TORNEO NAVIDEÑO 40K SEPTIMO GRADO- 8/12/2011

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: TORNEO NAVIDEÑO 40K SEPTIMO GRADO- 8/12/2011

Mensaje por Harkon » Jue Nov 24, 2011 11:54 am

AGUS escribió:Interesante. Me parece curioso y creativo lo de la misión de capturar prisioneros. Eso me gusta. Que se hagan cosas nuevas en los torneos. Pero hay una cosa que tengo que decir a los realizadores del torneo (y se que se me va a contestar lo típico de: "pues si no te gusta, no te apuntes", "para la próxima vez organiza tu el torneo", "esto es un apartado para apuntarse, no para las quejas", "Agus, eres un protestón", etc. ASÍ QUE PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO, ya que mi intención no es desprestigiar el esfuerzo, la ilusión y el empeño de los realizadores, que demasiado hacen, sino aconsejar para mejorar los torneos). ¿Cuándo se va a organizar un torneo en el que sea plausible terminar una partida entera y que no pase lo típico de que estás en el turno dos o tres y ya te están metiendo prisas para acabar?. Lo digo más que nada, porque se escuchan mogollón de protestas entre los participantes cuando eso ocurre y creo que ese puede ser un motivo por el cual más de uno no se apunte a este torneo.

Como sugerencias constructivas:

-2 horas para una partida de 2.000 puntos es MUY poco tiempo. Si se termina un turno 3, es un milagro.
-Organizar las partidas a menos puntos.
-Realizar el torneo en varios días, dando mucho más tiempo entre partidas. Creo yo que la gente prefiere pegarse el palizón de venir 2 días repartidos en dos findes, si se va con la satisfacción de jugar partidas enteras y ver que los 10 pavos que han invertido cada uno, se han amortizado bien.


Como las críticas me parecen totalmente constructivas, te voy a dar mi punto de vista a lo que propones, ya que aunque este torneo en particular no lo estoy organizando he organizado otros pocos.

Lo de las 2 horas no estoy de acuerdo, he jugado partidas de 2000 puntos en menos tiempo, el problema es que el que lleva el ejército full disparo pierde tiempo en algunos casos descaradamente, pero eso es culpa del jugador, no del tiempo, si todo el mundo fuera deportivo la grandísima mayoría de partidas da tiempo (lo mismo orkos vs tiranidos lo tienen mas complicado por tener que mover muchisimas minis, pero 5 turnos creo que da tiempo)

Lo de poner menos puntos, a mi no me importa, pero 1500 se queda muy corto para algunos ejércitos, y 1800 o 1750 es tan poca la diferencia que creo que no merece la pena, al final es un land raider, o una escuadra de termis más.

Y lo del torneo en varios días lo veo totalmente imposible, puede que haya gente que se apuntara, pero te aseguro que muchísima mas no vendría sólo por eso, personalmente (y creo que como muchos otros) a mi mujer le digo que me voy dos findes seguidos a jugar y bueno... dejemoslo en que no sería muy beno para mi salud jejeje.

Claro que esto también es sólo mi opinión ;)

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: TORNEO NAVIDEÑO 40K SEPTIMO GRADO- 8/12/2011

Mensaje por theodrid » Jue Nov 24, 2011 2:56 pm

Por peticion popular

HORARIOS
8:30 RECEPCION PARTICIPANTES Y EMPEZAR A DESPLEGAR

9:00 COMIENZA PRIMERA PARTIDA CAPTURA DE ESCLAVOS

12:15 COMIENZA SEGUNDA PARTIDA LAS BASES

15:15 PARON PARA COMER

16:00 COMIENZA TERCERA PARTIDA RECUPERAR LOS HERIDOS

19:00 ENTREGA DE PREMIOS


Vamos a ser inflexibles, :evil:

muchos partipantes tenemos hijos pequeños, y ya es un problema jugar un dia una partida como para llegar despues de las 20:00 a casa...por favor comprenderlo, se que es una putada no terminar una partida, pero mas putada es no poder jugar por que la parienta no te deje volver en MUUUUCHO tiempo por que alguien alaaaaarge las partidas y llegues a las 9 a casa
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: TORNEO NAVIDEÑO 40K SEPTIMO GRADO- 8/12/2011

Mensaje por Buenavida » Jue Nov 24, 2011 4:32 pm

Dejemos este mensaje sólo para la gente que se va apuntando.

Las críticas y demás, abrir otro nuevo y lo discutís.

Avatar de Usuario
AGUS
Legionario
Legionario
Mensajes: 102
Registrado: Sab Abr 11, 2009 5:34 pm

Re: TORNEO NAVIDEÑO 40K SEPTIMO GRADO- 8/12/2011

Mensaje por AGUS » Jue Nov 24, 2011 4:48 pm

Claro, ahí esta la cosa. Que cada uno tenemos nuestros propios asuntillos personales. Y luego hay jugadores que acaban sus partidas por llevar ejércitos de cuatro gatos y otros que llevan guardia, tiránidos, orkos... que no acaban ni pasado mañana. Si organizar un torneo perfecto, es imposible. Siempre va a haber de todo. Se hace lo que se puede y de buena fe. Yo insto al organizador de que en este torneo, cuando haya llegado la hora de acabar cada partida, se de una vueltecita por las mesas y observe el panorama para ver si a 2.000 puntitos y con 3 horas por partida, la peña ha acabado, está acabando, o si no han empezado a jugar (casi literal) y que a raiz de ahí, se trate de mejorar en lo que se falle (calibrando puntos/tiempo), para reducir el número de jugadores que se quedan a mitad. Y que luego se abra un canal para que los jugadores puedan dar su valoración personal, cosa que se ha hecho con anterioridad y que me gusta.

Bueno. Pues en este torneo, afortunadamente, no vais a contar con mi pesada presencia XD. Un saludo a todos y pasáoslo bien, que eso es lo que importa.
Última edición por AGUS el Jue Nov 24, 2011 8:33 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: TORNEO NAVIDEÑO 40K SEPTIMO GRADO- 8/12/2011

Mensaje por Harkon » Jue Nov 24, 2011 5:11 pm

Lo cojonudo es que todavia no se ni lo que voy a llevar jejeje, orkos me da pereza que son muchos, y los eldars oscuros no tengo ni uno pintado, al final ire con marines del caos a que os riais de mi otra vez...

jota8808
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:31 pm

Re: TORNEO NAVIDEÑO 40K SEPTIMO GRADO- 8/12/2011

Mensaje por jota8808 » Jue Nov 24, 2011 6:31 pm

yo me apunto con mis orkos, porque espero tener unas miniaturas que me tienen que dar para completar la lista. una pregunta: la cuenta de que banco es? es para que no me cobren un extra e ir directamente a una sucursal de ese banco
loz orkoz nunca perdemoz una batalla. zi ganamoz, ganamoz; zi noz matan, noz matan, o sea ke no kuenta como que hayamoz perdido. y zi noz vamoz korriendo tampoco noz matan, ¡o zea que ziempre podemoz volver y probar otra vez!

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: TORNEO NAVIDEÑO 40K SEPTIMO GRADO- 8/12/2011

Mensaje por theodrid » Jue Nov 24, 2011 7:14 pm

Caja madrid
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Radwulf
Legionario
Legionario
Mensajes: 236
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:36 pm
Contactar:

Re: TORNEO NAVIDEÑO 40K SEPTIMO GRADO- 8/12/2011

Mensaje por Radwulf » Vie Nov 25, 2011 11:44 am

Entonces, al final hay gente suficiente para montar el campeonato? Cuanta gente va apuntada?
¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: radwulf.77
https://www.instagram.com/radwulf.77?r=nametag

ajsantamaria
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 21, 2010 2:56 pm

Re: TORNEO NAVIDEÑO 40K SEPTIMO GRADO- 8/12/2011

Mensaje por ajsantamaria » Vie Nov 25, 2011 10:26 pm

Hola estaba interesado en apuntarme junto con un amigo.

¿Cuántas plazas hay?

¿Hay gente suficiente para el mismo?

Un saludo.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: TORNEO NAVIDEÑO 40K SEPTIMO GRADO- 8/12/2011

Mensaje por theodrid » Sab Nov 26, 2011 11:31 am

HAY hasta 40 plazas

ya hay gente suficiente para hacerlo
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados