Presentacion,

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
cmhcarlos
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 11, 2011 4:05 pm

Presentacion,

Mensaje por cmhcarlos » Lun Abr 11, 2011 4:20 pm

Buenos dias a todos.

Me llamo Carlos, soy de Leganes, estube el sabado pasado en el club preguntando, me gusta esto del warhammer y en general todo lo relacionado con el modelismo, desde miniaturas hasta maquetas.

En lo que a warhammer se refiere tengo altos elfos ( medio pintados) y estoy empenzando con el caos.

El principal motivo de unirme al club es para poder echar unos ratos y unas partidas, y apreder a jugar bien ya que no conozco mucha gente a la que le guste esto, cosa que espero que cambie :D.

Este sabado me pasare otra vez , pero esta vez con mas calma que el sabado pasado casi me llevo una receta de regalo por aparcar mal.

Un saludo

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Presentacion,

Mensaje por fedetroll » Lun Abr 11, 2011 4:39 pm

saludos carlos y bienvenido al foro , pasate cuando quieras estaremos encantados de esplicarte el funcionamiento del club y esas cosas y para jugar y aprender no tendras ningun problema aqui te sobrara gente con la que pasar un buen rato de hecho jugando es la mejor forma de conocer a distintos miembros .

hay una seccion en el foro sobre convocatorias de partidas podras apuntarte a la que deses o realizar tu mismo un llamamiento a las armas jejejeje no te faltar queien recoja el guante

un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Presentacion,

Mensaje por Harkon » Lun Abr 11, 2011 4:52 pm

Saludos tocayo, y como dice Fede cuando quieras te pasamos por la pied... digooo te echamos unas partidas o lo que haga falta :lol:

Bienvenido y cuando quieras tira el guante que alguno lo recogerá seguro 8-)

Avatar de Usuario
mayoral
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 86
Registrado: Vie Feb 11, 2011 12:33 pm

Re: Presentacion,

Mensaje por mayoral » Lun Abr 11, 2011 8:57 pm

hola Carlos yo también encepe hace poco pero yo fue con warhamer 40 y a hora también estoy con fantasy ya que me han picado pero en el club vas a encontrar a gente muy maja y siempre dispuesta a echar una partida un saludo y bien venido

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Presentacion,

Mensaje por DolpinTamroth » Mar Abr 12, 2011 12:15 am

Bienvenido Carlos, si te apetece conocer otros juegos, como por ejemplo La Guerra del Anillo (ya sé que soy monotemático :D ) montamos una partida de iniciación cuando quieras.

Saludetes

Imrahil
Imagen

Avatar de Usuario
seker
Legionario
Legionario
Mensajes: 230
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:59 pm

Re: Presentacion,

Mensaje por seker » Mar Abr 12, 2011 12:57 am

Muy buenas!

Bueno cuando quieras jugar una partidita de fantasy yo siempre suelo estar disponible jeje

Un saludo
Cambio su honor por la desgracia, cambio su amor por su odio y a pesar de eso, murio con una sonrisa en su rostro.

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Presentacion,

Mensaje por Ursus » Mar Abr 12, 2011 9:08 am

Vienvenido al club Carlos. Yo tengo Enanos. Ya provarás mis picos y hachas.

Avatar de Usuario
cmhcarlos
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 11, 2011 4:05 pm

Re: Presentacion,

Mensaje por cmhcarlos » Mar Abr 12, 2011 11:48 am

Buenos pues gracias a todos, este sabado me pasare otra vez por alli aunque de vacio, estoy repintando minis que compre de segunda mano.

En cuento las tenga altos elfos listos echamos unas partiditas, aunque se el resultado a priori, masacre total pero en contra mia, bueno espero que un poco menos. ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados