Proyectos miniaturiles 2022

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Proyectos miniaturiles 2022

Mensaje por diegorg » Vie Dic 31, 2021 10:10 am

Copiando a ticio ,voy a poner mis proyectos miniaturiles de este año y mis propósitos para el año nuevo.
Con relación a las miniaturas:
Tener un ejército de elfos de la guerra del anillo
Terminar de pintar mis minis de musket, en las guerras Franco indias
Tener franceses y españoles suficientes para el musket
Tener mis bandas de saga pintadas
Proyecto baraka , sobretodo los regulares
Con relación a las actividades:
Hacer el torneo de congo , con el mayor número de personas posibles.
Hacer la salida del club a una casa rural, donde jugar un rol en vivo.
Hacer 2 o 3 campañas independientemente del juego
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Ticio
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:40 am

Re: Proyectos miniaturiles 2022

Mensaje por Ticio » Vie Dic 31, 2021 11:20 am

¡Feliz año a todos!

Año nuevo, momento de hacer balance y pensar en el hobby de 2022.

Este es el hilo que abrí el año pasado y con el que haré balance:

http://www.septimogrado.org/viewtopic.php?f=12&t=7813

Y estos fueron mis proyectos de 2021

Proyectos 2021

1. Terminar el proyecto de tercios 30 años, unas 120 miniaturas.

Pues he pintado 73 miniaturas de Tercios, que es casi la mitad, pero no he terminado. Cumplido al 50%.

2. Terminar el proyecto de guerras de Italia, 80 miniaturas.

0 Pintadas y es que, al no jugar, no invita a pintar.

3. Terminar de pintar lo que tengo de Guardia de la noche, 14 miniaturas.

Otro pinchazo, ahí siguen sin pintar.

4. Terminar de hacer la división de infantaría ligera de Brunswick, tengo pintado ya un batallón. Unas 90 minis.

0 pintadas.

5. Empezar y terminar mi fuerza continental americana para M&T, unas 70 miniaturas.

Aquí sí, he pintado 50 minis y me quedan otras 20 para terminar el proyecto.

Total 375 miniaturas. Ya con esto llegaría casi a las 450 miniaturas que me quiero marcar como objetivo.

He pintado 240 minis, la mayoría en el inicio del año dónde tenía más tiempo. Aunque me he quedado lejos del objetivo, estoy contento de haber metido otras 240 minis pintadas a mi colección.


Proyectos opcionales 2021.

1. Me gustaría terminar de pintarme el equipo de blood bowl de lagartos (7 minis me quedan), pero he de reconocer que lo tengo atragantado.

Ahí siguen, supongo que por que es un juego al que no juego.

2. Estoy convencido que después de leerme el último de Perez Reverte me engorilaré con guerra civil. Será el momento de hacerme el ejercito carlista con minis de empress.

Nada, aunque ya tengo un buen puñado de legionarios.

3. Me está llamando mucho jugar a Saga Edad de la Magia y apuntarme a la liga de Rememoradores, así terminaría el proyecto de la banda de hombres bestia.

Agua, aunque me pica hacerme un ejército de fantasía.

4. Me llama mucho los juegos de naves especiales y me gustaría probarlo y hacerme una flota.

Aquí sí que me he hecho con una pequeña flota de 8 naves, aunque necesitaría incluir más..

5. Sigo esquivando la bala de legión, pero, ¿por cuánto tiempo?

Pues compre, pero ahí están y lo peor es que no estoy jugando.

A nivel de proyectos, la verdad es que me doy cuenta de que no termino casi ninguno de los que empiezo y me gustaría poner más foco el próximo año.

Proyectos para 2022

El gran objetivo del año será terminar proyectos:

1. Terminar el proyecto de tercios 30 años, unas 70 minis. Aquí me apetece mucho hacerme un tercio viejo con minis de Kraken.

2. Hacerme dos batallones de la división de infantería ligera de Brunswick. 48 minis.

3. Terminar mi fuerza continental americana para M&T, unas 20 minis.

4. Terminar el ejército de warmaster de elfos oscuros. 50 minis.

5. Terminar la flotilla española para black seals. 8 barcos.

6. Pintarme caballería celta para la banda de galeses. 40 minis

7. Battletech, tengo ya dos mechs pintados gracias a Juancho y quiero pintarme los que me he comprado. 12 minis.

Total 248 miniaturas. Al ritmo que estoy pintando ahora me parece bastante ambicioso.

Proyectos opcionales 2021.

1. Me gustaría pintarme las minis de baraka, como base de ejercito de guerra civil y para su reglamento de guerras del rift.

2. Llevo tiempo queriendo jugar y hacerme un ejército de epic.

3. Me gustaría en algún momento terminar el ejército de sudistas para guerra civil americana.

4. Empezar con una banda para Shakos & Bayonets de austriacos.

derrylg
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 19, 2020 4:08 pm

Re: Proyectos miniaturiles 2022

Mensaje por derrylg » Sab Ene 01, 2022 7:30 pm

Pues el año 2021 fue muy productivo miniaturilmente hablando y toca plantear los proyectos del 2022.

En cuanto a proyectos principales tengo los siguientes:

- Ejército Romano republicano
- Ejército Hungaro-Transilvano para Tercios guerra de 30 años
- Ejército Ikko Ikki para época Sengoku
- Facción Imperial de Legion

Otros proyectos que quiero comenzar este año y avanzar lo más posible es:

- Pintar criaturas fantásticas de Japón para Dioses y mortales o partidas de fantasía ambientadas en Japón.
- Adaptar reglamento para ambientarlo en Dune y sacar minis en 3D para jugarlo.
- Flota para Billion ambientada en The Expanse.
- Tratar de conseguir el juego Lunar adaptarlo para jugar con marines de la ONU y marcianos estilo the Expanse.
- Pintar una banda de maoríes y probar el juego Tribal.
- Banda españoles para Musket

Sé que se irán colando cosas que harán que estos planes de alteren. Pero me vale como “senda marcada” a seguir para empezar.

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Proyectos miniaturiles 2022

Mensaje por Magu » Sab Ene 01, 2022 11:06 pm

Bueno dejo por escrito lo será mi verguenza o mi logro!!


Objetivos:

Jugar un mínimo de 60 partidas
Reírme en todas y disfrutar
No quejarme de dados ni propios ni del rival.

Pintar:

Imperiales de Hoth
Pueblos del mar
Indios antiguedad
Austriaco 7 años
Sasánidas edad de las invasiones

No comprar minis!
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Proyectos miniaturiles 2022

Mensaje por Gakis » Mié Ene 05, 2022 7:54 pm

Buenas voy a hacer un repaso de los proyectos pasados y a añadir los de este año ...

Y una vez más vuelve a ser la tónica, me he dedicado más a organizar y mover eventos y al foro (y eso me ha ocupado mucho tiempo) más que a pintar.
Proyectos para este año, sobre todo terminar cosas.

1. Pintar la banda de españoles (proyecto 2020) me queda una unidad de 8 guerreros, los dos warlords y añadirle una unidad mas de árabes a pie.

2. Pintar la banda de príncipes del este (proyecto 2020). Proyecto parado no olvidado.

3.Pintar la banda de saga de godos, visigodos, pueblos germanos de edad invasiones.(proyecto 2020)

4.Pintar banda de griegos de Saga. (Proyecto 2021)Ya la tengo muy avanzada. Me falta completar minis.

5.Pintar ejército de guerra de los 30 años para liber militum(proyecto 2021).

6.Pintar Marvel crisis protocol héroes y villanos.(proyecto 2022)

7.Hacer y pintar escenografía y atrezo para las freaks wars 2022.(proyecto 2022)

Dejo un poco de lado mis americanos de Bolt action, me he desenganchado del juego actualmente y dejó en mente aunque no lo tengo claro aun musket y punka, que sería empezar de cero

Esto en miniaturas propias, y en proyectos para el club.

1.Tener más actualizado el foro y volver a los post que antes tenía y nuevos. No me da la vida para más ahora mismo.

2.La X liga de saga y copa III Cruzcampo.

3.Torneo freak wars 22

4. Quedada saga para Halloween Jason y los argonautas

5. Torneo de grandes maestros saga.

6. Actualizar escenografía

7.Pequeña campaña Marvel crisis protocol.


Bueno no es muy pretencioso, aunque con lo que tardó en pintar ya veremos si puedo terminar cosas, aún así son pocos peor grandes proyectos para completar con el foro y los eventos de saga. No he ampliado mucho y solo dejo pendientes los americanos de Bolt action y en principio los príncipes del Este de saga.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
nutecalu
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 24, 2020 8:07 pm

Re: Proyectos miniaturiles 2022

Mensaje por nutecalu » Sab Ene 15, 2022 3:39 am

Hola cracks!
pues nada, vamos a ver qué nos proponemos para este año 2022:

Para empezar, en cuanto al tema miniaturas y compras:
- Me gustaría terminar de montar mi ejército de franceses para jugar a Marice.
- Montarme un ejército de españoles para Tercios.
- Terminar de comprar las minis que me faltan para jugar a La Guerra del Anillo.
- Comprar el resto de unidades que me faltan de Kensei para finalizar mi ejército de Kuge.
- Terminar mis bandas para Muskets & Tomahaks.
- Comprar los restos que me quedan para algunas bandas de Saga.

En cuanto a escenografía:
- Estoy enfrascado en crear una mesa para el Señor los Anillos, de la Comarca. Lo sé, como tablero para jugar no tiene sentido porque ¿Cuántas veces voy a jugar en ese escenario?, pero no sé, lo veo un reto muy chulo por todo el curro que tiene para crear un equilibrio de lo que serían las zonas de paso y realmente donde se va a poder jugar, con todo ese tipo de escenografía para hacer bonito... en fin, que no se me quita de la cabeza y ahí ando como loco dándole vueltas al asunto.
- Por otro lado me quiero poner manos a la obra y acabar un tablero para Necromunda, que en su momento compré un montón de escenografía para el juego, y lo mismo, ahí ando dándole vueltas para hacerlo lo más modular posible.
- Y por último, ahí ando imprimiendo árboles, y maleza y demás, para poder hacer otro tablero, pero en este caso para Star Wars Legion, mi objetivo es crear un escenario para recrear la Luna de Endor.

En cuanto al tema de la pintura... esto si que me cuesta lo más grande últimamente... pero bueno, poco a poco:
- Quiero terminar de pintar todas las unidades para los franceses (y por supuesto alguna unidad española) para mi ejército de Maurice.
- Me tengo que obligar a seguir pintando stormtroopers para Legion (ODIO pintar miniaturas blancas). Y empezar con los Rebeldes.
- Me gustaría pintar otro equipo para Bloodbowl, en este caso quiero ponerme con mi equipo preferido, los Elfos Silvanos.
- Y sobre todo, quiero pintar escenografía. Así en general, árboles, casas, muros, ... en fin, mucho curro.

Y bueno, ya por último, mi propósito más importante es JUGAR!! jugar mucho. A TODO!. Es decir, jugar todo lo que no he podido jugar estos dos últimos años. Ya sean wargames, juegos de mesa, a magic, a todo lo que pueda!

En fin, a ver si hay suerte y este año cunde el tiempo dedicado al Hobby!!
Un fuerte abrazo!!!

Luizda
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 29, 2019 2:07 pm

Re: Proyectos miniaturiles 2022

Mensaje por Luizda » Dom Ene 16, 2022 10:52 am

Venga, vamos a ponerlo por escrito a ver si me pongo las pilas.

En 2021 sólo jugué 11 partidas :( así que en 2022 mínimo tengo que echar una partida al mes para mejorarlo, pero voy a intentar una cada 15 días :!:

Pretendo tener una banda/equipo pintada (y echar al menos una partida con ella) para los siguientes juegos:
  • Killteam (komandos)
  • Warcry (goblins)
  • Deadzone (marauders)
  • Dreadball (padres de la forja)
  • Rumbleslam (enanos)
  • Gaslands (polis)
  • Grimdark Future: Firefight (bodyguards)
En algunos no tengo claro si voy a encontrar a alquien que juegue pero ahí queda :oops:

Otro propósito es no caer en Legión.

Deseadme suerte :lol:

Avatar de Usuario
Braco
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 02, 2020 11:49 am

Re: Proyectos miniaturiles 2022

Mensaje por Braco » Mié Ene 19, 2022 9:41 pm

¡Hola a todos!

Me uno a la lista de buenos propósitos del año, así podré hacer balance cuando termine 2022.

PROYECTOS A MEDIAS QUE QUIERO TERMINAR:
-Banda de franceses para Redcoats & Tomahawks: faltan algunos irregulares, y todos los regulares
-Banda de irlandeses para Saga: falta la caballería

PROYECTOS QUE ESTOY EMPEZANDO:
-Battletech: unos 40 mechs
-Ejército de enanos para Oathmark/Guerra del Anillo: unas 100 miniaturas
-Congo: columna de exploradoras, unas 40 minis
-Punkapocalyptic: banda de irradiados, unas 10 minis
-Silver Bayonet: banda de españoles, 10 minis
-Shakos & Bayonets: banda de españoles, unas 40 minis
-Saga Cruzadas: banda de moros, unas 50 minis

JUEGOS QUE QUIERO PROBAR:
-A Billion Suns
-Gaslands
-Fear of the Dark
-Marvel Crisis Protocol
-Stargrave
-In Her Majesty's Name
-Tribal/Brutal

JUEGOS A LOS QUE QUIERO JUGAR MÁS:
-Exploradores de las Profundidades Sombrías
-Dracula's America

Seguro que algo me dejo en el tintero, pero la lista ya es bastante extensa. A ver en qué queda a finales de año :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados