Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Lun Jun 15, 2009 10:37 pm

sip :)

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Mié Jul 01, 2009 9:02 pm

Bueno, en primer lugar gracias a todos por el buen fin de semana que hemos pasado. Espero que lo hayais pasado tan bien como y que hayais sacado partido al curso. A me ha parecido muy interesante y he aprendido un montón. Hay otros que aprendieron a pintar ogros y todo, pero eso es otra historia.

De nuevo gracias y a ver si colgais foticos ya!

PD: Diego, sabes que se quedó gente fuera. Si hay gente interesada en repetir el curso avisame y miramos que se puede hacer.

Riki

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Riki » Mié Jul 08, 2009 11:45 pm

A ti sergio por montar estos cursillos tio!! yo la verdad es que tambien me lo pase genial y aprendi bastante, aunque luego a la hora de aplicarlo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues ya me direis je,je (vaya castaña no?) si teneis alguna duda o critica de como he hecho algo o cualquier comentario, bueno pues ya me direis, hasta la proxima!!

padrazo

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por padrazo » Vie Jul 10, 2009 10:08 pm

riki estas como una cabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te as cargado la figura leches :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la cuestion es que te ha que dado de maravilla joder es un toque algo peculiar digno de la figura que le aconpaña para esa escena.
se le ve que la as echo con gusto y paciencia, sobretodo disfrutando del jovi que es lo mejor ,pero que estoy diciendo te la cambio :D :D :D :D :D :D :D :D aver si la traes por el club y le echamos un vistazo en carne que tiene que ser mejor que en las fotos.

aver si te vas acrecer con tanto alogio que tambien tiene unas cositas ???????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un abrazo

Riki

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Riki » Sab Jul 11, 2009 2:19 am

Hombre Fermin!! eso dalo por hecho!! y ya con que me digais 4 que esta bien joeee ya se me suben los colores!! pero no te cortes tio, tu si ves fallos ya sabes mete caña majete!! a ver para cuando otra quedada para pintar o lo que sea!!

Avatar de Usuario
alvaroAO
Legionario
Legionario
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:49 pm

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por alvaroAO » Mar Jul 14, 2009 11:05 pm

Joder Riki esta vez te as superao, aunque no soy un amante de las figuras llenas de nieve hay que reconocer que la as dejao al punto.

Del pintado bueno espero que con tiempo pueda pintar algo parecido el mio aunque va a ser dificil.
Haber si puedes decirnos como lo has pintado , pelo, pantalones, las luces con pincel.............tambien dinos como has aplicado la sangre, venga sigue asi y un saludo
Un saludo hermosos

Riki

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Riki » Mié Jul 15, 2009 3:10 pm

Muchas gracias Jefe!! pues veamos, el pelo no tiene ningun misterio, lo que nos dijo Pepa, sombra tostada con un pelin de negro (más negro no le hubiera venido mal, ya que parece que tiene los pelos del pescho marrones y el del perolo negro!! y de hecho es asi!!) pues bien diluido, mojas, secas y le vas dando pequeñas pasadas, la idea es que se vea el color carne de debajo, para la sangre pues primero le das a la zona en la que vaya la sangre un pequeño lavado del color sangriento que más te guste, en mi caso fue el rojo sangre de citadel con un poco de negro, más bien oscurilla luego pille un cepillo de dientes viejo, enmascare por encima lo que no queria que se salpicara y poquito a poco fui mojando el cepillo secandolo un pelin y vas salpicando la mini, lo de los pantalones lo hicimos mas o menos todos igual no? y para la carne pues lo unico es que yo le iba echando algo de morado a todas las mezclas, ya lo viste!! una vez terminado lo del aerografo y a base de veladuras, pues vas iluminando las zonas que tu quieras o creas que les da más la luz, en mi caso pues color carne un toque de morado y blanco, a ver si quedamos un dia de estos para pintar y ya te lo explico mejor je,je

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados