Presentación

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Greylock
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 01, 2022 7:30 am

Presentación

Mensaje por Greylock » Mié Jun 15, 2022 7:44 pm

Saludos compañeros,

Soy Ignacio (alias Greylock). Fundamentalmente me considero coleccionista de miniaturas y jugador en potencia de wargames. Arranqué a los 14 años con Warhammer 40k gracias a unos compañeros del instituto y desde entonces es una afición que me ha acompañado a lo largo de los años. Mi primer contacto con este mundillo fue a través de los productos de GW y ahora estoy metido de lleno en el universo Infinity de Corvus Belli y el Dropfleet Commander de TTCombat.

Os conocí gracias a una venta de Wallapop con un miembro del club y me contó vosotros y la asociación. He escuchado varios de los episodios del podcast y ya estoy enganchado. Me encanta el buen ambiente y la camaradería que se os nota en todos los que participáis en cada episodio.

Como vivo en Alcorcón, confío tener oportunidad de conoceros a vosotros y al club en breve. Tengo muchas ganas. Espero no haberme extendido demasiado en esta presentación jejejeje.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Presentación

Mensaje por Magu » Jue Jun 23, 2022 8:31 pm

Cuando quieras pasate a conocernos ;) pero cuidado es un antro de perdicion
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Artiro
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 22, 2017 11:50 am

Re: Presentación

Mensaje por Artiro » Lun Jul 18, 2022 11:07 pm

Bienvenido!
Cuando quieras, no te faltarán sistemas a los que jugar y gente dispuesta a ello.

Greylock
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 01, 2022 7:30 am

Re: Presentación

Mensaje por Greylock » Jue Ago 11, 2022 8:12 pm

Magu escribió:
Jue Jun 23, 2022 8:31 pm
Cuando quieras pasate a conocernos ;) pero cuidado es un antro de perdicion
¡Gracias por la bienvenida! ¿Es necesario avisar antes para pasar a conocer el club? ¿Qué días son los más recomendables para pasar a conocer? y ¿Qué hay que hacer para ser socio? Muchas gracias si podéis ayudarme con estas dudas o, en caso que no, agradecería si me indicáis dónde acudir.

¡Un saludo!

Greylock
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 01, 2022 7:30 am

Re: Presentación

Mensaje por Greylock » Jue Ago 11, 2022 8:14 pm

Artiro escribió:
Lun Jul 18, 2022 11:07 pm
Bienvenido!
Cuando quieras, no te faltarán sistemas a los que jugar y gente dispuesta a ello.
Es justo lo que necesitaba oír. ¡Muchas gracias por la bienvenida!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados