Proyecto 7 miniaturas en una semana.

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto 7 miniaturas en una semana.

Mensaje por muratomo » Lun Jun 05, 2017 11:05 pm

20170605_225902-1.jpg
Bueno esta semana he cumplido. Para la próxima no, que tengo que organizarme.

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Proyecto 7 miniaturas en una semana.

Mensaje por Kaool » Mar Jun 06, 2017 1:50 pm

Diego ¿el blanco de la ropa de los iberos es balnco y agrax earthsade de GW?
Y en el verde de las tunicas de debajo ¿que lavado usaste?

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Proyecto 7 miniaturas en una semana.

Mensaje por diegorg » Dom Jun 11, 2017 9:59 am

Mi técnica de pintura es muy básica , con básica me refiero a que no uso técnicas difíciles como pueden ser las veladoras o el metal no metal etc. Este es mi proceso :
Primero imprimo las miniaturas en blanco , en spray de la gw, es muy importante blanco porque las tintas tienen mucho mejor resultado después.
El siguiente paso es pintar toda la miniatura con los colores base , si es histórico con sus colores y si es fantasía , con colores que combinen bien y no más de tres colores llamativos (rojos , verdes amarillos azules) si meto más me da la sensación de la miniatura Payaso de micolor. Cuando tengo toda la mini en colores base ,uso las tintas de gw pero para cada color la suya, básicamente uso 4 la sepia para blancos y amarillos ,y verdes y aquellos marrones que tengan como base principal estos colores. La agrax para marrones oscuros , rojos y algún verde oscuro y bronce
La una para la carne que es rojiza creo que es ogrin flesshade o algo así y la negra para el metal tipo cota de maya, al echar la tinta no lo baño sino que intentó teñir la pintura base con la tinta y en las zonas de sombra , parte de la miniatura donde no se refleja La Luz , dejó que entre más tinta, también en este proceso debemos de intentar no mezclar en la miniatura las tintas que vamos echando, esto es muy importante, por lo que si tengo que esperar a que seque una parte pues espero un poco y después echo otra tinta.
Una vez secas las tintas , comienzo a dar luces , siempre o casi siempre un mínimo de tres subidas.
Las luces:
Para las luces sigo el siguiente esquema cojo el color base y un color más claro a dónde quiero que vaya La Luz final.
La primera subida , es con el color bases, a veces esta subida apenas se aprecia , pero de verdad que hay que darla.
La segunda luz es una mezcla de color base y de luz final al 50% más o menos en zonas de luz , en aquellas superficies donde La Luz del sol se viera reflejada en la miniatura.
Y la tercera luz sería una especie de perfilado con la pintura de luz pura que hemos escogido.

Para que lo veáis más sencillo pongo un ejemplo , el blanco.
Color base sand ivory de model air de Vallejo 71075
Tinta shade seraphim sepia
Luces sand ivory y hueso 70918 de Vallejo
Primera luz sand ivory
Segunda luz mezcla de sand ivory y hueso
Tercera luz perfilando hueso
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Artorius
Centurion
Centurion
Mensajes: 480
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:04 am

Re: Proyecto 7 miniaturas en una semana.

Mensaje por Artorius » Dom Jun 11, 2017 4:13 pm

Así pinto yo también! Y no me queda así de bien Jajajaja :lol: :lol:
Ayuda a los que lo necesiten, y serás ayudado cuando lo necesites!!!

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Proyecto 7 miniaturas en una semana.

Mensaje por Culebras » Vie Jun 16, 2017 12:44 am

Seguimos con el proyecto.

10 jinetes Romanos Republicanos
IMG-20170616-WA0004.jpg
IMG-20170616-WA0001.jpg
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados