conclusiones de calatrava 09

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Responder
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

conclusiones de calatrava 09

Mensaje por diegorg » Dom Jul 05, 2009 9:54 am

gran , gran sorpresa me he llevado de este torneo.
1º el sitio es una autentica pasada, invita a jugar como ningun otro sitio , simplemente espectacular

2º el ambiente otra pasada , muchisima gente , casi todas caras desconocidas, otras formas de jugar,simplemente espectacular.

3º la organizacion , gente muy simpatica , muy voluntariosa , y amable tambien un 10

sin lugar a dudas que si se vuelve a organizar el Diego esta alli el primero , me ha gustado muy mucho
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

BARROSO
Legionario
Legionario
Mensajes: 100
Registrado: Vie Dic 19, 2008 1:25 am

Re: conclusiones de calatrava 09

Mensaje por BARROSO » Lun Jul 06, 2009 12:06 am

la organizacion en general estuvo muy bien en cuanto arbitraje, comida, escenografia, lugar, etc. aunque hay que reconocer que lo de gritar los emparejamientos quiza no era el sistema mas adecuado para un torneo de muchas personas. felicidades a la organizacion!

las listas, pues duras en general, pero como todos sabiamos lo que nos encontrariamos todos fuimos a por todas, y no se produjeron grandes difrencias entre ellas a nivel de dureza.

los horarios, quiza no fueron muy extrictos, pero tambien se agradece que se ajusten al tiempo que necesitan los participantes para jugar sus partidas.

los particioantes la verdad que eran majisimos (al menos los rivales que nos tocaron), y en general se veia bastante buen rollo y ninguna discusion (al menos no la vi). como siempre da gusto ver a gente conocida de septimo grado, felicidades chiper por el 2 puesto!

participacion de 86 personas.

la actuacion del club custodes:

caal 3

bujanda 5

barroso 6

andres 9

turtle 23

conclusion: me lo pase genial y volvere sin dudarlo!

de todas formas hemos sacado buenas fotos para hacer un buen articulo de la incursion en tierras castellanas! lo colgaremos en la web www.avatargames.es

thechyper

Re: conclusiones de calatrava 09

Mensaje por thechyper » Lun Jul 06, 2009 1:29 pm

gracias, borja

Todavía no me creo que no hicieras algun chanchullo para quitarme el premio en el último segundo :-)
Tuve suerte con los emparejamientos
Me tocó un elfo oscuro sin magia ni anillo de hotek :shock:
Un silvanillo sin protección magica
Y un demonio con lista muy parecida a la mía (demonios con guardian de secretos)

Por cierto, me acaban de escribir para decirme que hay un error, me dieron una kk de caja de 30 euros y me correspondían 60 E de premio, así que me mandan a casa el resto gratis. Que majos!

A pesar de la cantidad de demonios, vampiros y oscuros que se vieron, había variedad en las primeras mesas, un imperial, un enano...

Y hombre, no es para irse al culo del mundo todos los dias, pero una vez al año es un puntazo!

PD: si alguien quiere una caja de gélidos de hombre lagarto, se la cambio

padrazo

Re: conclusiones de calatrava 09

Mensaje por padrazo » Lun Jul 06, 2009 9:18 pm

no tengo palabras para decir lo bien que lo hemos pasado, no tiene ni con paracion con ningun torneo conocidosola mente el entorno ya te enbulle de comodidad una idea en la calle 37 grados dentro 22 grados que confortable, la unica escase fue la luz pe ro por lo demas una experiencia que voy a repetir sin duda para que os agais una idea de lo ocurrido os dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y.... para no perder la constunbre los de amarillo siempre pillan

2º pintura de fantasia de figuras

2º ejercito mejor pintado

Imagen


que se oscae la vava :D :D :D :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados