Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Mar May 26, 2009 2:47 pm

Bueno, este finde tendré las figuras si todo sale bien. Ya veré si las dejo en Rafa o quedo con Diego o yo que sé. Depende de como vaya de tiempo...

Diego, en cuanto pueda te pego un toque para charlar de varias cosas.

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Mar May 26, 2009 5:14 pm

Hola chavales,

por favor, registraos en la pagina del foro:

Entrais en www.fantasticcourses.tk pulsais en foro y os registrais. Luego me avisais para daros permisos y esas cosas.

Alli podreis hacer cualquier pregunta sobre el curso e iré añadiendo las ultimas noticias. Es que es un poco pesadilla ir de foro en foro respondiendo preguntas y apuntando cosas. Además, asi os enterais todos y evitamos problemillas.

Gracias!!!

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Mar May 26, 2009 10:36 pm

Como igual no me explicado bien antes, y como la web no estaba muy bien construida, algunos de vosotros os habeis registrao en la web en lugar de en el foro.

Os he creado el usuario en el foro, la password es 123456 y el nombre de usuario el que tuvieseis. Cambiad la contraseña al entrar, y si teneis algun problema me avisais

En teoria deberiais tener acceso a la seccion del curso de Pepa, aunque de momento no hay ningún post. Mañana abriré uno con las condiciones generales del curso y otro para las dudas que tengais.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Roland » Mié Jun 03, 2009 9:46 pm

Gozbarg cuando podemos echar mano a las figuras para ir montandolas??

Por cierto la imprimación blanca, negra o gris??

Jaime
Imagen

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Sab Jun 06, 2009 8:44 pm

Diego ya tiene las figuras, asi que ale, echaros a su cuello :P

Sobre la imprimacion, y a pesar de que ya lo puse en el foro que creé especialmente para el curso y que no habeis mirado :P, os diré que Pepa suele imprimar directamente con el color base peeeeero, ya que la resina es oscura, os recomienddo usar una capa muy fina de griss claro, a poder ser con aerrogrrafo.


De todos modos, si teneis alguna duda, mejor nno la imprimeis y ya si eso lo haces el dia el curso.

Otra cosa, montad bien la mini y engancharla bien a una basse para poder pintarla sin tocarla.

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Lun Jun 08, 2009 11:28 am

Importante!!!

He conseguido que una tienda nos haga un precio muy especial en la pintura model air. Estamos hablando de que cada bote costará menos de 1,50€ cuando normalmente valen unos 2€.

Por favor, si alguien está interesado en conseguir pinturas de estas que lo diga.

Es una oportunidad única y que sólo será válida durante esta semana.

Recordad que estas pinturas pueden usarse en figuras de metal, plastico, resina....

En serio, es una gran oportunidad!!

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por diegorg » Lun Jun 08, 2009 7:08 pm

sergio yo estoy interesado , porque no le preguntas a pepa cuales son las que usaremos en el curso para comprarlas
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

padrazo

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por padrazo » Lun Jun 08, 2009 9:37 pm

hola sergio yo tambien como diego para mi o.

Gozbarg

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Gozbarg » Lun Jun 08, 2009 10:24 pm

En principio los colores para el curso son los basicos, blanco, negro, amarillo, azul, rojo, sombra tostada.... pero desde mi punto de vista hay mucho colores utiles, desde algun plateado para hacer los metales hasta marrones o color carne.

En principio llevaremos algunos botes de colores basicos para usarlos en el curso, algo asi como 1 bote cada 2 personas y media. Eso supone que durante el curso si alguien quiere usar blanco tendrá que esperar etc.

Si quereis puedo pediros un bote de cada color a cada uno para que lo useis durante el curso y luego en vuestra casa. Además, si quereis algun otro color, avisadme. Os recomiendo echar un vistazo a la carta de colores y elegir los que mas salida tengan. Yo desde luego lo voy a hacer.

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Curso Aerografia por Pepa Saavedra

Mensaje por Roland » Lun Jun 08, 2009 10:56 pm

Hola Sergio yo tambien estoy interesado ¿que hacemos te ponemos una lista? ¿cuándo lo ponemos? ¿se puede pedir cualquier color?

Jaime
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados