Buenas tardes-noches

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
UrsarkarCreed
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 17, 2011 8:26 pm

Buenas tardes-noches

Mensaje por UrsarkarCreed » Mar May 17, 2011 8:37 pm

Hola shurmanos, me llamo Gregorio. Algunos me conocereis por ser un superheroe de rojo.

De juegos de miniaturas, pues le doy a Fantasia, con Hombres Lagarto (amigos de Harkon) y Condes Vampiro. De 40000 tengo Guerreros de Hierro, Tau y mis amados cicatrices blancas. Tengo un equipo humano de blood bowl al que no le doy uso y una banda de necromunda de goliath con telarañas de no jugar.

Me gusta tener todo siempre pintado para hacer mas emocionantes las partidas, jugar de colegeo y a la vez duro sin perrancanismos extremos. No me gusta la hipocresia a la hora de jugar y me gusta reconocer si voy a hacer amigos o romper ortos con hechizos infames

Un abrazote a todos los que me conocen y otro a los que no jaja.

;)

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Buenas tardes-noches

Mensaje por Harkon » Mar May 17, 2011 10:59 pm

Bienvenido Goyo, como ya he hecho en el foro de torneos, te pido disculpas aqui también por la rayada que me dió al ver cascar a mi pobrecito hierofante y a mi desgraciado rey funerario.

Pero tengo unas cabras mochas que claman venganza por sus colegas funerarios, asi que ya sabes, cuando quieras.... :twisted:

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: Buenas tardes-noches

Mensaje por xarly » Mié May 18, 2011 2:43 pm

jajajaj, me encanta tu foto de "Infame", el caudillo represor te da la bienvenida al foro.
Imagen

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Buenas tardes-noches

Mensaje por theodrid » Mié May 18, 2011 6:55 pm

aqui el pesado del Antonio
dandote la bienvenida
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
UrsarkarCreed
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 17, 2011 8:26 pm

Re: Buenas tardes-noches

Mensaje por UrsarkarCreed » Mié May 18, 2011 7:31 pm

Vaya antonio que idea me has dado hoy con los altos elfos para los condes vampiro, que bien se lo van a pasar mis zombies.

Avatar de Usuario
Goyo
Legionario
Legionario
Mensajes: 206
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:21 pm

Re: Buenas tardes-noches

Mensaje por Goyo » Jue May 19, 2011 2:35 pm

Bueno bueno bueno, ya esta por aqui mi tocayo, pero Goyo solo hay uno, jejejejeje y ese soy YO, :D Bienvenido al foro y enhorabuena por tu victoria en el torneo.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados