Nuevo curso

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Nuevo curso

Mensaje por MiguelMatias » Mié Mar 09, 2011 1:16 pm

Pues como ya hemos comentado, y ya sabeis y si no lo pongo yo ahora, se esta terminando de organizar otro curso por mi parte de nivel basico orientado a jugadores. Entre o tros temas se dara las luz orientada, NMM, y otros efectos, ademas de las tecnicas y otras cosillas mas. El curso esta casi organizado, pero falta ponernos de acuerdo con als fechas y ahi es donde vosotros teneis la ultima palabra para que podais coincidir los interesados. Será en 2 domingos. Cuando mas o menos tengais las fechas claras decirmelo lo antes posible porque yo por mi parte tengo 2 alumnos interesados para consultarles las fechas.

Espero vuestras respuestas chicos.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Avatar de Usuario
mayoral
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 86
Registrado: Vie Feb 11, 2011 12:33 pm

Re: Nuevo curso

Mensaje por mayoral » Mié Mar 16, 2011 1:21 am

hola me puedes dar mas información sobre el curso

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: Nuevo curso

Mensaje por MiguelMatias » Jue Mar 17, 2011 12:19 am

mayoral escribió:hola me puedes dar mas información sobre el curso
http://miguelminis.blogspot.com/2011/02 ... dores.html

Pasate por aqui y veras mas informacion, pero fechas todavia no hay concretas. Sobre el temario, es flexible pero es de nivel basico asi que lo que hago es ver sobre todo tema de trazo de pincel, dilucion de la pintura, tecnicas basicas y avanzadas, etc.

Si no tienes mucho nivel pintando y quieres mejorar es un curso muy recomendable.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Avatar de Usuario
mayoral
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 86
Registrado: Vie Feb 11, 2011 12:33 pm

Re: Nuevo curso

Mensaje por mayoral » Jue Mar 17, 2011 1:00 am

esta semana no me voy a poder pasar si la semana que viene me paso me llevo alguna figura que tenga pintada y me dices que tal están un saludo

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: Nuevo curso

Mensaje por MiguelMatias » Jue Mar 17, 2011 8:19 pm

mayoral escribió:esta semana no me voy a poder pasar si la semana que viene me paso me llevo alguna figura que tenga pintada y me dices que tal están un saludo
No suelo pasar por el club. Ese procedimiento es parte dle curso si vinieses. Te lleves tus figuras y las comentamos.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados