Dudas sobre pinturas

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Dudas sobre pinturas

Mensaje por Ursus » Dom Ago 29, 2010 7:55 am

¿Alguien sabe si la imprimación de Tamiya es buena?

Por otro lado ¿el Humo de Vallejo es parecido al Devlan Mud? de momento me he comprado el último, pero me gusta más los botes de Vallejo.

zwo93
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 26, 2010 12:04 am

Re: Dudas sobre pinturas

Mensaje por zwo93 » Dom Ago 29, 2010 11:15 pm

Ursus escribió:¿Alguien sabe si la imprimación de Tamiya es buena?

Por otro lado ¿el Humo de Vallejo es parecido al Devlan Mud? de momento me he comprado el último, pero me gusta más los botes de Vallejo.
A mi la verdad es que los sprays de tamiya me van bastante bien, sale mucho menos grumosa que cualquier spray de imprimacion de otras marcas

Respecto a lo del humo no te puedo contestar, xq no lo se

saludos

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: Dudas sobre pinturas

Mensaje por MiguelMatias » Dom Ago 29, 2010 11:22 pm

Yo imprimo con citadel. Y de momento no cambio. He probado el spray de tamiya y no se si me vino mal o lo tiro mal pero a mi me satina y luego al aplicar la pintura esta parece resbalar. Vamos una putada. Yo ya no pruebo mas. Dicen por ahi que putty diluido con acetona pura que ademas de imprimar, tapa posibles poros o imprefecciones.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Dudas sobre pinturas

Mensaje por Harkon » Dom Ago 29, 2010 11:35 pm

Yo para imprimar uso siempre citadel, he probado vallejo y es un truño como una casa, la pintura es como muy liquida y tapa los detalles, y prefiero no seguir probando, la de citadel va muy bien, pues mejor no tocarlo jeje.

Lo del tinte humo ni idea, tengo un bote que alguien me dió hace años y nunca lo he usado, pero el devlan mud va de lujo.

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Dudas sobre pinturas

Mensaje por Ursus » Lun Ago 30, 2010 7:29 am

Bueno a caballo regalado no le mires el diente ¿no?. Me han regala do un bote gris y oto blanco de tamiya. Ya os contaré que tal va

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Dudas sobre pinturas

Mensaje por Buenavida » Lun Ago 30, 2010 3:15 pm

Yo he probado la de Army Painter blanca , ya que era la única que tenían en atlántica y la necesitaba.
Y la verdad ha salido muy buena, aunque tengo ganas de probar la imprimación en gris

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Dudas sobre pinturas

Mensaje por Ursus » Mar Ago 31, 2010 7:43 am

me han dicho que se ven mejor los defectos que tiene la figura y si el color es como el del tapón es un gris muy clarito. Lo he visto en maquetas de aviones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados