FLOG metxas

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
metxas
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:32 am

FLOG metxas

Mensaje por metxas » Dom Nov 22, 2009 11:26 am

buenos dias bueno abro este post para que suvamos fotos de nuestras miniaturas y asi ver que pensais y si decis como las mejorariais vosotros mejor que mejor :P nos vemos espero que les guste

Imagen

Imagen

Imagen

le doble el cacharro ese de plastico trasparente para que pareciera q staba girando ¿parece? XD
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=158017 si pinchais en este link me areis un favor es un juego de vampiros y hombres lobo mas viejo que la polca y si os apuntais a jugar x mi encantado me llamo windtalker estoi en el server 1 y soi vampiro ^^

metxas
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:32 am

Re: miniaturas

Mensaje por metxas » Lun Nov 23, 2009 9:37 am

weno aqui va otra de mis miniaturas... el gran destrozo... madre mia como la e jodido asi casi un mes esperando ha que llegue la figura i me la cargo en 2 dias...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la peana ya la pintare cuando arregle este destrozo... bueno aqui tambien os dejo la figura como es sin trasformar i pintada x la gente de la games workshop

Imagen

espero la ayuda XD
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=158017 si pinchais en este link me areis un favor es un juego de vampiros y hombres lobo mas viejo que la polca y si os apuntais a jugar x mi encantado me llamo windtalker estoi en el server 1 y soi vampiro ^^

metxas
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:32 am

Re: miniaturas

Mensaje por metxas » Mié Dic 30, 2009 9:33 pm

wenas aki os dejo mi cañon organo parece ser que este tema no interesa a nadie pero weno yo sigo colocando aki mis cosas xD

Imagen
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=158017 si pinchais en este link me areis un favor es un juego de vampiros y hombres lobo mas viejo que la polca y si os apuntais a jugar x mi encantado me llamo windtalker estoi en el server 1 y soi vampiro ^^

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: FLOG metxas

Mensaje por Roland » Jue Dic 31, 2009 12:29 pm

Si que interesa lo que pasa es que las fotos no se ven demasiado bien aunque se pinche en ellas.
Prueba a poner un fondo blanco.
A ver si la gente se anima a ir subiendo sus trabajos.
Imagen

metxas
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:32 am

Re: FLOG metxas

Mensaje por metxas » Jue Ene 14, 2010 6:42 pm

Mi ultima trasformacion :) guerreros del templo de ulric! haber que os parece ami me encanta como me a quedado pero kiero vuestras opiniones

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=158017 si pinchais en este link me areis un favor es un juego de vampiros y hombres lobo mas viejo que la polca y si os apuntais a jugar x mi encantado me llamo windtalker estoi en el server 1 y soi vampiro ^^

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: FLOG metxas

Mensaje por Roland » Vie Ene 15, 2010 1:39 pm

A mi me parece que en general le faltan sombras y perfilados. Prueba con algunas tintas en la capa, larmadura y las armas.

Un saludo,
J
Imagen

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: FLOG metxas

Mensaje por xarly » Sab Ene 16, 2010 12:01 am

No están nada mal Chema, pero estoy de acuerdo con Jaime, con un lavadito de tintas y unas luces ya serian la repol..., pues eso
Imagen

metxas
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:32 am

Re: FLOG metxas

Mensaje por metxas » Sab Ene 16, 2010 2:54 pm

oki me lio a ello aunq siendo la primera vez no os digo como qdara... xD os voi comentando
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=158017 si pinchais en este link me areis un favor es un juego de vampiros y hombres lobo mas viejo que la polca y si os apuntais a jugar x mi encantado me llamo windtalker estoi en el server 1 y soi vampiro ^^

metxas
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:32 am

Re: FLOG metxas

Mensaje por metxas » Sab Ene 16, 2010 3:55 pm

es esto lo que me deciais?

Imagen

i para lo de la armadura si que necesitare ayuda q eso no tengo ni idea xD
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=158017 si pinchais en este link me areis un favor es un juego de vampiros y hombres lobo mas viejo que la polca y si os apuntais a jugar x mi encantado me llamo windtalker estoi en el server 1 y soi vampiro ^^

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: FLOG metxas

Mensaje por Roland » Sab Ene 16, 2010 11:12 pm

Esto es el primer paso, ahora tienes que hacer un poco de subida de luces pero sin pasarte para que NO quede todo homogéno. Yo haría por lo menos dos subidas reservando el blanco puro (si lo vas a usar) para la segunda.

Por otro lado voy a aclarar algunos de los terminos que yo utilizo (no tiene porque ser lo "oficial").

Las TINTAS que yo uso son las de la workshop y de Andrea.
Las utilizo de dos formas, para veladuras (diluyendolas bastante) o para pintar determinadas zonas que quedan en la zona de "sombras" de la figura (las diluyo un poco si es necesario). Esto por ejemplo lo aplico en el punto de unión entre una cara y un casco, pero no hago un lavado de toda la cara.

Para hacer los lavados utilizo lo que se llama filtros. Son combinaciones de colores o pinturas muy diluidos para unificar el tono de la figura (también suelo usar la técnica del betún de judea para esto). Con esto se lava toda una zona de la figura para unificar el tono.

En el caso de la capa al principio me parecia toda muy blanca se le puede ir pintando poco a poco las sobras e ir dando tonos diferentes, también se puede hacer un lavado como ha dicho Xarly que creo que es lo que has hecho. Si te das cuenta con el lavado se ha marcado el blanco y has unificado todo el tono de la capa a un gris. Ahora tienes mucha opciones para continuar. Puedes aplicar otra sombra mas profunda pero sólo en algunas zonas para que no sea toda igual.
Tanto si le das mas sombras como si no, hay que darle mas luces.

Bueno me enrollo demasiado...

Ten en cuenta que esto es solo mi opinión a ver si se anima mas gente a opinar.

Un saludo,
Jaime
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados