cursos para este año

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

cursos para este año

Mensaje por diegorg » Lun Mar 30, 2009 7:57 am

debido al exito de este curso nos hemos planteado dar nuevos cursos , estos aun no tienen ni fecha ni precio , pero los quiero ir anunciando para que la gente que este interesada, pueda dejar aqui sus opinioness y sus intereses con respecto a los cursos

modelado de miniaturas II , consistiria en la segunda parte del primer curso, se aprederian a modelar tejidos espresiones , ropas,cascos ,cinturones , joyas, etc. el curso lo daria Fausto

pintado de miniaturas nivel profesional, aqui se pintaria una miniatura de 54 mm aplicando tecnicas a nivel profesional, lo daria Jesus Martin

pintado con aerografo, tecnicas y usos de pintar con aerografo el profesor esta por determinar y es el curso que esta mas en el aire
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Re: cursos para este año

Mensaje por KAL » Mar Mar 31, 2009 10:50 pm

Saludos a todos:
Pues visto lo visto, me arrepiento mucho muchísimo de no haber asistido al curso de modelado de Fausto. Y no sólo por el tremendo resultado del trabajo que cada uno hizo en tan poco tiempo (dos días), lo cual me impresionó, si no por la gente, por los viejos conocidos que encontré allí y el buen ambiente que hubo. Sin contar con el coste del curso que fue algo extraordinario e inusual. Creo que perdí una gran oportunidad y no volverá a repetirse. :lol: :lol:
No creo que me apunte al segundo curso del modelado porque carezco de la base necesaria, pero espero que me cuadren las fechas para los otros dos: el de pintado de miniaturas a nivel profesional y el de pintado con aerógrafo.
Desde mi humilde persona, animaros y agradeceros todos los esfuerzos que los del club 7º Grado hacéis para mantener, desarrollar y estimular una afición que a muchos nos supone pasar muchos buenos momentos.
¡Sois grandes, compañeros! ¡Unos auténticos "cracks"!
Un abrazo y ya nos iréis informando de más cosillas,

KAL
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

PabloRonda

Re: cursos para este año

Mensaje por PabloRonda » Mié Abr 01, 2009 9:07 pm

Yo desde luego a la segunda parte me apunto jeje
A los de pintura ya lo veo más complicado... esto... antes tendría que aprender a agarrar un pincel :lol:

Gozbarg

Re: cursos para este año

Mensaje por Gozbarg » Lun Abr 06, 2009 11:45 am

Bueno, primero deciros que la segunda parte del curso de Fausto está aún en proceso de consenso. Encuanto sepa algo más os aviso.

Por otro lado, os pongo algo de información acerca del curso de aerografía:

1.- Sería impartido por Pepa Saavedra (podeis ver algunas de sus obras http://www.coolminiornot.com/artist/Pepa)

2.- NO es necesario tener experiencia con el aerografo

3.- Cada uno deberia llevar su propio aerografo y compresor (aunque los compresores quizás podrian compartirse entre dos). Para los que estén interesados, en Poly por ejemplo hay packs que no salen excesivamente mal de precio, y que para empezar son más que suficiente (hablamos de unos 150€)

4.- El precio del curso, en principio, no superaría los 60€

5.- Aunque aún no se ha decicido, quizás pintariamos todos la misma figura. Aunque se barajan varias opciones, una de ellas sería comprar esta figura:
Imagen

Es una miniatura muy limitada modelada por Joaquin Palacios. Su precio es de 60€, aunque para el curso podriamos conseguirlo por 40€. Por cierto, tiene 200mm (un señor figurón). El precio de la figura no va incluida en el del curso.

De todos modos, repito que de momento esto de la figura esta en el aire.


Cualquier comentario será bienvenido, asi como criticas, consejos, lo que sea.

PD: En principio, NO es necesario ser un crack con los pinceles porque el aerografo será nuestro pincel.
PD2: Sobre el curso de Fausto, ¿quién sabe si dentro de un tiempo podemos tenerle de nuevo por aqui para empezar el curso desde 0? Jejejeje

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: cursos para este año

Mensaje por diegorg » Lun Abr 06, 2009 7:11 pm

muchas gracias sergio , cuando sepas algo mas concreto no dudes en hacernolo saber , por poco que sea.
a mi a parte de pintar una miniatura con aerografo me gustaria practicar esta tecnica con un vehiculo, se lo podrias comentar,sobre todo por no empezar directamente sobre la figura
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Gozbarg

Re: cursos para este año

Mensaje por Gozbarg » Lun Abr 06, 2009 7:59 pm

Si tuviese tiempo me acercaba yo con un cabeza martillo TAU y te daba un mini curso. A ver si saco un rato un finde y me acerco, aunque no prometo nada.

Seria la excusa perfecta para pintarme la puñetera nave,. que la tengop parada desde hace años.

Avatar de Usuario
alvaroAO
Legionario
Legionario
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:49 pm

Re: cursos para este año

Mensaje por alvaroAO » Lun Abr 06, 2009 9:08 pm

Pues yo si que me animo al curso de aerografia, me parece muy interesante y util , y viendo los resultados.....jo eso es pintar, bueno lo unico la mini 40 euros parece un poco cara, pero bueno abra que hacer un esfuerzo. un saludo
Un saludo hermosos

Gozbarg

Re: cursos para este año

Mensaje por Gozbarg » Lun Abr 06, 2009 11:57 pm

A ver, me gustaria aclarar que lo de la mini de momento no es definitivo. Tal vez cada uno tenga que llevar su propia figura (a poder ser mayor de 80mm que para empezar con esto es mucho mejor).

Además, se están mirando también otras figuras y bustos más asequibles (a partir de 25-30€) No obstante, repito que es provisional. Tranquilos, que la crisis es igual para todos, y yo también ando pelao ;)

Riki

Re: cursos para este año

Mensaje por Riki » Mar Abr 07, 2009 3:32 pm

Uahhh pues a mi me molaria mazo tanto el curso como la peazo de mini del lobezno, aunque tenga que dejar el tabaco!!! todavia no se sabe cuando es no??

Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Re: cursos para este año

Mensaje por KAL » Mar Abr 07, 2009 9:28 pm

Saludos:
La verdad es que no me lo puedo creer. Sois la caña: primero curso con Jesús Martín, después uno de modelado con Fausto y ahora uno de aerografía con ¡Pepa! En fin, espero que también sea en la asociación de La Fortuna, en Leganés.
Este curso sí que me interesa, y por dos buenos motivos: aprender aerografía y conocer en persona a Pepa. El problema es que la mini de Lobezno y el curso a la vez, se me hacen algo cuesta arriba. Aunque la figura de Palacios es, simplemente, extraordinaria.
En fin, espero que pronto nos déis más detalles al respecto y veamos este nuevo proyecto hecho realidad en breve.
Un saludo,

KAL
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados