TORNEO DE FIELD OF GLORY SEPTIMO GRADO

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

TORNEO DE FIELD OF GLORY SEPTIMO GRADO

Mensaje por diegorg » Jue Dic 08, 2011 10:51 am

Bueno como sabeis ya tenemos fechas para nuestro torneo de field of glory , sera el sabado 21 de enero del proximo año.

lugar: centro de joves de La Fortuna Leganes

continuamos con el sistema de jugar por parejas.
estas son las reglas del torneo:

un solo ejercito de 900pts dirigido por dos jugadores.

se jugaran 3 partidas el sabado

el domingo se dejara libre para jugar a otros juegos historicos de distintas epocas,para aquellas personas que quieran jugar.

la inscripcion sera de 10€ por jugador, esta inscripcion sera un vale para gastar entre los distintos patrocinadores del torneo.

los ejercitos seran validos hasta el año 1000 d.c.

la novedad de este año es el sistema de puntos,explico,el maximo de ruptura de un ejercito es de 14 puntos de ruptura,aquellos ejercitos que tengas menos puntos de ruptura romperan a su limite, pero aquellos ejercitos con mas puntos romperan al llegar a 14.
quien rompa completamente el ejercito enemigo conseguira 850 pts de victoria, en caso de que no se consiga romper al enemigo, no se tendran encuanta la cantida de bgr que has roto o fragmentado sino su coste en puntos,es decir,consigues tantos puntos como cosas has matado,un bg roto contaviliza todos sus puntos, un bg fragmentado cuenta la mitad de los puntos, y un bg desordenado ningun puntos, los generales muertos,tambien cuentan sus puntos,matar a un troop commader vale 35 pts por ejemplo,asi los dos jugadores contaran los puntos hechos por cada uno y la diferencia marcara que tipo de victoria/derrota han tenido,basicamente hay 4 , empate,vistoria marginal,victoria desiva,y masacre,a cada una de estos 4 tipos se valoran con unos puntos, el empate 10 pts para cada uno,la victoria marginal 13 para el vencedor y 7 para el perdedor,para la decisiva 17 para el ganador 7 para el perdedor y para la masacre 20 para el ganador 0 para el perdedor, en caso de empate en puntos de batalla ( los anteriormente mencionados) se pasaria a ver los puntos de victoria obtenidos.

un ejemplo yon consigo matar 2 bgr cuyo coste en puntos es de 150pts, mi rival consigue matarme 5 bg cuyo coste en puntos es de 165pts,ninguno ha roto a su contrario entonces cruzamos los 150 que yo he hecho contra los 165 que he recibido y resulta que es un empate otorgandonos 10 pts a cada uno,pero yo con un -15 y mi rival con un +15

la tabla donde ver los rangos de victoria la pondremos en breve

en un principio estas son las reglas,un saludo y espero veros en Leganes

ESTA ES LA TABLA DE DIFERENCIA DE PUNTOS CON EL RESULTADO DE LAS PARTIDAS

Si la diferencia esta entre 0 -63 puntos cada pareja recibe 10 pts

si la diferencia esta entre 64-135 puntos es una victoria marginal, el vencedor recibe 13 pts y el perdedor 7 pts

si la diferencia esta entre 136-270 pts es una victoria decisiva , el vencedor recibe 17 pts y el perdedor 3 pts

si la diferencia es mas de 270pts es una masacre , el vencedor recibe 20 pts y el perdedor 0 pts

en caso de empate en pts, se desempatara por el total de puntos de victoria conseguidos
Última edición por diegorg el Mié Ene 04, 2012 4:51 pm, editado 1 vez en total.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: TORNEO DE FIELD OF GLORY SEPTIMO GRADO

Mensaje por diegorg » Jue Dic 08, 2011 10:52 am

me dejo este espacio para ir apuntando los jugadores

LISTA DE INSCRITOS

1.- DIEGO ROMERO Y ARTURO EJERCITO FILISTEO
2.-MIGUEL Y SERGIO CON ROMANO IMPERIAL (principado)
3.-CARLOS SERRANO Y ENRIQUE LOPEZ
4.-JOSE VICENTE Y LUIS EZEQUIEL
5.-JAIME ROMERO Y GONZALO GILABERT
6.-JOSE MORALEJO Y EDUARDO
7.-BERNI Y FELIX LATASA
8.-IÑAKI IRAOZ Y JOSE VICENTE
9.-BORJA PEREZ Y ANTONIO PEREZ
10.-JAVIER Y JOSE
11.-ALPHA ARES 1 Y 2
12.-ALPHA ARES 3 Y 4
13.-J.M. MORILLAS PADRE E HIJO
Última edición por diegorg el Jue Ene 19, 2012 3:48 pm, editado 8 veces en total.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Artorius
Centurion
Centurion
Mensajes: 480
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:04 am

Re: TORNEO DE FIELD OF GLORY SEPTIMO GRADO

Mensaje por Artorius » Jue Dic 08, 2011 1:47 pm

Bien un torneo al que puedo ir, sí por fin... Allí estaré, sí encuentro pareja claro.
Ayuda a los que lo necesiten, y serás ayudado cuando lo necesites!!!

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: TORNEO DE FIELD OF GLORY SEPTIMO GRADO

Mensaje por sirlancelot » Jue Dic 08, 2011 1:52 pm

no dispongo de ningun ejercito anterior del 1000. No puede hacerse listas abiertas como la mayoria de los torneos

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: TORNEO DE FIELD OF GLORY SEPTIMO GRADO

Mensaje por diegorg » Vie Dic 09, 2011 12:04 am

las reglas son las reglas, no tenias un ejercito de picas
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: TORNEO DE FIELD OF GLORY SEPTIMO GRADO

Mensaje por sirlancelot » Vie Dic 09, 2011 1:57 am

los he vendido todos- porque estamos cempezando con otros reglamentos. Me queda el polco y me estaba haciendo un husita para el torneo.

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: TORNEO DE FIELD OF GLORY SEPTIMO GRADO

Mensaje por DolpinTamroth » Vie Dic 09, 2011 10:56 am

A mí me encantaría participar, pero ejem, no tengo ni ejército ni pareja ¿alguien me adopta? dada mi experiencia, prometo ser obediente :D

Saludos

Dolpin
Imagen

thechyper

Re: TORNEO DE FIELD OF GLORY SEPTIMO GRADO

Mensaje por thechyper » Vie Dic 09, 2011 2:52 pm

diego, eso de un ejercito controlado por dos jugadores, como va? se pueden coger de dos libros distintos? hay q respetar las épocas?

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: TORNEO DE FIELD OF GLORY SEPTIMO GRADO

Mensaje por diegorg » Vie Dic 09, 2011 3:26 pm

Gonzalo es igual que el año pasado, solo un ejercito para los dos ejercitos, solo una lista de 900 pts,pero jugado por dos personas
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: TORNEO DE FIELD OF GLORY SEPTIMO GRADO

Mensaje por sirlancelot » Vie Dic 09, 2011 3:28 pm

se escoge e 1 unico ejercito a 900 puntos y se dividen las fuerzas entre las 2 personas, que juegan en el mismo equipo

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados