Partida introductoria SAGA

Batallas con miniaturas, partiditas de rol, cartas, juegos de mesa...
Responder
Kranden
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 26, 2019 9:06 am

Partida introductoria SAGA

Mensaje por Kranden » Mié Jul 15, 2020 12:56 pm

Hola,
Ya me presenté hace un tiempo pidiendo partidas para bolt. No obstante, después de volver este fin de semana a casa (en Salamanca) y ver en el club unas partidas de Saga el juego me ha llamado mucho la atención y a través del blog jugandosaga he visto que sois una comunidad bastante activa (y con gente experimentada jajaja)

Me pregunto si alguien tendría a bien quedar algún día para jugar una partida conmigo (aún no tengo nada de materia ni claro que quiero jugar jejeje) o ir a ver una partida que vayais a jugar en la que podais dedicar un poco de tiempo a explicarme las mecánicas (he ojeado el reglamento y no me parece nada complicado, la verdad, pero seguro que hay cosas que se me escapan)

Muchas Gracias!!

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Partida introductoria SAGA

Mensaje por fedetroll » Mié Jul 15, 2020 3:53 pm

Hola !!!.Bienvenido a los mundos de saga un juego expectacular.
Si deseas esa partida de introducción propón un día y hora vale que ahora tengo bastante tiempo libre y te muestro las virtudes del juego 😉.

Escríbeme mejor al wasap vale . 666075482.
Un saludete 😉
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Partida introductoria SAGA

Mensaje por Gakis » Jue Jul 16, 2020 9:35 am

Buenas, bienvenido a Saga, es un gran wargame de escaramuzas, muy ágil y muy táctico. Es una gran elección.

Es uno de los wargames con mas movimiento dentro del club.

Yo actualmente estoy de vaciones pero en agisto no me importaría quedar si quieres para hacer alguna partida introductoria.

Si quieres que te meta en el grupo de saga pásame por privado tu numero y te meto en el grupo de sgaa que no es solo de jugadores del club es abierto....
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados