conclusiones del curso de Miguel

Pintura, conversiones de miniaturas etc...
Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: conclusiones del curso de Miguel

Mensaje por Ursus » Lun Jul 05, 2010 5:29 pm

Despùes de la retaila de conclusiones, seré breve, enhorabuena por la justicia del Oro.

PD: Me surge una pregunta ¿esos que comentaban que le faltaba sangre o no se que, diran algo?

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: conclusiones del curso de Miguel

Mensaje por Roland » Mar Jul 06, 2010 6:35 pm

Miguel normalmente los sábados por la mañana siempre hay gente jugando (a veces tambien los domingos).


Ahora en verano si que teníamos intención de quedar para pintar alguna tarde ya que muchos tenemos jornada continua. Podíamos intentarlo algún día de la semana que viene...
Imagen

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: conclusiones del curso de Miguel

Mensaje por MiguelMatias » Mar Jul 06, 2010 11:12 pm

Pues me parece buena idea. Se me ha metido en la cabeza ir al Golden de UK en Septiembre asi que voy a empezar a trabajar las 2 categorias a las que tengo intencion de presentar.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: conclusiones del curso de Miguel

Mensaje por Hector » Jue Jul 08, 2010 10:21 am

Muchas felicidades Miguel!! :D , y eso que decias que era una pena que lo ibas a tener que presentar a OPEN, pues mira por donde al final no te ha venido mal hacerlo :lol: .

Pues lo dicho, me alegro un montón por tu premio :D , si quedeis para pintar trataré de pasarme.

MiguelMatias
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

Re: conclusiones del curso de Miguel

Mensaje por MiguelMatias » Vie Jul 09, 2010 3:48 pm

Gracias a todos por los comentario. Al final el viaje a UK sale por un ojo y medio asin que me parece que no voy a ir. Ire ahorrando para ir al de Francia y asi por lo menos voy con la churri un finde a Paris.
Los amigos de verdad, te apuñalan por delante...

Imagen

Gozbarg

Re: conclusiones del curso de Miguel

Mensaje por Gozbarg » Sab Jul 10, 2010 11:08 pm

MiguelMatias escribió:Ya he hablado con Sergio y me deja que me la quede, que ilusion... Muchas gracias Sergio.
Joder, no me habia fijado en este comentario...¿Como te iba a obligar a darme la figura? hay que fastidiarse :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados