Curso Efectos de Agua

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Gozbarg

Curso Efectos de Agua

Mensaje por Gozbarg » Vie Oct 23, 2009 8:30 pm

Como siempre, en nuestro intento de ofreceros los cursos más variados, nos complace ofrecer un curso de técnicas de representación de efectos de agua en escenas y dioramas. Este curso será impartido por David Gómez, que lleva varios años profundizando en este pequeño arte hasta conseguir en sus escenificaciones un nivel que se asemeja mucho al de su admirado maestro Christian Petit.

SOBRE EL CURSO:
El propósito de este curso es una iniciacíón a los conceptos y técnicas básicas de los distintos efectos posibles para representar agua en las ambientaciones de figuras con las técnicas propias de cada efecto.

El taller se centrará en trabajar efectos de una pequeña cascada o salto de agua y el remanso de aguas tranquilas en el que se ubica, de tal modo que al final del curso cada alumno pueda llevarse a casa una maravillosa base terminada que dará mucha vistosidad a su vitrina y que arropará a la miniatura que decida poner en ella.

Para llegar a crear dicho efecto, se partirá de una pequeña escenificación creada previamente por los alumnos siguiendo unos sencillos pasos que se entregarán a los alumnos.

Los puntos a tratar en el curso serán:

Generalidades sobre el agua en escenificaciones
Preparación del terreno soporte
Técnicas de pintura ambiental
Materiales (conceptos técnicos de utilización y manejo)
Práctica
Será un curso intensivo para que, como hemos dicho, al final cada alumno pueda llevarse su obra finalizada. Por ello es muy importante que los asistentes consulten los manuales e instrucciones que se colgarán en www.fantasticcourses.tk y sigan las indicaciones.

LUGAR:
Centro DeJovenes
La Fortuna (Leganes)
C/ Castelo Branco S/N (junto al polideportivo)
(En el goole maps aparece como Castello Branco)

FECHA:
Será un fin de semana de Noviembre. En principio iba a ser el 7-8, pero mucha gente no podia, como padrazo, asi que se ha iniciado una votacion. Menos el 14-15, podeis elegir cualqquiera.

HORARIO:
de 10:00 a 20:00 Sábado y Domingo

PRECIO:
60€. En el precio están incluido los materiales necesarios para crear el agua (fibra de vidrio, resina...)

Os pongo unas fotos del efecto como ejemplo:
Imagen
Imagen

Un saludo!

padrazo

Re: Curso Efectos de Agua

Mensaje por padrazo » Vie Oct 23, 2009 9:07 pm

hola buenas pues dado que el 14,15 no se puede que os parece el ultimo finde que es 28,29

Gozbarg

Re: Curso Efectos de Agua

Mensaje por Gozbarg » Mar Nov 03, 2009 9:32 pm

Bueno Fermin, al final por votacion popular será el 21-22 de Noviembre.

Un abrazo!!

PD: el agua dará unos toques increibles a vuestra escenografía silvana o incluso skaven, que las alcantarillas estan llenas de agua (sucia pero agua al fin y al cabo)

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Curso Efectos de Agua

Mensaje por Roland » Mié Nov 18, 2009 5:46 pm

Sergio por favor confirma el curso para poder en condiciones del local, material, etc.

J
Imagen

metxas
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:32 am

Re: Curso Efectos de Agua

Mensaje por metxas » Sab Nov 21, 2009 3:02 pm

buenas entre hace nada el foro este taller a terminado ya no? :S
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=158017 si pinchais en este link me areis un favor es un juego de vampiros y hombres lobo mas viejo que la polca y si os apuntais a jugar x mi encantado me llamo windtalker estoi en el server 1 y soi vampiro ^^

Gozbarg

Re: Curso Efectos de Agua

Mensaje por Gozbarg » Sab Nov 21, 2009 9:26 pm

Jejeje, se esta celebrando este fin de semana asi que....

metxas
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:32 am

Re: Curso Efectos de Agua

Mensaje por metxas » Sab Nov 21, 2009 10:05 pm

mierda XD weno si haceis otro ya me apuntare XD muchas gracias
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=158017 si pinchais en este link me areis un favor es un juego de vampiros y hombres lobo mas viejo que la polca y si os apuntais a jugar x mi encantado me llamo windtalker estoi en el server 1 y soi vampiro ^^

Gozbarg

Re: Curso Efectos de Agua

Mensaje por Gozbarg » Jue Nov 26, 2009 3:06 pm

Bueno chavales, he colgado algunas fotos que hice el domingo por la mañana en la web. Estoy a la espera de fotos finales. Ya os iré informando.

La nueva dirección de la web es www.fantasticcourses.com

Aprovecho para pedir a los admin que cambien el enlace en la seccion de links, si hacen el favor :)

Un abrazo!!

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Curso Efectos de Agua

Mensaje por Roland » Dom Nov 29, 2009 2:50 am

Hecho

J
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados