Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por Buenavida » Dom Ene 22, 2012 4:08 pm

Abro este post para conclusiones, clasificaciones, fotos, y chanzas varias

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por Culebras » Dom Ene 22, 2012 7:52 pm

Hola. El torneo para mi ha sido uno de los más divertidos de los que he estado en este juego. Quiero dar las gracias lo primero a mi pareja el Sr. Catedratico que ha estado ahí luchando con sus legionerios a brazo partido. Lo segundo al Sr Diegor que ha sido el principal organizador (a mi me toco el tema de protocolo :D ). Lo tercero es dar las gracias y la enhorabuena a todos los participantes especialmente a los Sres. Jose (espliego) y Edu ganadores del campeonato. Pronto les tendremos entre los miembros del club.

El sistema de puntos me ha parecido casi perfecto. Ha hecho que en los resultados de las partidas reflejen el resultado final. El formato de tres partidas es perfecta, pues al jugarlo todo en un dia permite a jugadores participar que de otra forma no lo harían si el torneo fuera de dos días.

Hicimos una 5ª posición quedando los primeros del club, jugando tres partidas intentas y muy muy entretenidas, haciendo que cada dia este juego me guste más.

En cuanto a mis partidas se reflejan así:

Ganar a Carlos Serrano y Picto una alegria.
Perder contra Jose y Edu un disgusto.
Ganar a Diego...... no tiene precio :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por sirlancelot » Dom Ene 22, 2012 9:42 pm

Estuvo muy divertido jose y yo lo pasamos de maraviuillas consiguiendo el ultimo puesto. Que nos toco cuchara madrea, plastico o expulsion del la asociacion por pederdores por perdedores :D :D :D .
Las 3 partidas se pueden resumirse asi:
1 partida relampago ni las vimos venir las bofetadas.
2 partida Mas tranquila y preguntando cosas.
3 patida con gonzalo y Jaime la mejor, porque hicimos menos movimientos 5 turnos menos que la 1 partida, estuvimos viendo y explicandonos entre nosotros ciertas dudas y haciendolo despacito Lo siento por gonzalo y jaime que no nos pudieron arrasar como hubieran querido, y que lo hubieran hecho.
LO importante que a pesar de jugar bastante a este juego siempre hay temas en el tablero que te hace pensar, eso es lo bueno situaciones raras con lo que controlar este juego es dificl-
Ademas luego las tidaras de dados que cuando pòdiamos ganar dando un solo impacto nadad de nada y siempre pegabamos a 5 en todas las partidas :D :D :D . El problema es debido a las crisis que como no pagamos a los mercenarios no quieren combatir. En la 3 partida no querian ni salir de la caja. :D :D :D :D
Lo mejor haber compartido el ejercito con jose.

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por DolpinTamroth » Lun Ene 23, 2012 12:40 am

Bueno, ha sido mi primer torneo de Fog y la primera vez que juego un torneo organizado por el club. Mi objetivo está conseguido con creces, antes del campeonato había jugado solo dos partidas, con lo que mi principal objetivo el sábado era aprender y está mas que conseguido. Quiero dar las gracias a todos mis contrincantes, por haber tenido la paciencia para no sólo explicarme alguna regla que no tenía clara, sino que aconsejarme jugadas o explicarme por que no hacer ciertas cosas, muchas gracias a todos. Respecto a las partidas me quedo, como mi colega Javi (SirLancelot) con la última, no por el resultado que es lo de menos sino porque fue en la que mas suelto estuve (aunque fuera para perseguir a los hostigadores de Jaime :D )

Me ha gustado mucho también el buen ambiente del campeonato y estoy seguro de que nos veremos en próximos campeonatos, el juego me parece una pasada.

Tengo unas cuentas fotos que subiré en breve, por cierto Javi que recogí la espada de palo en nombre de los dos, ya veras la foto ...

Saludos

Jose
Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por diegorg » Lun Ene 23, 2012 10:47 am

pues yo tambien me lo pase muy bien , con grandes rivales, yo quiero dar las gracias a todas las personas que han venido desde fuera de Madrid , porque es de agradecer que con la que esta cayendo, vengan a jugar en nuestro torneo, muchas gracias a Segovianos,Navarros,Barceloneses y Andaluces.

dar la enhorabuena a los ganadores , y en breve subire la clasificacion del torneo

p.d.Culebras Cuando has ganado a mis filisteos (ejercito con el que participaba) en el torneo , que yo no me acuerdo :ugeek:
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por sirlancelot » Lun Ene 23, 2012 11:43 am

nos han dado la espada. Y el escudo? va incluido. La proxima vez volvemos a quedar el ultimo porque pillamos premio :D :D :D

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por Culebras » Lun Ene 23, 2012 1:42 pm

diegorg escribió:pues yo tambien me lo pase muy bien , con grandes rivales, yo quiero dar las gracias a todas las personas que han venido desde fuera de Madrid , porque es de agradecer que con la que esta cayendo, vengan a jugar en nuestro torneo, muchas gracias a Segovianos,Navarros,Barceloneses y Andaluces.

dar la enhorabuena a los ganadores , y en breve subire la clasificacion del torneo

p.d.Culebras Cuando has ganado a mis filisteos (ejercito con el que participaba) en el torneo , que yo no me acuerdo :ugeek:
Filisteos no vi, pero si que oí decir a un chaval que se llama Diego, que ayudaba a llevar un ejercito Palmiro (vaaaale que era suplente y no pudo jugar con sus filisteos, los cuales la ultima vez empataron contra las legiones de Dominus Catedraticus y su Magister Militum Maximus Culebrus, pero en mi barrio mover unidades y tirar dados se le llama jugar :D ) pronuncio la frase de la semana:

"Mira Felix, te voy a enseñar como se destruye un grupo de batalla en un turno" y a fe mia que lo demostró dos veces :lol: :lol: :lol: con sus propias tropas :lol: :lol: :lol:
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por DolpinTamroth » Lun Ene 23, 2012 2:04 pm

sirlancelot escribió:nos han dado la espada. Y el escudo? va incluido. La proxima vez volvemos a quedar el ultimo porque pillamos premio :D :D :D
Bueno dar lo que se dice dar, me dejaron hacerme una foto con ellos ;-)
Imagen

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por sirlancelot » Lun Ene 23, 2012 3:10 pm

te dejaron hacerte la foto con ella, bueno algo es algo.

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por xarly » Mar Ene 24, 2012 3:42 pm

La verdad es que el torneo ha sido genial. lo he pasado muy bien tanto con mi pareja de baile (Sr. Iñaki, un placer conocerte y jugar el torneo contigo) como con mis oponentes. Me encanta el nuevo sistema de puntos que estamos usando en el club.
Pormeto liderar el próximo que será en DOmingo y sólo a 2 partidas por la mañana
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados