Torneo Twilight Struggle - 8 de noviembre 2015

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Torneo Twilight Struggle - 8 de noviembre 2015

Mensaje por Kelemvor » Mar Oct 27, 2015 3:58 pm

¡Ya disponemos del trofeo que se llevará el ganador!

Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Torneo Twilight Struggle - 8 de noviembre 2015

Mensaje por diegorg » Mar Oct 27, 2015 4:18 pm

vete poniendole mi nombre , porque este año es mio
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Bendar
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 10, 2014 1:16 pm
Ubicación: Getafe

Re: Torneo Twilight Struggle - 8 de noviembre 2015

Mensaje por Bendar » Lun Nov 09, 2015 1:25 am

Enhorabuena una vez más a Kelemvor por su estupenda labor como organizador, con más mérito aún esta vez al no haber jugado. Dinos por qué partido te presentas a Presidente del Gobierno el 20-D, tienes mi voto asegurado.
Enhorabuena también a los premiados, sobre todo a Diegor, que sin duda es quien más ilusión ha puesto para ganar este torneo. Alberto ha sido el "jugador revelación"
Yo por mi parte, qué rápido he pasado de campeón a vieja gloria. El Chantry no perdona. Tendré que ponerme las pilas si quiero recuperar mi cetro...
Para la próxima, queda propuesta una mención especial "Dama de Hierro" a la primera mujer que se inscriba jeje

Un abrazo a todos los participantes, y sobre todo, a mis oponentes, que han sido un 10 en buen rollo y deportividad.

David
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo, sino que se hace viejo porque deja de jugar (G. Bernard Shaw)

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Torneo Twilight Struggle - 8 de noviembre 2015

Mensaje por diegorg » Lun Nov 09, 2015 4:45 pm

yo tambien agradezco mucho la labor de Juan Carlos, por organizar este torneo, y que decir del mismo, un autentico placer jugar a este juego, un ambiente de 10, partidas super entretenidas y con ganas de muchos torneo mas.

gracias a todos mis rivales por el gran dia que me hicieron pasar
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Torneo Twilight Struggle - 8 de noviembre 2015

Mensaje por Kelemvor » Lun Nov 09, 2015 8:38 pm

Gracias a todos por venir. A ver si tengo un ratito para poner la clasificación

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Torneo Twilight Struggle - 8 de noviembre 2015

Mensaje por diegorg » Lun Nov 09, 2015 9:30 pm

eso, eso pon la clasificacion
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Torneo Twilight Struggle - 8 de noviembre 2015

Mensaje por Kelemvor » Mar Nov 10, 2015 11:54 am

Ahí va una recapitulación de lo ocurrido en el torneo

Clasificación
Puesto ----- Nombre ----- V/E/D/NJ ----- Comentarios
1. Diego (3/0/1/0). Campeón.
2. Ernesto (3/0/1/0).
3. Pedro (3/0/1/0). Mención especial "Rodillo implacable" (victoria más temprana).
4. Alberto (2/0/2/0). Mención especial "Larga lucha crepuscular" (victoria con más PV en la puntuación final, concretamente con el Control de Europa).
5. Pedro V. (2/0/2/0).
6. Dani (1/0/3/0).
7. David (1/0/3/0).
8. Javi (1/0/3/0).

Algunos aspectos curiosos:
- Debido al triple empate en cabeza y la situación de piedra-papel-tijera con la que nos encontramos (Pedro ganaba el desempate con Diego, pero lo perdía con Ernesto; Diego ganaba el desempate a Ernesto pero lo perdía con Pedro y Ernesto ganaba el desempate a Pedro pero lo perdía con Diego), hubo que recurrir al sorteo para dirimir al vencedor final.
- Hubo dos partidas con victorias "especiales": una victoria por Control de Europa en la puntuación final del turno 10, obtenida por Alberto a costa de Ernesto y otra por DEFCON en cabecera, en este caso a favor de Ernesto a costa de David, el campeón de la edición anterior.
- El balance final de victorias URSS - USA ha sido de 10-6 a favor de los soviéticos.
- El "premio" especial Cuchara de madera ha quedado desierto debido a que todos los participantes ganaron al menos una partida.
- Por último, aunque no menos importante, agradecer a los participantes el detallito que tuvieron con el que suscribe esto: una taza con el efigie de todos los presidentes de los EEUU. Para el siguiente torneo no estaría mal una con la de los premiers soviéticos :D

Para finalizar, ahí va la foto de familia. ¡Nos vemos en el siguiente!

Imagen
Última edición por Kelemvor el Mar Nov 10, 2015 3:33 pm, editado 1 vez en total.

Bendar
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 10, 2014 1:16 pm
Ubicación: Getafe

Re: Torneo Twilight Struggle - 8 de noviembre 2015

Mensaje por Bendar » Mar Nov 10, 2015 3:20 pm

Kelemvor, sólo aclarar que la taza la pagamos entre todos, aunque la entregué yo porque fui yo quien se encargó de comprarla (aprovechando un viaje de trabajo a los EEUU)
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo, sino que se hace viejo porque deja de jugar (G. Bernard Shaw)

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Torneo Twilight Struggle - 8 de noviembre 2015

Mensaje por Kelemvor » Mar Nov 10, 2015 3:34 pm

Bendar escribió:Kelemvor, sólo aclarar que la taza la pagamos entre todos, aunque la entregué yo porque fui yo quien se encargó de comprarla (aprovechando un viaje de trabajo a los EEUU)
Genial, hace más guay el detalle, corregido ;).

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Torneo Twilight Struggle - 8 de noviembre 2015

Mensaje por diegorg » Mar Nov 10, 2015 5:40 pm

pon fecha ya para revalidar mi titulo
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados