Fantastic Courses. Proximos cursos

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Gozbarg

Fantastic Courses. Proximos cursos

Mensaje por Gozbarg » Mié Jul 15, 2009 3:09 pm

Hola a todos!! Aunque la asociacion ya está de vacaciones yo sigo buscando cositas que hacer y con un nuevo objetivo en mente: conseguir que cada vez más gente de la asociacion se apunte. Algunos de los cursos les podrían resultar útiles para sus ejércitos.

Abro este post para informaros de los cursos que se están preparando para después de vacaciones hasta mediados de 2010.
La mayoría de ellos están aún en trámites (conversando con los profesores) aunque en otros casos estamos esperando las fechas concretas:

Septiembre 2009:
Curso Aerografía Pepa Saavedra. El curso estará mas orientado a carnaciones sobre superficies lisas que en ocasiones anteriores, por lo que resultará mucho más interesante y didáctico. Es un nivel más evolucionado por decirlo de algún modo. os que estuvisteis la vez anterior podeis ir si quereis de nuevo

Octubre/Noviembre 2009:
Curso escultura en 28mm por Pedro Fernandez. Este escultor trabajó durante mucho tiempo para Game Zone ofreciendonos auténticas maravillas. Ahora colabora con marcas como Enigma o Nocturna Models. El curso es ideal para aquellos que quieran comenzar a esculpir y para jugadores, ya que aprenderemos tecnicas aplicables a nuestras conversiones.

Diciembre/enero 2009/2010:
Curso creación efectos de agua (aguas tranquilas, saltos de agua, salpicaduras...) por David Gomez

Febrero 2010:
Curso pintura de vehiculos del 40k. Profesor por confirmar

Estamos trabajando duro para ofreceros cursos de calidad, pero son muchas las gestiones a realizar, por lo que os pedimos paciencia.

Os invitamos a permanecer atentos a los avances en el foro, o que visiteis nuestra web si quereis información en primicia. la direccion es sencilla: http://www.fantasticcourses.tk
En la web también encontrareis imagenes de las obras de los profesores asi como algunas fotos de los anteriores cursos.

Saludos y ya me contaréis!!

Por cierto, mi mail es gozbarg@hotmail.com por si necesitais algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados