Un par de minis modeladas

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Un par de minis modeladas

Mensaje por gex » Jue Ene 27, 2011 12:38 pm

¡Qué pasada! la cota de malla está logradísima.

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Un par de minis modeladas

Mensaje por Ursus » Sab Ene 29, 2011 8:19 am

Esta me gusta más que las anteriores, el cuerpo tiene más expresividad, me gusta mucho. Plas plas plas.
Siento como si hubiea acabado un combate, que esta descansando y reflexionando tras él. Parece que esta a punto de nergar con la cabeza como diciendo esto no a merecido la pena. ;)

Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Re: Un par de minis modeladas

Mensaje por KAL » Dom Ene 30, 2011 6:18 pm

Saludos:
Hace un par de fines de semana tuve la oportunidad de ver estas minis en mano. Me pasé por el curso de Pedro y estaba Héctor. Aprovechando que se las enseñó a Roland y a Diego, pude echarlas un vistazo. Sólo deciros que Héctor está modelando a niveles casi de profesional. Conoaco muchas marcas de minis que comercializan truños que no les llegan a la suela de los zapatos a las minis de Héctor. Creo que ha nacido un auténtico crack. Héctor, ya te lo comenté en persona pero quería que el resto de foreros sepan que son unas minis magníficas y tremendamente resultonas. Tío, por favor, sigue así.
Espero que lo que comtasteis por encima Diego, Roland y tú, se lleve a cabo y pueda hacerme con una o dos minis de cada.
Un saludo y hasta pronto,

KAL
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Un par de minis modeladas

Mensaje por Hector » Mar Feb 01, 2011 10:22 am

Muchas gracias por los comentarios! me animan mucho, seguiré dándole a la masilla y en cuanto tenga alguna otra cosilla os la subo :D

Un saludo!

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Un par de minis modeladas

Mensaje por Hector » Mar Abr 05, 2011 8:09 pm

Después de mucho lío de exámenes y trabajos de clase, por fin he podido terminar la miniatura que empecé en el curso de Pedro que se hizo en el club. Me parece que tiene bastantes fallos, pero al final decidí terminarla de mala manera porque ya estaba un poco saturado del dichoso bicho :lol: , a ver si ahora saco tiempo para ir haciendo algo que me motive un poco más.

Imagen

Imagen

Un saludo! :D

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Un par de minis modeladas

Mensaje por Roland » Mar Abr 05, 2011 11:17 pm

La cabeza está bien pero le faltan un poco de musculos :) :) para ser un guerreo, a ver si la terminas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Un par de minis modeladas

Mensaje por Ursus » Mié Abr 06, 2011 8:32 am

Estoy con Jaime, la cabeza fantastica, pero mucho cuello para poco cuerpo, vale como piloto de F1 :lol: .

De espaldas los brazos se ven bien, pero no así el torso. Y las piernas también las veo un poco desproporcionadas, tendría que verla en directo por si son los ángulos, pero me parece paticorta de la pierna izquierda.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Un par de minis modeladas

Mensaje por diegorg » Mié Abr 06, 2011 10:01 am

yo la veo falta de abdominales, le pasa lo que a mi
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

thechyper

Re: Un par de minis modeladas

Mensaje por thechyper » Mié Abr 06, 2011 10:58 am

una forma facil de arreglar lo del cuello es hacerle pelo, en plan perilla-barbar por el cuello

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Un par de minis modeladas

Mensaje por Hector » Jue Abr 07, 2011 11:42 am

Gracias por los comentarios! :D . Realmente lo que está fuera de escala es la cabeza :lol: , pero es que me moló como me quedó y no tenía ganas de repetirla así que se la puse tal cuál :roll: .

No creo que toque más la mini, porque estoy empezando una nueva que me motiva más, a este hombre cabra le he cogido manía :lol: , así que creo que lo dejaré así, al menos durante bastante tiempo, de todas formas me anoto vuestros consejos para la próxima ;) .

Un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados