Hola a todos

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
jarlaxle
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:56 pm

Hola a todos

Mensaje por jarlaxle » Dom Jul 11, 2010 12:09 am

Buenas, me presento, me llamo adrian, soy de la zona sur de madrid y tengo 21 años, colecciono minis desde los 12 añitos y tengo ganas de conecer gente con la que jugar y pasar buenos ratos. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por Ursus » Dom Jul 11, 2010 7:19 am

Hola Adrian bienvenido.

¿a que juegas? Yo de momento solo juego a fantasy aunque tengo previsto hacerme un ejercito de FOG en cuanto pueda

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola a todos

Mensaje por fedetroll » Dom Jul 11, 2010 8:53 am

saludos adrian y bienvenido al foro , aqui encontraras muchisima gente con la que jugar a los mas diversos juegos , yo juego a fantasy , esdla y empezare a aprender al fog .

un saludo y hasta pronto .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Hola a todos

Mensaje por Harkon » Dom Jul 11, 2010 12:45 pm

Buenas mercenario drow jejeje, cuéntanos a que juegas, sea lo que sea por aquí habrá mas de uno que juegue, cuenta conmigo para fantasy y 40k. Saludos.

jarlaxle
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Sab Jul 10, 2010 10:56 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por jarlaxle » Lun Jul 12, 2010 12:13 am

de momento me dedico a montar y pintar, antes jugaba a fantasy pero ahora con el nuevo reglamento ando perdidisimo y me he montado recientemente un ejercito de lobos espaciales pero no tengo ni idea de jugar al 40k jeje asique si alguien se anima a enseñarme yo encantado. Un saludo a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados