TORNEO 7G BOLT ACTION: Operación Labrador

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TORNEO 7G BOLT ACTION: Operación Labrador

Mensaje por AyA » Vie Feb 27, 2015 10:58 pm

Un pequeño avance del futuro torneo que celebraremos en Mayo aquí, en Séptimogrado Grado.

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=dmJFk4X ... e=youtu.be[/BBvideo]

Coged munición porque la vamos a liar pero bien.
:D

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Re: TORNEO 7G BOLT ACTION: Operación Labrador

Mensaje por fedetroll » Vie Feb 27, 2015 11:22 pm

Pedazo de video Angel . !! que crak !! ;)
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La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

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Re: TORNEO 7G BOLT ACTION: Operación Labrador

Mensaje por Kelemvor » Sab Feb 28, 2015 7:17 pm

Enorme despliegue de aparato audiovisual ;) . Ya sabéis que BA no es muy santo de mi devoción, pero las buenas gentes del Eje contarán con mi apoyo moral :twisted:

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Re: TORNEO 7G BOLT ACTION: Operación Labrador

Mensaje por fedetroll » Dom Mar 01, 2015 8:13 pm

Buenas Angel , estaba poniendo al dia el listado de eventos programados para este 2015 y asi no solapar eventos . ¿ cuando teneis pensado realizar este torneo ? .

Un saludete ;)
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Re: TORNEO 7G BOLT ACTION: Operación Labrador

Mensaje por AyA » Dom Mar 01, 2015 10:05 pm

Será el 24 de Mayo.

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Re: TORNEO 7G BOLT ACTION: Operación Labrador

Mensaje por fedetroll » Dom Mar 01, 2015 11:10 pm

Gracias Angel . Ya esta apuntado . Mayo viene cargadito de eventos jejejeje .

un saludete ;)
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Re: TORNEO 7G BOLT ACTION: Operación Labrador

Mensaje por Wololoo » Sab Mar 07, 2015 4:14 pm

AyA escribió:Será el 24 de Mayo.
Ire reservando billete :lol:
A las wololadas!

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Re: TORNEO 7G BOLT ACTION: Operación Labrador

Mensaje por Culebras » Jue May 07, 2015 11:04 pm

Se ha modificado la organización del ejercito. Hechadle un vistazo.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

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Re: TORNEO 7G BOLT ACTION: Operación Labrador

Mensaje por AyA » Dom May 17, 2015 5:21 pm

PUBLICACIÓN DE LAS MISIONES QUE PUEDEN APARECER EN EL TORNEO
Habrá 5 o 6 misiones por sector y se cogerá una al azar.


CONSERVAR TODOS LOS BLINDADOS
Conserve todos sus vehículos de blindaje 7 o superior. Si al final de la batalla alguno es destruido (no inmovilizado), la misión se considerará fallida.

DESTRUIR LA LÍNEA DE COMUNICACIONES
Destruya la línea de comunicaciones. Escoja el poste de la línea de comunicación que esté más cercano al centro del tablero. Si duda entre dos postes, elija el más alejado de su zona de despliegue.
DINAMITAR UN POSTE DE LA LÍNEA DE COMUNICACIONES. Sitúe su unidad de ingenieros a una pulgada del poste e inmediatamente un dado con FIRE que simulará la carga explisva junto al poste para, acto seguido, como si se hubiese tratado de una orden de RUN, retirar la unidad el máximo de distancia que le permita su movimiento (la unidad quedará inactiva). Mantenga el dado de FIRE (la carga explosiva) junto al poste durante el siguiente turno, hasta que con una nueva orden FIRE sobre la unidad de ingenieros se interprete que el poste es dinamitado a distancia. Cualquier unidad en un radio de 6 pulgadas desde el poste, recibirá un daño o los marcadores equivalentes a una tirada de bombardeo. Si la unidad de ingenieros es eliminada antes de dinamitar el poste, la misión se considerará fallida.
EVITAR DESTRUIR EL POSTE. Si una unidad de ingenieros enemiga se sitúa a UNA pulgada del dado FIRE que simula la carga explosiva y consigue poner una orden RALLY con uno de sus dados de ACCIÓN, la carga se considerará desactivada y la misión del enemigo se considerará fallida.


DESTRUIR UN BLINDADO ENEMIGO
Destruya al menos un vehículo enemigo de blindaje 7 o superior.

DINAMITAR UN PUENTE
Dinamite el puente de piedra. Su unidad de ingenieros debe demoler el puente de piedra antes de que comience el último turno, para que los transportes enemigos no puedan cruzar el río. De lo contrario considere la misión fallida.
DINAMITAR UN PUENTE. Sitúe su unidad de ingenieros a una pulgada del puente e inmediatamente un dado con FIRE que simulará la carga explosiva junto al puente para, acto seguido, como si se hubiese tratado de una orden de RUN, retirar la unidad el máximo de distancia que le permita su movimiento (la unidad quedará inactiva). Mantenga el dado de FIRE (la carga explosiva) junto al puente durante el siguiente turno, hasta que con una nueva orden FIRE sobre la unidad de ingenieros se interprete que el poste es dinamitado a distancia. Cualquier unidad en un radio de 6 pulgadas desde el dado colocado en el puente, recibirá un daño o los marcadores equivalentes a una tirada de bombardeo. Si la unidad de ingenieros es eliminada antes de dinamitar el puente, la misión se considerará fallida.
EVITAR DESTRUIR EL PUENTE. Si una unidad de ingenieros enemiga se sitúa a UNA pulgada del dado FIRE que simula la carga explosiva y consigue poner una orden RALLY con uno de sus dados de ACCIÓN, la carga se considerará desactivada y la misión del enemigo se considerará fallida.


ELIMINAR AL MANDO ENEMIGO
Capture o elimine al mando enemigo de mayor graduación.

HACER PRISIONEROS
Capture varios soldados del ejército rival para conseguir información sobre el enemigo. Una misma unidad debe hacer al menos dos prisioneros y conservarlos hasta el final de la batalla. De lo contrario la misión resultará fallida.

CAPTURAR SOLDADOS ENEMIGOS. Una vez realizado el último combate en un asalto propio o del enemigo, si usted resulta el jugador vencedor podrá conservar las últimas bajas realizadas al contrario en lugar de retirarlas del tablero. Estas miniaturas acompañarán a la unidad en todo momento hasta finalizar la batalla. Si su unidad es eliminada los prisioneros se retirarán del tablero de juego considerándose que han escapado.

MONTAR UN PUESTO DE MANDO Y COMUNICACIONES

Ocupe una construcción señalada en el mapa con letras mayúsculas antes de que finalice el turno 3 y manténgala en su poder hasta el final de la batalla. Es necesario montar allí un puesto de comunicaciones. Una vez que el puesto de mando esté montado señálelo e indíquelo al contrario. Asegúrese de que el mando de mayor graduación y su operador de radio se encuentran con vida en el interior de dicha construcción y en perfecta salud cuando finalice la contienda o de lo contrario la misión se considerará fallida.

CONTACTAR CON TROPAS ALIADAS FUERA DEL CAMPO DE BATALLA
Marque en secreto y de forma inequívoca al recibir este documento (escribiéndolo aquí mismo……………………………………..) uno de sus pelotones de infantería de 5 o más hombres. Esta unidad debe contactar con tropas aliadas fuera de este sector. La unidad debe salir por el lado de despliegue del enemigo antes de que acabe la batalla.
Para que se considere un éxito esta misión, la unidad debe contar con al menos la mitad de sus miembros (redondeando hacia abajo) una vez haya salido. De lo contrario, la misión habrá fracasado.

FRANCOTIRADOR IMPLACABLE
Sitúe a su francotirador en una construcción que, por su elevación, destaque claramente en el campo de batalla. Asegúrese de que cause dos bajas desde esa posición (el francotirador puede abandonar el lugar para regresar más tarde las veces que así lo estime). Es imprescindible que el francotirador resulte indemne una vez finalizada la batalla; de lo contrario, la misión se considerará fallida.

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Re: TORNEO 7G BOLT ACTION: Operación Labrador

Mensaje por AyA » Dom May 17, 2015 5:41 pm

PUNTUACIÓN DEL TORNEO

Habrá una puntuación individual que dará lugar a un ranking de jugadores.
El valor en puntos es el siguiente
OBJETIVOS= 1 PUNTO
OBJETIVO ESPECIAL (siempre una construcción marcada en el mapa)= 0,5 puntos
MISIÓN REALIZADA= 0,5 PUNTOS
MISIÓN FALLIDA= -0,5 PUNTOS (restará de la puntuación lograda al final de esa batalla)


la puntuación individual de los jugadores dará lugar a la siguiente puntuación de EJÉRCITO.
0,5 o 1 punto más que el rival= VICTORIA MENOR .....1 PUNTO DE EJÉRCITO
1,5 o 2 puntos más que el rival= VICTORIA MAYOR.....2 PUNTOS DE EJÉRCITO
2,5 o más puntos que el rival= VICTORIA TOTAL.........3 PUNTOS DE EJÉRCITO


la victoria en cada sector da privilegios al jugador del ejército ganador que dispute ese sector en la segunda ronda:
- PUEDE LEER SU MISIÓN ANTES DEL DESPLIEGUE
- PUEDE ESCOGER EL LADO DEL DESPLIEGUE
- SITUARÁ CON LA BANDERA DE SU EJÉRCITO ALGUNOS OBJETIVOS ANTES DEL COMIENZO DE LA BATALLA (a elegir)
SI EN LA RONDA 1 HUBO VICTORIA MENOR situará dos objetivos con su bandera
SI EN LA RONDA 1 HUBO VICTORIA MAYOR situará tres objetivos con su bandera
SI EN LA RONDA 2 HUBO VICTORIA TOTAL se situarán todos los objetivos con su bandera

El objetivo especial siempre permanecerá sin dueño de una ronda a la siguiente.

MEJORES JUGADORES DEL TORNEO.

Los 4 mejores jugadores de la primera ronda serán los que jueguen la final en los sectores centrales. De ahí se obtendrán los tres primeros puestos del torneo.

Habrá otros tres premios a los 3 jugadores mejor situados en el ranking de puntuación (sin tener en cuenta a los 3 jugadores ganadores del torneo. El cuarto puesto en la final entrará en el ranking de jugadores como el resto)

LOS EMPATES SE DESHARÁN SEGÚN EL NÚMERO DE BAJAS.

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