Curso de Pintura por Miguel Matías

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Gozbarg

Curso de Pintura por Miguel Matías

Mensaje por Gozbarg » Mié Jun 22, 2011 11:53 am

Bueno, ya lo tenemos preparado.

A finales de Julio Miguel volverá a darnos un curso de pintura.

Tenéis toda la información en www.fantasticcourses.com, pero como adelanto, os diré que el precio es de 50€ e incluye una figura que cuesta 11,45€ en tienda. Creo que es una buena oferta :o

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Curso de Pintura por Miguel Matías

Mensaje por Hector » Mié Jun 22, 2011 12:06 pm

Yo tengo que pensármelo, la verdad que en el anterior me lo pasé genial y con ese precio y la mini es muy interesante, lo único que me echa un poco para atrás es lo de los dos días seguidos y que está muy cerca del de escultura...que malo es ser tan friki :lol:

Gozbarg

Re: Curso de Pintura por Miguel Matías

Mensaje por Gozbarg » Jue Jun 23, 2011 11:55 pm

Venga Hector animate hombre!

Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Re: Curso de Pintura por Miguel Matías

Mensaje por KAL » Lun Jul 18, 2011 11:59 pm

Saludos:
Bueno, veréis, debido a un infortunado accidente al preparar la mini del curso, los hados de la mala suerte quiso que la cabeza que iba a usar, acabara rodando por el tubo del desagüe del baño :oops: :oops:
En fin, a lo que iba, mi intención era usar la cabeza que va cubierta totalmente con el casco, de modo que, si algún alma caritativa tenía pensado usar la cabeza descubierta con la trenza de la barba; le estaría muy agradecido si me pasara la cabeza cubierta con el casco.
Ya me contaréis y gracias por adelantado, el mismo día del curso la podéis llevar y allí mismo la prepararé.
Saludos y hasta pronto,

KAL
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: Curso de Pintura por Miguel Matías

Mensaje por MiguelMatias » Mar Jul 19, 2011 11:01 pm

No te preocupes por eso, seguro que un casco de sobra habra. Estoy casi seguro que muchos optaran por la cara descubierta.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: Curso de Pintura por Miguel Matías

Mensaje por Tarus » Mié Jul 20, 2011 12:06 am

Buenas:

¿Qué material hay que llevar para el curso? ¿Es necesario llevar bote de imprimación? ¿Qué pinturas serán necesarias? ¿Hay algún material concreto que sea necesario?

Es para ir preparado... :mrgreen:
Imagen

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: Curso de Pintura por Miguel Matías

Mensaje por MiguelMatias » Mié Jul 20, 2011 7:13 pm

Llevate tus pinturas preferidas, es decir, las que mas usaes, si quieres llevarte todas pues todas, si puedes con ellas XD. Pinceles, materiales para preparar las minis, como cutter, limas finitas, lija fina, superglue, etc. El bote de imprimación si que podeis llevarlo. Yo llevare uno de gris de Tamiya que es el que yo uso normalmente. Tambien tengo intencion de llevarme el aerografo y el compresor, para el que quiera poder imprimar a aerografo.

Un flexo tampoco os vendra mal, porque sinceramente, alli no se si habra y si hubiese no se si habria para todos. Yo me llevo el mio fijo que tampoco ocupa mucho.

Llevaros tambien alguna figura ya pintada por vosotros para ver desde que punto partis.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Horus
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 74
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:25 am

Re: Curso de Pintura por Miguel Matías

Mensaje por Horus » Mié Jul 20, 2011 11:22 pm

Pues a este no me he apuntado por tema de vacaciones y eso ,pero si de cara a otoño/ invierno haces otro me gustaria apuntarme.He visto muchas de tus miniaturas y son una pasada me encantan.

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: Curso de Pintura por Miguel Matías

Mensaje por MiguelMatias » Mié Jul 20, 2011 11:26 pm

Horus escribió:Pues a este no me he apuntado por tema de vacaciones y eso ,pero si de cara a otoño/ invierno haces otro me gustaria apuntarme.He visto muchas de tus miniaturas y son una pasada me encantan.
Habiendo gente suficiente, por mi no hay ningun problema.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Avatar de Usuario
KAL
Legionario
Legionario
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 09, 2009 9:16 am

Re: Curso de Pintura por Miguel Matías

Mensaje por KAL » Jue Jul 28, 2011 8:51 pm

Saludos:

Pero bueno, señores, ¿tanta gente que hubo en el curso y nadie ha hecho ningún comentario respecto al curso? ¡¡No me lo puedo creer!!
En fin, creo que Miguel enseñó un montón de cosas que vino bien a mucha gente y no debería desaprovecharse la oportunidad de asistir a un curso de él para aquellos que quieran "crecer" dentro de la pintura. Que no todo es pintar a lo GW, señores.
Un abrazo y se lo recomiendo a la gente, nos vemos,

KAL
Última edición por KAL el Dom Jul 31, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total.
"Caminando por el Valle de la Sombras... ¡¡acabaré dándome un piñazo porque no se ve un pijo!!"
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
"Be wookie, my friend"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados