Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Lun Abr 27, 2009 10:10 pm

somos 15, pero hay gente de otros foros y otros viejos conocidos.

la mini habria que pagarla antes porque hay que pagarsela al artista... ya sabes, la mania que tiene la gente de cobrar cuando te venden su producto. :lol:

La idea es, para no cargar mucho el tema del cobro, pagar primero la mini a mediados de Mayo (40€), la mitad del curso (30€)a principios de Junio y el resto el dia del curso (30€). Así no se junta todo tan de golpe.

Por cierto, la figura tiene 200mm de alto mas o menos, para que os hagais una idea.....

thechyper

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por thechyper » Mié Abr 29, 2009 10:10 pm

uff..he entrado como indiana cuando se le cierra la puerta y vuelve a coger el sombrero

pues ya me direís como ahcer el pago

una cosa, hace falta un aerografo de mucha calidad?
pq el mi oes mas bien normalito?

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Sab May 02, 2009 7:25 pm

Bueno, a ver, por partes.

NO es necesario tener un aerografo de la hostia. Vamos a aprender a manejarlo en condiciones y sinceramente (que no oiga nadie) la mayor diferencia entre uno bueno y uno malo es la calidad de materiales y la durabilidad de las piezas. Obviamente en uno bueno la boquilla y demas piezas duraran mas tiempo en perfecto estado, pero en principio tanto los baratos como los caros deberían tener una salida de aire uniforme y acorde con el tamaño de la aguja.

Sobre el pago, os enviaré mensajes privados a todos con el numero de CC. El pago de la figura tiene que hacerse por transferencia. No hay otro modo. El pago del curso lo podeis hacer en la asociacion si quereis (y si a Diego no le importa recoger la pasta).

Teneis hasta el dia 15 de Mayo para hacer el ingreso de la figura. Recordad que son 40€ cada una. El primer pago del curso se hará dentro de un tiempo pero si quereis avanzarlo podeis pagarlo junto con la figura. El primer pago del curso son 30€, aunque como digo el plazo para este pago será principios de Junio.

Por cierto, aun necesito saber si alguien más quiere figuras...

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por diegorg » Sab May 02, 2009 7:44 pm

a mi no me importa recoger la pasta en el club, sergio por supuesto que yo y mi hermano queremos la figura
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

padrazo

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por padrazo » Sab May 02, 2009 11:37 pm

que tal chavales, ni decir tiene , porcireto mellamo fermin para quien no lo sepa,
que yo tambien quiero la figura. sobre el pago haber si nos ponemos deacuerdo para que no alla lios lo antes posible.
un abrazo.

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Dom May 03, 2009 1:00 am

Jajajaja, lios ninguno.

Son tres pagos 1 por la figura y dos por el curso.

El de la figura se hace por transferencia.

El primero del curso se hace por transferencia o se le paga a Diego.

El segundo del curso se paga allí.

:twisted:

Riki

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Riki » Dom May 03, 2009 11:52 am

Buenass
Oye Gozbarg que yo me piro el finde que viene de "vacas" si eso me puedes ir mandando el privado con el nº de cuenta pleasee!! o que dia de esta semana que viene (nos piramos el sabado) me puedo pasar por alli?? mi correo es buditime@hotmail.com. Gracias tio!!

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Mar May 05, 2009 8:54 am

Bueno chavales, por si alguien más quiere apuntarse, que sepais que han quedado plazas libres.

Por cierto Riki, al final sólo quieres una mini no? (por el pago supongo que si :P)

Riki

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Riki » Mar May 05, 2009 10:54 am

Pues si Gozbarg y mira que lo he puesto en un par de foretes, pero se ve que la crisis..

Avatar de Usuario
alvaroAO
Legionario
Legionario
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:49 pm

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por alvaroAO » Dom May 10, 2009 6:21 pm

¿La mini nos la daran antes para prepararla antes del curso? lo digo para no perder tiempo del curso en pegarla y limarla........etc
Un saludo hermosos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados