Proyectos Miniaturiles 2021

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Responder
Avatar de Usuario
Ticio
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:40 am

Proyectos Miniaturiles 2021

Mensaje por Ticio » Jue Ene 07, 2021 12:31 pm

Hola a todos y feliz año,
Año nuevo, proyectos nuevos.

Quiero abrir este hilo, al que todos estáis invitados a participar, para hacer balance de los propósitos del año pasado, ver por dónde nos llevó el muñecovirus en 2020, y marcar objetivos para 2021.

Este es el hilo que abrí el año pasado a este fin: http://www.septimogrado.org/viewtopic.php?f=12&t=7574

Traigo aquí lo que redacté hace un año.

Proyectos 2020

1. Terminar de pintar la banda celta para saga: 12 de caballería, warlord a caballo, 8 guerreros a pie y 3 de leva. Total 36 más.


Objetivo conseguido. En algún punto el proyecto pasó a englobar a los galeses, por lo que he pintado más caballería y en total han sido 85 miniaturas.

2. Banda de mutatawwi’a para saga a pintar antes del torneo de reconquista (calculo así a ojo unas 50 ó 60 minis).

Objetivo conseguido. Aunque inicié el proyecto a principios de año, por el covid el torneo nunca se celebró y he terminado la banda a finales de año. En total 94 miniaturas.

3. Barquitos de black seas (calculo unos 7 u 8 barcos).

Objetivo no conseguido. Finalmente he entrado en otros proyectos y he dejado abandonado el juego. Siento que tengo una relación de amor/desengaño con los juegos de barquitos.

4. Pintar lo que tengo de juego de tronos, comprado y sin pintar: 56 miniaturas.

Objetivo Conseguido. Durante el año hice más compras y finalmente han sido 68 miniaturas que me pinté durante el confinamiento. Me quedan por pintar unos reclutas que fue premio de la liga y que debería pintarme en 2021.

Total 160 miniaturas. Un objetivo bastante ambicioso la verdad.

Era sin duda un objetivo muy ambicioso cuando lo redacté, que es lo que había pintado el año anterior estando de baja 3 meses. Sin embargo, gracias a la pandemia y a que he ido cogiendo más soltura con los pinceles, este año he pintado 402 miniaturas.

Proyectos opcionales 2020

1. Si pruebo Punkapocalyptic y me mola, me quiero pintar los confederados de distopyan legion (10 minis).


Objetivo Cumplido. Lo probé y me pinté 8 miniaturas, aunque el juego no me enganchó.

2. En algún momento de la vida debería terminar de pintarme el equipo de blood bowl de lagartos (7 minis me quedan).

Objetivo no cumplido, ni una más me he pintado y eso que tuve ocasión durante el confinamiento.

3. ¿Será este el año en que Cristo Rey me honre con su bendición y me pinte un ejército de carlistas?

Objetivo no cumplido, este no ha sido el año.

4. Banda de hombres bestia para saga edad de la magia (este proyecto lo llevo arrastrando desde el año anterior y me da que se queda fuera).

Objetivo no cumplido. Durante el confinamiento me pinté 31 miniaturas como proyecto de Saga Edad de la Magia y KOW, pero probé el KOW y no me enganchó y quedó aplazado por el ejercito para Tercios Guerras de Italia.

5. Llevo unos días barruntando hacerme algo de napoleónicos en 28 mm, austriacos, prusianos, rusos…. Veremos cuando termine los mutatawwi’a si me da la ventolera y me descojona todo el planteamiento.

Objetivo cumplido. He iniciado el proyecto de Brunswick y me he pintado el primer regimiento, 24 minis. Este es un proyecto que quiero continuar en 2021.

En general ha sido un gran año de proyectos y pintura. He realizado 4 de los 5 proyectos principales y 2 de los opcionales, además de meterme en varios juegos nuevos que me han hecho pintar 402 minis.

Proyectos para 2021

Quiero que este año sea el año de terminar proyectos que he empezado, por eso me planteo los siguientes objetivos principales:

1. Terminar el proyecto de tercios 30 años, unas 120 miniaturas.

2. Terminar el proyecto de guerras de Italia, 80 miniaturas.

3. Terminar de pintar lo que tengo de Guardia de la noche, 14 miniaturas.

4. Terminar de hacer la división de infantaria ligera de Brunswick, tengo pintado ya un batallón. Unas 90 minis.

5. Empezar y terminar mi fuerza continental americana para M&T, unas 70 miniaturas.

Total 375 miniaturas. Ya con esto llegaría casi a las 450 miniaturas que me quiero marcar como objetivo.

Proyectos opcionales 2021.

1. Me gustaría terminar de pintarme el equipo de blood bowl de lagartos (7 minis me quedan), pero he d reconocer que lo tengo atragantado.

2. Estoy convencido que después de leerme el último de Perez Reverte me engorilaré con guerra civil. Será el momento de hacerme el ejercito carlista con minis de empress.

3. Me está llamando mucho jugar a Saga Edad de la Magia y apuntarme a la liga de Rememoradores, así terminaría el proyecto de la banda de hombres bestia.

4. Me llama mucho los juegos de naves especiales y me gustaría probarlo y hacerme una flota.

5. Sigo esquivando la bala de legión, pero, ¿por cuánto tiempo?

Pues estos son mis buenos propósitos para 2020. ¿Cuáles son los vuestros?

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Proyectos Miniaturiles 2021

Mensaje por Gakis » Sab Ene 09, 2021 1:40 pm

Muy buenas como te contestes en el anterior voy a actulizar este proyectos 2021

Y vuelve a ser la tónica, año mas tengo que decir que me he dedicado más a organizar y mover eventos y el foro (y eso me ha ocupado mucho tiempo) que a pintar... pero aún así este año he pintado más:

De los pocos proyectos con lso que empecé el 2020...

1. Pintar la banda de españoles con mas de 56 minis de caballería y 36 de infantería, y con 2 warlords distintos.
Casi conseguido me falta terminar las levas con ballestas y los warlords.... aunque añadire una unidad mas de arabes a pie y alguna mas de guerreros a caballo.

2. Pintar la banda de príncipes del este con 18 miniaturas de caballería y 32 de infantería. Aprovecharé minis pintadas que tengo.
Fracaso absoluto ya qu eparece dejare en el olvido o un futuro...

3. Completar miaturas edad oscura y medieval temprano para con lo pintado hacer un ejército de sword point.
Fracaso absoluto ya qu eparece dejare en el olvido o un futuro...

4. Pintar el juego Space hulk
En estos momentos no creo que lo pinte, auqnue estoy jugando mas con el tanto en Tabletop simulator como en físico a modo solitario.


Proyectos opcionales 2020

1. Punkapocalyptic me gustaría aunque no sea una prioridad y me mola el V reich.
No creo pues no me engancha la idea del juego auqnue considero que es un buen juego.

2.Pintar una banda de vikingos de saga para mi hija.
Nada, le ha dejado de interesar así que prefiero dedicarme a otras cosas...

3.Pintar la banda de saga de visigodos aunque la use en otros ejércitos o juegos.
Esto si quiero continuar a ver que sale...


Para mis proyectos del 2021... soy jugador de pocos juegos, no me gusta estar en todos, este año 2020 he ampliado algo mi gama y mis proyectos para este año serían:

1.-Terminar los españoles de Saga.... queda poco

2.-Pintar banda de griegos de Saga.

3.-Pintar ejército de guerra de los 30 años para liber militum

4.-Pintar ejército americano de bolt action (pero he perdido motivación no me engancha del todo el juego).


No soy pretencioso en aspiraciones ni abarco mucho, a ver si con un poco de suerte este año si puedo conseguirlo.

4.Pintar alguna unidad de guerreros de saga (8 minis) para el nuevo proyecto que haga Fede Troll de banda de saga que siempre me lia.
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados