Figura JMD

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Figura JMD

Mensaje por Roland » Lun May 09, 2011 8:52 pm

Viendo el foro de un mundo en miniatura me ha llamado la antención esta novedad que han puesto.

Se trata de esta figura

RANDOLF L'ALPINISTE
Resina 1/9
Sculpture : VAN DEN BOGAERT Romain
Peinture et photo : ZABROCKI David


y aunque la figura no es de mi estilo me parece que está pintada realmente bien, sobretodo la manta y la mochila

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Figura JMD

Mensaje por theodrid » Mar May 10, 2011 10:17 am

el terciopelo de la manta es la leche
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Figura JMD

Mensaje por Harkon » Mar May 10, 2011 11:23 am

Ciertamente la manta y la mochila lo mejor, el tono de la cara no me gusta, parece que está enfermo o algo, demasiado pálido.

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: Figura JMD

Mensaje por MiguelMatias » Mar May 10, 2011 6:57 pm

SOn realmente buenas. El cuero de la mochila casi seguro que esta hecho como explique en el curso, texturizando, ya sea punteando o de cualquier otra forma y luego veladuras con tinta marron para dotarlo de cierto efecto satinado propio del cuero. Para la manta tambien texturizando pero sin hacer contrastes muy marcados entre las zonas de luz y las zonas de sombra y la pintura que quede lo mas mate posible.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Figura JMD

Mensaje por Ursus » Mié May 11, 2011 8:25 am

A mi también me gusta el pico, ese toque de oxidadillo, le queda bien. Ahora bien partiendo d la base que la figura no me atrae, creo que a esa barba le hubiera quedado mejor una tez bastante más morena. Tipo turco o árabe. También le podría ver de pelirrojo

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Figura JMD

Mensaje por Hector » Vie May 13, 2011 10:59 am

Vaya pasada de miniatura, las texturas son muy buenas, también me gusta mucho la sombra de barba y los ojos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados