Conclusiones torneo parejas 40k 14 marzo

Convocatoria, información y comentarios sobre torneos.
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Conclusiones torneo parejas 40k 14 marzo

Mensaje por Buenavida » Dom Mar 14, 2010 11:25 pm

Hola

Abro este post para las conclusiones y demás del torneo de parejas 40k

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: Conclusiones torneo parejas 40k 14 marzo

Mensaje por foski » Dom Mar 14, 2010 11:32 pm

pasa mi conclusión que creo q la estabamos haciendo simultaneas jeje

thorgrim
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ene 31, 2009 5:19 pm

Re: Conclusiones torneo parejas 40k 14 marzo

Mensaje por thorgrim » Dom Mar 14, 2010 11:45 pm

Bueno pues empiezo yo... primer torneo a parejas que juego a 40k con las reglas de la 5ª (el ultimo lo jugue con las de la tercera :roll: ) aunque bueno eso de jugar, jugar... mas bien mis penosos caoticos (muy pero que muy penosos) se han quedado mirando como las chicoz verdez del señor charly hacian todo el trabajo ( desde aqui mis disculpas a mi aparejo torneistico por mis deficientes tecnicas y eleccion del ejercito).

Solo decir que la primera la hemos ganado, me da a mi que de chiripa, y en la segunda y tercera partidas nuestros contrincantes nos han dejado la mesa como un solar y no ha sobrevivido ni el tato. Mencion especial para el marine que en la tercera partida me ha matado a 23 de los 30 marines que incluia mi ejercito en un solo turno, o mi tristisimo señor del caos, que no conforme con sacar unos cada vez que le daba la gana con su "magnifica" arma demonio, se ha autoinmolado en un terreno dificil, rematandose despues contra un trigon (despues de sacar otro 1 con la susodicha arma) :cry:

Bueno penurias torneisticas aparte, felicitar a los señores organizadores por su "pofezionalidá" en estas lides, y a mi compañero, capad de sacar la parte buena y dibertida de hasta mis mas horrendos pifies ;)

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: Conclusiones torneo parejas 40k 14 marzo

Mensaje por foski » Lun Mar 15, 2010 12:25 am

- En primer lugar volver a agradecer la asistencia de todo el mundo porque es lo que le da consistencia a un torneo,ha habido bastante nivel en mi opinión y ejercitos con combinaciones muy extrañas como nuestro caso por ejemplo.
- En segundo lugar pienso que ha habido bastante buen rollo en general,nadie con gansa de bronca ni nada por el estilo eso es otro punto a favor de los torneos ademas de que motiva a organizar mas (ya organizare uno dadme tiempo).
-Y en tercer lugar como sugerencia no como queja (que siempre soy el protestón a que si culebras)pondría los puntos de victoria no en torno a la cuarta edición sino a la quinta me refiero a no tener que contar puntos como hemos hecho pienso que quedaría mejor porque la puntucion 3 1 0 esta muy bien pero para desempatar seria mejor contar puntos por unidades muertas porque daría mucho mas equilibrio en torno a todo.

Un saludo y muchas gracias a todos

Garro

Re: Conclusiones torneo parejas 40k 14 marzo

Mensaje por Garro » Lun Mar 15, 2010 4:17 pm

Tengo que decir que el torneo me encantó. La escenografia era muy variada y cada mesa era un nuevo reto. Se vieron ejercitos muy vistosos (todavia lo estoy flipando con el ejercito caos/demonios). La mision de los esclavos resulto ser muy entretenida y añadía muchas variantes tacticas.
Por lo general todo estuvo genial. A ver si poneis fotos y una clasificacion final.

Saludos del cordobes,

jaby25
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:19 am

Re: Conclusiones torneo parejas 40k 14 marzo

Mensaje por jaby25 » Lun Mar 15, 2010 5:23 pm

hola soy nuevo x aqui soy el xabal de hermanas q gano la pintura.en primerlugar kiero agradecer el trato de la gente de la asociacion q me parecisteis todos muy majetes y en segundo lugar el torneo me parecio q estaba organizado de puta madre y pienso q asi deberian funcionar todas las asociaciones.bueno espero poder volver a ir a algun otro torneo y os invito a q mireis nuestra pagina (12 mas 1d6) y a que vengais a exar partidas cuando podais.

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: Conclusiones torneo parejas 40k 14 marzo

Mensaje por xarly » Lun Mar 15, 2010 7:21 pm

Ya te digo Jesús, pero no tienes que disculparte macho, la suerte estaba echada y no hubo vuelta atrás para nuestra alianza.
Creo que el principal problema que tenemos nen es que nos aventuramos a los campeonatos sin probar las listas, pero en fin, por lo general, sabes que repetiria contigo Jesús, todo lo demás que te haya dicho (y que te diré) será de broma para picarte un poquito. :lol:

Volviendo al hilo, pues bueno Felicitar a Miguel y Sergio por la magnífica organización. Además tengo que decir que ha sido un campeonato muy tranquilo a la par que divertido.

Mi primera partida fué contra Guille y Miguel, donde tuvimos una suerte increíble y donde me di cuenta que un monolito a un ejército orko le hace mucho daño. Me lo pasé genial con ellos y me imagino que habrá que quedar para echar la revancha.

La segunda fué una partida de esas que piensas "Mejor que me dedique los sellos". Se nos plantaron delante 3 carros de guerra hasta arriba de Chicoz y 3 trigones, y bueno, hicimos lo que pudimos, pero creo que en el turno 3 ya no nos quedaba nada. Mencionar que me encantó el ejército orko de mi oponente.

Y la tercera nos enfrentó a cazadores de demonios y marines donde también recibimos de lo lindo. Intentamos ir a por todas pero los lanzallamas del redentor fueron demasié para nuestros chicos y al final nos dieron para el pelo, eso sí, luchamos hasta el final.
Imagen

Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: Conclusiones torneo parejas 40k 14 marzo

Mensaje por Alka » Lun Mar 15, 2010 9:08 pm

a mi personalmente me encanto el torneo, muy buen rollo entre todos. hubiera estado bien ver mas variedad de ejercitos pero es lo que tiene esto de que saquen los codex con cuenta gotas...

la primera partida estaba muy bien lo de los prisioneros, una pena que perdiesemos porque casi no teniamos infanteria en el ejercito.
las mesas muy curradas hasta arriba de escenografia que es como gusta jugar a 40k y variando el despliegue y los objetivos, para escurrirse un poco la cabeza con la estrategia.

en definitiva, seguir asi, espero poder estar en muchos torneos mas de 40k (y de fantasy cuando salgan los reyes funerarios) con vosotros y pasarlo igual de bien.

un saludo a todos.

danielhcaro
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 09, 2010 8:13 pm

Re: Conclusiones torneo parejas 40k 14 marzo

Mensaje por danielhcaro » Lun Mar 15, 2010 10:19 pm

Bueno Chavales, soy Daniel Hernández, el que ganó el premio de Personalizado (de la pareja Marines del Caos y Demonios). Lo primero de todo dar las gracias a los organizadores, la verdad es que el torneo estuvo genial. La primera misión fue muy divertida, el tema de la captura de prisioneros me pareció cojonudo. Respecto a las mesas, muy curradas, y muy jugables, al menos las tres por las que pasamos nosotros.

Para mi ha sido mi primer torneo y la verdad es que me lo pasé en grande, yo llevo 2 años en el hobby y nunca había ido a torneos y la verdad es que el ambiente fue inmejorable y me parecisteis todos muy buena gente. Os aseguro que volveremos ;).

Tengo que daros las gracias también por el premio, para mi es un orgullo que nuestros ejércitos causaran tanta expectación, y una inyección de moral así después del curro que lleva un ejercito, es lo que te da ánimos para seguir esforzándote.

Espero que nos volvamos a ver pronto.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
AGUS
Legionario
Legionario
Mensajes: 102
Registrado: Sab Abr 11, 2009 5:34 pm

Re: Conclusiones torneo parejas 40k 14 marzo

Mensaje por AGUS » Mar Mar 16, 2010 12:42 am

esplendido toneo. la calidad de todo ha sido magnifica: buena escenografia, muchas sillas para poder sentarse y colocar las cosas, botellas de agua, CARAMELOS!!! XD, las reglas de torneo fomentaron a la variedad de ejercitos (el primer campeonato que veo donde tenias que buscar al jugador que llevaba marines!!!), premios buenos y sorteos y lo mas importante, el ambiente que se respiraba entre los jugadores no fue tan tenso como en veces anteriores. por poner algun defecto, el hecho de que una media de tres horitas no es suficiente para acabar una partida al completo. pero que le vamos a hacer, es inevitable si se quieren echar tres partidas seguidas.

a ver cuando poneis las fotos del torneo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados