Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Avatar de Usuario
alvaroAO
Legionario
Legionario
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:49 pm

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por alvaroAO » Vie Abr 17, 2009 7:11 am

Pues mi votacion es logan 3 retarius 2 corsario1
Un saludo hermosos

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Vie Abr 17, 2009 1:44 pm

Bueno chavales, quedan muy poquitas plazas para el curso, asi que si alguien está interesado os recomiendo que os apunteis cuanto antes.

Una vez se cubran todas las plazas se creará una lista de espera por si alguna persona se cae de la lista a ultima hora.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por diegorg » Dom Abr 19, 2009 4:31 pm

en el viaje a Torrent hemos conocido a Pepa Saavedra, y nos ha comentado varias cosas
1ºel tema de los aparatos estos que dan presion al aerografo(se me ha ido la palabra) hay que traer cada uno el suyo o uno para dos si tiene dos tomas donde enganchar el aerografo
2ºel curso es de iniciacion , no vengais con la idea de iros con la figura acabada , vale
3ºlas pinturas seran las de vallejo para aerografo
4ºesta mujer pinta de... madre
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Dom Abr 19, 2009 11:04 pm

Bueno Diego, me alegro de que hayas conocido a Pepa y espero que te haya dicho cosas buenas de mi :P

Sobre el compresor, dos personas usando el mismo incluso de manera alternativa tampoco importaría, aunque claro, eso supondría menos tiempo para practicar. Si quereis un consejo, no os centreis en pintar vuestra figura y ale. Pasad un rato viendo a Pepa pintar. Fijaros en como coge el aerografo, como aprieta el gatillo, la inclinacion de la figura.... en serio, se aprende mucho más mirando.

Sobre el nivel. Yo hice hace un año un curso de Pepa, y la verdad es que hasta hace nada no habi vuelto a coger el aerografo. Por supuesto que con un curso no vas a pintar figuras que ganen concursos y el que diga que si pues... Lo que si se consigue con el curso (o lo que yo consegui) es perderle el miedo al aerografo, aprender cosas de distancias, mezclas... Además aprendi mucho sobre como enmascarar las minis para no estropear partes ya pintadas, como dar retoques finales, como hacer algunos efectillos, y como decia, mucho sobre angulos, presion....

Bueno chicos, sinceramente espero que os lo paseis genial y que aprendais mucho!

thechyper

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por thechyper » Lun Abr 20, 2009 6:56 pm

me apunto¡
logan un 3 (por supuesto)
el otro un 2
y la chica pirata un 1

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Mar Abr 21, 2009 1:17 pm

Apuntado.

A falta de que me confirmen 3 personas que me dijeron en el curso de Fausto que venian al de Pepa también (y de los cuales no se nada ultimamente) podemos decir que se han ocupado las 15 plazas.

Ahora falta que los que falten por votar me digan que minis prefieren.

A los que estén interesado en el Logan, por si no sale, decidme cuantos sois para hablar con el chaval que las hace. (es una mini hecha por Freeman que no comecializa ninguna marca, las copias las hace él directamente). Si sois unos cuantos miraré si se puede hacer un precio.

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Lun Abr 27, 2009 1:07 pm

Bueno chavales, info de ultima hora:

1.- Las plazas están completas (thechyper entró por los pelos).
2.- Tras las votaciones, la figura elegida es Logan.
3.- Necesito saber cuantas copias de la figura necesitais. El precio son 40€ (en lugar de 60€ que vale normalmente)
4.- En cuanto sepa cuantas figuras tengo que pedir os daré la info de la cuenta para hacer el ingreso.
5.- Cuando tenga las figuras las llevaré a la asociación para que las recojáis y las prepareis para el dia del curso. Hay que montarlas pero no es obligatorio imprimarlas.

Bueno, de momento esto es lo que hay.

Un saludo!!

PD: Hay novedades en la web www.fantasticcourses.tk, echadle un ojillo y sobre todo, registraos en el foro (los que fuisteis al curso de Fausto) para ir colgando los avances de vuestros bustos.

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Lun Abr 27, 2009 1:59 pm

Por cierto, se me olvidaba decir que los apuntados al curso son:

Diego
Padrazo
Riki
Roland
Alvaro AO
Thechyper

Saludos!!

Riki

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Riki » Lun Abr 27, 2009 5:43 pm

Oeeehhh Logan Logan!! bueno pues yo de momento una, se lo he comentado a mi gente y en muy breve, (antes de que acabe la semana) te comento si pillaria alguna mas..

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Roland » Lun Abr 27, 2009 8:39 pm

¿El curso no era para 10 o 12? Sólo he visto que estemos 6

Yo tambien necesito figura, ¿como la pagamos???
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados