Proyectos Miniaturiles 2020

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Avatar de Usuario
Ticio
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:40 am

Proyectos Miniaturiles 2020

Mensaje por Ticio » Vie Ene 03, 2020 2:42 pm

Hola a todos y feliz año,

Año nuevo proyectos nuevos. Es el momento de hacer cuentas de lo que hemos hecho en 2019 y darle una vuelta a cuáles serán los proyectos para 2020.

Este post está abierto a todo aquel que quiera participar. Se trata de ver que hemos hecho en 2019 y planificar lo que haremos en 2020 para que, a la vuelta de un año, podamos ver lo que hemos sido capaz de cumplir y lo que no, así como ver en que nuevos fregados nos hemos metido con lo que no contábamos a principios de año. Esta idea se la copié a un colega (¡hola Víctor!), pero vamos, es lo mismo que hicieron Mangurrian y Diego en el podcast de 7g o lo que viene haciendo gente en la armada.

Proyectos 2019

Me da un poco de rabia, porque otros años si he hecho listado de buenos propósitos pero justo en 2019 no, por lo que no podré comparar. Además no he llevado la cuenta de lo pintado/ comprado, pero bueno a grandes rasgos este ha sido mi 2019:

1. 6 miniaturas de infinity.

2. 4 regimientos de confederados de 28 mm, con dos cañones y un regimiento de caballería (64 miniaturas)

3. 20 minis de rusos de Bolt Action y un cañón ZIS 2 para llegar a 1000 puntos para las freak.

4. El starter de Guardia de la Noche de Juego de Tronos (47 miniaturas).

5. Banda de escotos/galeses/cualquier cosa que parezca celta de footsore para saga (52 miniaturas)

En total he pintado la impresionante cifra de 190 miniaturas, lo que viene a ser una mini cada dos días. No había pintado tanto en mi vida, aunque tengo que reconocer que en parte es gracias a la operación de rodilla que me tuvo dos meses de baja (estoy a ver si me rompo la otra y me pinto todo lo que me queda de guardia de la noche).

Proyectos para 2020

1. Terminar de pintar la banda celta para saga: 12 de caballería, warlord a caballo, 8 guerreros a pie y 3 de leva. Total 36 más.

2. Banda de mutatawwi’a para saga a pintar antes del torneo de reconquista (calculo así a ojo unas 50 ó 60 minis).

3. Barquitos de black seas (calculo unos 7 u 8 barcos).

4. Pintar lo que tengo de juego de tronos, comprado y sin pintar: 56 miniaturas.

Total 160 miniaturas. Un objetivo bastante ambicioso la verdad.

Proyectos opcionales 2020

1. Si pruebo Punkapocalyptic y me mola, me quiero pintar los confederados de distopyan legion (10 minis).

2. En algún momento de la vida debería terminar de pintarme el equipo de blood bowl de lagartos (7 minis me quedan).

3. ¿Será este el año en que Cristo Rey me honre con su bendición y me pinte un ejército de carlistas?

4. Banda de hombres bestia para saga edad de la magia (este proyecto lo llevo arrastando desde el año anterior y me da que se queda fuera).

5. Llevo unos días barruntando hacerme algo de napoleónicos en 28 mm, austriacos, prusianos, rusos…. Veremos cuando termine los mutatawwi’a si me da la ventolera y me descojona todo el planteamiento.

Así que nada, estos son mis buenos propósitos para 2020. ¿Cuáles son los vuestros?

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Proyectos Miniaturiles 2020

Mensaje por Gakis » Vie Ene 03, 2020 11:02 pm

Proyectos 2019

Otro año mas tengo que decir que me he dedicado más a organizar y mover eventos y el foro (y eso me ha ocupado mucho tiempo) que a pintar... pero aún así algo he pintado:

1. 16 miniaturas de crusader para una banda de Cruzados para Fede Troll

2. 48 miniaturas para saga de edad oscura (vikingos, sajones, anglos) terminando las bandas que estaba usando.

3. He hecho y pintado escenografia para torneos: 10 torres, 10 puentes, 80 bases de río, 6 tiendas de campaña medievales y 27 colinas.


Proyectos para 2020

1. Pintar la banda de españoles con mas de 56 minis de caballería y 36 de infantería, y con 2 warlords distintos

2. Pintar la banda de príncipes del este con 18 miniaturas de caballería y 32 de infantería. Aprovecharé minis pintadas que tengo.

3. Completar mniaturas edad oscura y medieval temprano para con lo pintado hacer un ejército de sword point.

4. Pintar el juego Space hulk


De todo esto no haré ni la mitad, con conseguir mi banda de españoles estoy mas que satisfecho, ya que soy muy tardón pintando y ocupo mucho tiempo en organizar otras cosas como torneos, hacer escenografía o el foro

Proyectos opcionales 2020

1. Punkapocalyptic me gustaría aunque no sea una prioridad y me mola el V reich.

2.Pintar una banda de vikingos de saga para mi hija

3.Pintar la banda de saga de visigodos aunque la use en otros ejércitos o juegos.

4.Pintar alguna unidad de guerreros de saga (8 minis) para el nuevo proyecto que haga Fede Troll de banda de saga que siempre me lia.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Re: Proyectos Miniaturiles 2020

Mensaje por kapi » Vie Ene 03, 2020 11:21 pm

Proyectos 2019

No pintar nada: CUMPLIDO


Proyectos para 2020


Pues este año voy a dedicarme a darle una mano de pintura a las minis que por calidad tenga menos cariño, y así frenar la marea gris (las que más me gusten seguirán yendo a pintor mercenario). Como nunca fui un buen pintor y llevo años sin agarrar un pincel (bueno, Diego un día me enseñó un rato lo básico, gracias Diego), no me voy a poner objetivos inalcanzables:

1. Banda de vikingos de saga: 6 escuderas, 12 guardias, 12 levas y 24 guerreros creo que son más que suficientes. 54 miniaturas en total.

2. Escenografía postapocalíptica: tengo un puñado de edificios imprimidos en 3D muy guapos, un par de coches y me tengo que hacer un par de charcas y puede que alguna barricada. Peeeeeeero el truco es que los pintaré con técnicas adaptadas (Spray y Sponja, y pincel gordaco para rematar), con lo que avanzaré más rápido que con las minis.

3. Uno de los varios equipos de blood bowl que tengo sin pintar: 16 norses. Espero que, al pillar maña pintando vikingos, no me cueste ponerme a ello. Este objetivo es enteramente secundario.

4. Aquí me estoy flipando: banda de carnevale. Muy motivado tengo que estar para no mandarla a pintar a alguien que sepa. Más ahora que tengo las minis de la inquisición española de los monty piton, que le van a dar un caché a la banda que ni aunque la dirigiera el papa montado en Harley Davidson.

Y nada, pues que me apunto aquí, a ver si sólo por no quedar mal lo pinto.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Proyectos Miniaturiles 2020

Mensaje por diegorg » Mié Ene 08, 2020 9:21 am

Mi proyecto de 2019 y mis metas alcanzadas las podéis escuchar en el podcast , concretamente en el noticiero de noviembre.
Proyecto 2020

Para este año me gustaría mucho tener un ejército de la guerra del anillo pintado y baleado para mi unas 150 minis
También me gustaría tener uno de Maurice por lo menos algunas unidades
Terminar mi ejercito Lannister de canción de hielo y fuego
Me gustaría también desarrollar la tercera facción de Star Wars legión , la de los huts
Y como no nuestro último proyecto que tiene muy buena pinta el legion 40000
Pero de lo que estoy seguro es de terminar por fin una columna para jugar a congo , eso es seguro
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Proyectos Miniaturiles 2020

Mensaje por Magu » Mié Ene 08, 2020 2:42 pm

Objetivos

Terminar mi ejercito de maurice
Comprar y pintar los cornudos de juego de tronos
Pintar mis negratas de congo
Terminar ejercito de juana de arco
Pintar los joms e irlandeses de saga.
Terminar moria.

Tener todas las bandas de saga edad de las cruzadas(menos pagan rus los odio mucho).

En resumen pintar mas de las 875 que pinte el año pasado.

Superar las 75 partidas de año pasado.
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados