Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por DolpinTamroth » Mié Ene 25, 2012 12:56 am

Algunas fotos de las que hice en el torneo:



Imágenes del Torneo
Imagen
Imagen

Sergio y Culebras, con el 5º puesto los mejores clasificados del Club
Imagen

Premios y Sorteos del Torneo
Imagen

Jose (Dolpin) con el escudo y la espada de Loooooseerrssss (falta Sirlancelot en la foto por escasez a esa hora de la noche de Family Points)

Imagen

Josevi y Luis recogiendo los bagages

Imagen

Jose (espliego) y Edu recogiendo el título de ganadores

Imagen

Nos vemos en el próximo torneo.

Saludos

Dolpin
Imagen

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por Roland » Mié Ene 25, 2012 1:12 am

Pues ahí van las mías.

Primero agradecer a todos su asistencia al torneo y felicitar a los campeones.

El torneo me gustó bastante, me lo pasé bastante bien y acabé menos cansado que en otros torneos.

En nuestra primera partida con Marco y Ruben teníamos un desconocimiento total de nuestra tropa. Incluso nuestro rivales nos tuvieron que recordar varias veces las características de algunos de nuestros grupos de batalla.

En la segunda con Borja y Andoni ya le empezamos a coger el truquillo. Gloriosa una carga de elefantes que se merendo una caballería de lanceros en un turno. Por cierto vi que Andoni apuntaba que si se recibe una carga por la retaguardia no se puede huir. La cosa es que no pudieron huir porque les cargamos por el frente y la retaguardia a la vez, no solo por la retaguardia.

En la tercera contra Javier y Jose ya teníamos un conocimiento aceptable de las tropas e incluso desplegamos bien.
A destacar una de nuestras caballerías completamente rodeada que supo dar buena cuenta de sus enemigos.


Solo un par de pegas, la última partida fue un poco corta y algunos no teníamos muy claro la forma de puntuar.
Imagen

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por sirlancelot » Mié Ene 25, 2012 1:30 am

me parece que una caballeria media arco espada contra una ligera por la retaguardia(era la unica escapatoria posible) y porque no dio a tiempo a llegar a los galos que sino no la merendamos :D

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por Roland » Jue Ene 26, 2012 12:30 am

Si, si pero estaban completamente rodeados y salieron airosos... :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
espliego
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jul 21, 2009 3:07 pm

Re: Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por espliego » Jue Ene 26, 2012 12:46 pm

Dejando aparte que la victoria siempre deja un gusto muy bueno, la impresión en general del torneo es perfecta. Creo que jugar por parejas le da un toque muy interesante al tema y cansa bastante menos. Además para los que no podemos dedicar un fin de semana completo a jugar es una opción ideal.

Me parece adecuado el sistema de puntos y me gustó mucho la idea de que los terrenos ya estén colocados, hace que las partidas empiecen más rápido.

Quiero dar un aplauso a mi compañero el señor Eduardo, ascendido ya a consul de por vida, por el enorme campeonato que hizo. Sin él nuestro ejercito se hubiera desmoralizado mucho antes. Su fe en los momentos malos ha sido la que nos llevo a ganar.

También quiero dedicar unas palabras a Miguel y su pareja el Sr. Catedrático, por la segunda partida. Fue una de las partidas mas emocionantes que recuerdo y disfrute mucho de ella. Os brindamos la revancha en cuanto estéis preparados.

Un saludo a todos y ha sido un auténtico placer.
Espliego

"Todos los hombres pueden caer en un error; pero sólo los necios perseveran en él."

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Conclusiones torneo Field of Glory parejas

Mensaje por sirlancelot » Jue Ene 26, 2012 4:52 pm

Estaban mas rodeada mi cballeria venian 3 unidades de infanteria y los elefantes, fue carga a tumba abierta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados