quedar los domingos por la tarde un rato

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

quedar los domingos por la tarde un rato

Mensaje por diegorg » Mar Sep 29, 2009 8:28 pm

pues eso , yo a partir de ahora voy a ir los domingo a partir de las 18:00 para darle al aerografo un rato , el que se quiera venir que lo diga o que se presente alli , tambien podiamos esculpir o pintar con acrilicos, lo que sea para hechar un rato
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: quedar los domingos por la tarde un rato

Mensaje por Buenavida » Mar Sep 29, 2009 9:43 pm

Yo si

-> No tengo que currar ese domingo
-> No juega el "Geta" a esas horas
-> No tengo algún evento familiar inesperado
-> y mi señora está de acuerdo
...lo mismo me acerco algún domingo a montar algo de escenografía o cualquier otra cosa 8-)

Avatar de Usuario
Goyo
Legionario
Legionario
Mensajes: 206
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:21 pm

Re: quedar los domingos por la tarde un rato

Mensaje por Goyo » Mar Sep 29, 2009 11:40 pm

Si, me pasare un domingo de estos para ayudar en lo que pueda.
Imagen

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: quedar los domingos por la tarde un rato

Mensaje por Rober » Jue Oct 01, 2009 2:51 pm

La verdad es que la combinación de autobuses me pilla fatal desde Bristol los domingos por la tarde, pero si me dejáis os puedo sugerir un par de ideas para los que quieran:
Primera idea:
Hacer un reportaje fotográfico de los domingos por la tarde (así no me quedo desfasado jejeje) de las cosillas que vais pintando o haciendo
Segunda idea (copiada de marcus belli)
Hacer una especie de liguilla de pintores donde se fija una cantidad en puntos de miniaturas a pintar (por ejemplo 250 puntos cada mes o como queráis) y todos los participantes van colgando sus fotos según van progresando. Los domingos sería un buen momento para juntarnos y ver cómo evoluciona el tema.
Tercera idea:
Hacer escenografía algún domingo por la tarde de cada mes. Así no le dejamos todo el marrón al maestro maquetero Jaime.
El otro día estuve en la tienda GW deBristol y estaba a reventar un martes por la tarde laborable, mogollón de gente pintando (desde 12 años hasta tíos de 50)y por lo menos 3 partidas... Las minis son más baratas incluso a precio GW (18 libras cajas de 30 €), ya me iré informando de más tiendas y os contaré qué tal...

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: quedar los domingos por la tarde un rato

Mensaje por Roland » Jue Oct 01, 2009 10:47 pm

Eso eso informate de precios y no sólo de figuras GW :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, últimamente estoy entrando mucho en la página del spanish team y me estoy picando un poco con presentar una figura a algún campeonato
Imagen

Avatar de Usuario
javi
Legionario
Legionario
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:31 pm

Re: quedar los domingos por la tarde un rato

Mensaje por javi » Vie Oct 02, 2009 12:08 am

yo tambien me pasaré, y si eso tambien se podia hechar alguna pachanga, por cierto para estar más seguro, la pasta os la traere el dia de la reunion.

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: quedar los domingos por la tarde un rato

Mensaje por Rober » Vie Oct 02, 2009 12:17 pm

La página del Spanish team es un vicio jejeje yo me tiro las horas muertas viendo figuras y paso paso...
No te preocupes Jaime estoy recopilando información de tiendas!!la mayor ventaja que tengo es que la mayoría de tiendas no me cobran gastos de envío a la dirección de aquí!!

SrLobo
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:07 am

Re: quedar los domingos por la tarde un rato

Mensaje por SrLobo » Sab Oct 03, 2009 2:24 pm

Pues a mi si me gustaría pasarme, es mejor estar entre gente compartiendo el hobby que solito en casa, a ver si me puedo escapar y nos vemos allí.

Saluditos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados