Buenas gente!!

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Riki

Buenas gente!!

Mensaje por Riki » Mar Abr 07, 2009 3:29 pm

Hola a todos!! me llamo Ricardo (aunque todos me llaman Riki) soy de Lega pero ahora vivo en vallecas, me he apuntado al foro por que antes me molaba mucho vuestro club y conozco (de vista) a casi todo el mundo, (y aparte por que alvaro me lo comento) en fin que me mola mazo pintar, esculpo un pelin y aunque hace un huevo que no juego, (pues desde las primeras Erys, casi nada...) pues estoy por hechar alguna partideja e ir a veros a la fortuna, seguis alli no? y en resumidas cuentas pues aportar lo que pueda aunque soy un paquete en casi todo lo del hobby pero bueno.... a ver si me paso hasta entonces saludos a todos!!

tachin46

Re: Buenas gente!!

Mensaje por tachin46 » Vie Abr 10, 2009 5:02 pm

hola riki yo tambien soy de vallekas de miguel hernandez yo hago 40k tu que haces un saludo

Riki

Re: Buenas gente!!

Mensaje por Riki » Sab Abr 11, 2009 4:12 pm

Ostras pues estamos al lado tronco!!, yo vivo en Villalobos, casi al lado de la estacion del Pozo, la verdad es que de todo un poco tio, del 40k llevo Taus, Lobos y Guardia imperial, aunque no tengo montado casi nada, je,je (y pintado menos) y del Fantasy llevo el imperio.. Por cierto y aprovechando el tema alguien me puede decir como se ponen fotos?? es que iba a poner alguna historieta que he pintado pero nanai, que los ordenas me tienen mania!!

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Buenas gente!!

Mensaje por diegorg » Sab Abr 11, 2009 4:18 pm

hola a todos , soy Diego socio del club y os doy la bienvenida, deciros que teneis las puertas abiertas para aprender a jugar con nosotros , que nos reunimos siempre los sabados por la mañana y que el dia que juguemos al 40000 os lo hare saber por si os podeis pasar y asi mirais como es el nuevo reglamento, de todas formas os invito a que os paseis para hechar un vistazo al club y para que nos presentemos en persona que es la mejor forma de conocernos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

tachin46

Re: Buenas gente!!

Mensaje por tachin46 » Dom Abr 12, 2009 12:23 am

hola riki te doy mi msn para ablar vale tachin_46@hotmail.com un saludo

tachin46

Re: Buenas gente!!

Mensaje por tachin46 » Dom Abr 12, 2009 1:18 pm

hola riki que dame tu msn un saludo o agregame otra vez gracias

Avatar de Usuario
alvaroAO
Legionario
Legionario
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:49 pm

Re: Buenas gente!!

Mensaje por alvaroAO » Dom Abr 12, 2009 6:49 pm

Menos mal, por fin alguien que sabe pintar de verdad por aqui....jajajaja, un saludo riki haber si me das un toque y te enseño a jugar al 40000 (o aprendemos los 2 mejor dicho)
Un saludo hermosos

Riki

Re: Buenas gente!!

Mensaje por Riki » Lun Abr 13, 2009 12:45 pm

es buditime@hotmail.com tachin, y ojala supiera pintar tan bien jefe, je,je

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados