quedada-curso de pintura

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

quedada-curso de pintura

Mensaje por diegorg » Jue Dic 11, 2014 9:18 am

la asociacion septimo grado vamos a organizar unas quedadas-cursos de pintura, los dias elejidos son el sabado 27 de diciembre y el domingo 4 de Enero
el curso estara orientado al pintado de unidades, es decir, una pintura para jugar y tener pintadas las minis de nuestros ejercitos , sin que caigamos en el desanimo de ver una montaña infinita de minis sin pintar.

para el curso hay que traer 8 miniaturas de una misma unidad con las bases ya en con la arena,marmolina o masilla e imprimadas en blanco, vamos a intentar tener las 8 minis terminadas en esa mañana

horario de 10:00 a 14:00h

hay que traer una luz ,(un flexo por ejemplo) , pinturas y pinceles y recordar las 8 minis imprimadas en blanco


el que quiera que se apunte , indicando el dia o los dias que va a venir
dia 27
Juan Carlos

dia 4
Sergyck
AyA
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: quedada-curso de pintura

Mensaje por diegorg » Sab Dic 13, 2014 11:19 am

a iniciativa de uno de los participantes, me ha propuesto que "cobre" una inscripcion de un kg de comida para aportarlo a caritas del barrio, ya que nos quedamos muy tocados cuando fuimos a llevar lo recaudado en el mercadillo, la necesidad es grande, asi que todo el que quiera puede pagar esa inscripcion , sin que sea obligatorio.

por otro lado, y ya metidos en faena, para la imprimacion yo uso y recomiendo la imprimacion blanca en spray de la workshop, para mi es la mejor y para mi estilo de pintura es la que mejor va.

recordar que para terminar las miniaturas , necesitamos que esten baseadas e imprimadas antes del curso, con relaccion a los colores , no puedo deciros una paleta de antemano, porque no se que minis vais a traer, pero en el curso si dire como combino , los colores y como los aplico
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: quedada-curso de pintura

Mensaje por theodrid » Sab Dic 13, 2014 9:41 pm

Con niños?
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: quedada-curso de pintura

Mensaje por Titanius » Sab Dic 13, 2014 11:42 pm

Me apuntó para el día 4.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: quedada-curso de pintura

Mensaje por Sergyck » Dom Dic 14, 2014 7:57 am

theodrid escribió:Con niños?
Yo si iré con la mía, por si acaso la llevaré sus pinceles y minis aunque supongo que preferirá ponerse a jugar.

Por cierto, en el chino que hay cerca de mi casa venden pinceles muy baratos, lo digo no por usarlo nosotros, ya que son sintéticos, sino que para darselo a los críos que los usen ellos para pintar son perfectos.

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: quedada-curso de pintura

Mensaje por Buenavida » Dom Dic 14, 2014 11:42 am

Voy el 27

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: quedada-curso de pintura

Mensaje por diegorg » Dom Dic 14, 2014 9:07 pm

perfecto
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: quedada-curso de pintura

Mensaje por theodrid » Sab Dic 27, 2014 10:16 pm

A estado muy bien la convocatoria
Repito con crio, el día 4
Tendría que ser un fijo mensual...¿por qué no?
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: quedada-curso de pintura

Mensaje por theodrid » Dom Ene 04, 2015 1:00 pm

Pena no poder participar subo ,
foto del evento,
Santi píntale heridos a tus Cabezas cuadradas, que le voy a dar leña
Imagen
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: quedada-curso de pintura

Mensaje por Sergyck » Dom Ene 04, 2015 5:12 pm

La verdad que ha estado muy bien, con ganas de volver a repetir, así se disfruta más pintando, en compañía y como no con la Chill Out Session by Adriana DJ

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados