1º concurso online septimo grado

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
padrazo

1º concurso online septimo grado

Mensaje por padrazo » Mar Nov 17, 2009 9:58 pm

hola gente como nadie se anima a un pike que espuso jaime a ver que osparece esta otra idea que en otros foros se hace y marcha bien para intercambiar reasultados de pintura se trata de un pequeño concurso on line en el que participaria toda persona de septimo grado, la ó las figuras pueden estar ya pintadas osea esas que tenemos terminadas ó bien esa otra que vamos apintar. Acontinuacion os detallo el concurso .

-1 FANTASIA Y CIENCIA FICCION (Originales y transformadas)
-----> 1. A -De 28mm.
-----> 1. B -De 54mm.
-----> 1. C -Bustos.
-----> 1. D -mostruos (carros, gigantes,dragones,dotaciones de maquinas de guerra)

-2 MISCELANEA
Cualquier obra que no tenga cabida en otras categorías.

Cuando una categoría no disponga de un mínimo de 5 piezas a concurso sepodrá incluir dentro de otra según temática, la recolocación se hará en la categoría de escala superior.

Cada forero decidirá que piezas desea presentar a concurso y hara llegar las fotos de dichas piezas al buzón de coreo chispitas.68@hotmail.es Las fotos que llegen el dia 1 de enero no se aceptaran para el concurso las fotos recibidas seran expuestas en los correspondientes hilos que se abrirán paratal efecto el 30 de Diciembre de 2009. Hasta el 15 de enero. Desde el 16 deEnero y en un periodo de 15 días todo forero podrá presentar suspuntuaciones, teniendo ya los ganadores el 01 de Febrero.

Cada participante podrá presentar tantas obras como considere a concurso,indicando a la categoría que se presenta, la presentación de las piezasdado el carácter público del concurso implica el conocimiento de laidentidad de cada concursante, favoreciendo de este modo una transparenciadel desarrollo del concurso.

Las fotos se deben de presentar a un tamaño máximo de 700px X 700px y un mínimo de 300px X 300px, el fondo podrá ser un fondo sólido o degradado.Estos degradados pueden ser de cartulina o digitales, hechos con algúnprograma de retoque fotográfico, pudiéndose siluetear la imagen. Solo se podrán hacer únicamente retoques que nos ayuden a enfocar laimagen, niveles para el contraste y corrección de los tonos, no seadmitirán retoques que cambien la miniatura en sí.

La cantidad de fotos ha de ser 4, frontal, trasera, cualquier lateral y peana. Cada figura presentada deberá de llevar obligatoriamente un nombre dado ala figura, al que se hará referencia en las votaciones.

El jurado estará compuesto por todos los miembros de septimo grado, independientemente de si presentan obra o no al concurso. El método de puntuación de las obras presentadas antes de la fecha arriba indicada será de tal manera, que cada miembrode septimo grado deberá colgar una lista enel hilo correspondiente que se abrirá a tal efecto detallando por cadacategoría los siguientes aspectos:
-3 puntos para (nombre del participante).
-2 puntos para (nombre del participante).
-1 punto para (nombre del participante).

Se sumaran todos estos puntos obteniendo tres premios por categorías según puntuación. Si hay algún empate a puntos se otorgaran ambos premios. EJEMPLO HOJA DE VOTACIONES PARA UNA CATEGORIA
-1 FANTASIA Y CIENCIA FICCION 28MM
1. A -3 puntos para (nombre de la figura).
2. A -2 puntos para (nombre de la figura).
3. A -1 punto para (nombre de la figura).
Se deberá votar en todas las categorías y en cada una dar las tres puntuaciones, no pudiendo dar solo una votación o dar parcialmente las puntuaciones.
Cualquier duda o cambio de estas reglas será valorado en esta línea demensajes por todos los foreros.

pd: que no os de verguenza y animaros en la vida del señor hay detodo

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: 1º concurso online septimo grado

Mensaje por Roland » Mié Nov 18, 2009 5:44 pm

Yo me apunto

J
Imagen

padrazo

Re: 1º concurso online septimo grado

Mensaje por padrazo » Jue Nov 19, 2009 2:14 am

ya sabia que no ivas a defraudar ,pues ya saves a los pinceles :D :D :D :D

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: 1º concurso online septimo grado

Mensaje por diegorg » Jue Nov 19, 2009 11:37 pm

yo tambien
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

padrazo

Re: 1º concurso online septimo grado

Mensaje por padrazo » Vie Nov 20, 2009 12:22 am

buen,bueno esto parece que se anima, pues nada, benga a ver si la gente sale de su verguenza :oops: :oops: :oops:

metxas
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:32 am

Re: 1º concurso online septimo grado

Mensaje por metxas » Lun Nov 23, 2009 7:03 pm

me apunto :)
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=158017 si pinchais en este link me areis un favor es un juego de vampiros y hombres lobo mas viejo que la polca y si os apuntais a jugar x mi encantado me llamo windtalker estoi en el server 1 y soi vampiro ^^

metxas
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:32 am

Re: 1º concurso online septimo grado

Mensaje por metxas » Mar Dic 01, 2009 7:55 am

me desapunto explico el porque estaba pensando presentar un diorama peeeerooo e visto que le puedo añadir algunas cosillas i quiero provar haber que tal quedan XD
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=158017 si pinchais en este link me areis un favor es un juego de vampiros y hombres lobo mas viejo que la polca y si os apuntais a jugar x mi encantado me llamo windtalker estoi en el server 1 y soi vampiro ^^

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: 1º concurso online septimo grado

Mensaje por Roland » Jue Dic 31, 2009 12:33 pm

Padrazo si no han llegado muchas fotos podemos retrasar el concurso.

Yo daría todo el mes de enero y febrero

J
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados