Cursos de aerógrafo Otoño 2022.

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Cursos de aerógrafo Otoño 2022.

Mensaje por Gakis » Mié Ago 24, 2022 8:24 pm

ae.jpg
ae.jpg (4.91 KiB) Visto 5071 veces
ae.jpg
ae.jpg (4.91 KiB) Visto 5071 veces

Saludos foro...

¿Cómo estáis?.

Me gustaría plantearos un curso de aerógrafo para vuestra asociación, para 6 - 10 personas.

Podemos darlo cuando queráis, ahora en Septiembre - Octubre a la vuelta del verano.


Trayectoria

Continúo dando cursos en varias modalidades: presencial en mi estudio / a domicilio,formato online, o cursos en tiendas / asociaciones.

Como recordareis hicimos un curso de introducción en 7º grado, y un taller para pintar el AT-ST.

Ahora estoy jugando a Juego de Tronos de CMON, estoy pintando bastante sobre todo Targaryen (caballos, inmaculados...) a lo mejor podría estar bien enfocarlo a este juego, o a otro que queráis pintar algo.


¿Qué vamos a ver?

Podemos hacer curso de introducción para quien lo necesite, y también podemos hacer un taller de lo que queráis.

Al final del curso dudas y preguntas, además teneis mi correo para cualquier duda.

El curso lo podemos adaptar a las necesidades de los alumnos si conocen algo del aerógrafo.

HORARIOS

Lunes a Viernes a partir de las 17:30h (solo tardes).
Sábado y Domingo por la mañana a partir de las 10:30h, se puede hacer un curso de toda la mañana hasta las 14:00 o también se puede plantear por la tarde.

LOCALIZACIÓN

Club 7º Grado Madrid

San Antonio de la florida nº3 leganés (La fortuna)

MATERIAL

No es necesario material: las pinturas, diluyente, miniaturas para pruebas, etc... todo lo pongo yo.
Además llevo aerógrafos y compresor para 3 alumnos que pueden venir sin nada.

PRECIO

Suelo cobrar por alumno 20€ pero me gustaría haceros una oferta especial de 15€ siempre que lleguemos a por lo menos 6 personas en el curso.

Se puede dar un curso de introducción como el que planteo, o un taller para pintar algo en concreto: escenografía, una miniatura en novedades, etc.

Cualquier duda me comentáis.

Francisco Parada López

mailto:franpl82@gmail.com


También si hay gente que está interesada en curso individual se lo puedes comentar, pero sale más económico si se juntan varios.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Merovingio
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 12, 2018 11:54 am

Re: Cursos de aerógrafo Otoño 2022.

Mensaje por Merovingio » Mié Ago 24, 2022 9:15 pm

Buenas!
Yo estaria interesado, tengo experiencia con el aerografo, pero hace tanto que no lo miro que me va a venir de lujo.

Un saludo!

Juanan
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 13, 2021 8:01 pm

Re: Cursos de aerógrafo Otoño 2022.

Mensaje por Juanan » Mié Ago 24, 2022 9:36 pm

Yo también estaría interesado!! Es una lastima tener el aero muerto de la risa 😅

derrylg
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 19, 2020 4:08 pm

Re: Cursos de aerógrafo Otoño 2022.

Mensaje por derrylg » Mié Ago 24, 2022 9:45 pm

Yo también estoy interesado. Ya estuve la otra vez y me moló la experiencia así que me animo a seguir aprendiendo un poco más.

Avatar de Usuario
Merovingio
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 12, 2018 11:54 am

Re: Cursos de aerógrafo Otoño 2022.

Mensaje por Merovingio » Mié Ago 24, 2022 11:28 pm

Miguel Lord dice que se apunta tambien

derrylg
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 19, 2020 4:08 pm

Re: Cursos de aerógrafo Otoño 2022.

Mensaje por derrylg » Vie Sep 16, 2022 3:40 pm

Para la primera quedada del curso hemos fijado el 23 de octubre por la mañana por si alguno más se anima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados