Setas para los Goblins nocturnos

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
ISILZAR
Legionario
Legionario
Mensajes: 252
Registrado: Mar Dic 23, 2008 5:16 pm

Setas para los Goblins nocturnos

Mensaje por ISILZAR » Mié Jun 22, 2011 6:34 pm

¡Hola a todos!

Quiero hacer unos fillers para mis goblins nocturnos, que parezca que están marchando en un bosque de setas gigantes.

¿Alguien ha visto alguna escenografía de setas de un tamaño apropiado?

¡Saludos!

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Setas para los Goblins nocturnos

Mensaje por theodrid » Mié Jun 22, 2011 8:56 pm

¿as pensado pintarlos de azul?

y el heroe de Rojo..... y con barba blanca....


je je
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

thechyper

Re: Setas para los Goblins nocturnos

Mensaje por thechyper » Mié Jun 22, 2011 9:11 pm

yo he visto que las hacen con chinchetas

ISILZAR
Legionario
Legionario
Mensajes: 252
Registrado: Mar Dic 23, 2008 5:16 pm

Re: Setas para los Goblins nocturnos

Mensaje por ISILZAR » Vie Jun 24, 2011 8:07 am

¡Buenas!

Las setas pequeñas no hay problema, se pueden hacer fácil con una bolita de masilla y un trozo de palillo, pero yo necesito setas GRANDES (que los nocturnos puedan pasar por debajo, vamos...)

La verdad es que pintados de azul y blanco causarían sensación... ¡iban a parecer altos elfos en miniatura! Y seguro que no tan gays... ;-)

¡Sigo buscando ideas!

Saludos

Gozbarg

Re: Setas para los Goblins nocturnos

Mensaje por Gozbarg » Vie Jun 24, 2011 9:37 am

ISILZAR escribió: La verdad es que pintados de azul y blanco causarían sensación... ¡iban a parecer altos elfos en miniatura! Y seguro que no tan gays... ;-)
Más bien pitufos... añadeles unas cestas de pitufresas y listo...

Para las setas gigantes, si las quieres redondicas y perfectas, pilla unas bolas de polispean en alguna tienda de manualidad y partelas por la mitad.

Si las quieres estiraditas y más rollo tim burton, lo mejor es la pasta de papel o pasta DAS (aunque la DAS pesa mas). Haz unos conos de pasta y cuando esten empezando a secar (unos 10 minutos), doblales las puntas para darles un aspecto más siniestro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados