Categorías definidas por la escala (28,54,90...)
Dos niveles de concurso, master y principiante donde el jurado pueda cambiar el nivel a una mini si lo considera apropiado
Dejar muy claro en que categorías pueden presentarse minis scratch y en cuales sólo comerciales....

Habla con Jesús, que ha participado en más concursos y sabe más d eestas cosas, pero si necesitas cualquie cosa avisa

Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Re: posible torneo y feria de miniaturismo en Leganes

Mensaje por KAL » Jue Jun 18, 2009 11:23 pm

Saludos:
Diego, ya estaba al tanto de lo que querías montar y la idea me parece excepcional. Y así se lo dije a quienes me lo comentaron.
Personalmente, creo que es un paso de gigante y puede ser algo muy especial si se hace con ilusión pero también con trabajo y con mucho esfuerzo. Sé que derrocháis de las tres cosas por lo que tengo plena confianza en que las cosas irán bien.
Por mi parte sabes que es una oportunidad magnífica para poder llevar mis peanas y mis trastos, pero quedo supeditado a que me lo autoricéis o me digáis las condiciones. Pero de un modo u otro, estaré allí, tanto como comercial como presencialmente. Estaré encantado y será para mí un placer el poder estar con vosotros en esta nueva aventura.
Un inmenso abrazo y hasta pronto,

KAL
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados