Grimgor FINALIZADO!

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Grimgor FINALIZADO!

Mensaje por Hector » Vie Ago 20, 2010 11:29 am

Un pintado espectacular! enhorabuena! :D , la progresión que has tenido en un año es tremenda, como sigas así vas a dar mucho que hablar ;) .

Lo que más me gusta es el color de la piel y los dorados son una pasada. Lo único que no me gusta de las fotos que has puesto es el fondo "photoshopero", me da la impresión que distrae un poco de la mini, como que la anula, no sé como explicarlo :P , pero puede que sea cosa mía :roll: .

Espero ver pronto más minis tuyas! :) .

Picto
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 26, 2009 10:37 pm

Re: Grimgor FINALIZADO!

Mensaje por Picto » Vie Ago 20, 2010 12:20 pm

Te ha quedado Genial!! :D

zwo93
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 26, 2010 12:04 am

Re: Grimgor FINALIZADO!

Mensaje por zwo93 » Mar Ago 24, 2010 2:11 am

Muchas gracias por los comentarios :lol: . La verdad es que yo no pensaba que me iba a quedar asi, estoy muy contento con el resultado. Gracias al club por haber organizado el curso de miguel, yo aprendi muchisimo.

Me hubiera gustado enseñaros el Grimgor en OCtubre(cuando organizais el evento) pero no puedo asistir:S, de todos modos estare atento de cualquier cosa que organiceis para haber si puedo asistir. En breves(de aqui a tres dias) os enseñare una mini que casi tengo finalizada.

Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados