Hola a Todos!!!

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Zangiev
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 13, 2011 1:51 pm

Hola a Todos!!!

Mensaje por Zangiev » Mar Sep 13, 2011 3:25 pm

Hola a todos!

Bueno, después de mucho tiempo visitando vuestro foro e incluso después de haber jugado alguna partidilla en vuestro club (Campaña de Mordheim de Xarly ;) ) por fin me decido a unirme al foro!

Llevo muchos años jugando a warhammer pero durante una temporada lo he tenido bastante olvidado. Es ahora que ha salido la octava edición de warhammer que me ha vuelto a entrar el gusanillo de jugar....Llevo Orcos y goblin aunque si algún día me veis por ahí es posible que me veáis con ejércitos un poco diferentes ya que me gustan los imposibles jejeje(ejercito espíritus del bosque elfos silvanos, ejércitos solo goblins nocturnos, bandas de halflings, en fin, esas cosas....).
También tengo algo de field of glory (Indios) ya que me gusta bastante tanto el sistema de juego como los ejércitos tan grandes que se pueden hacer aunque, para ser sincero, todavía no he jugado ninguna partida.

En fin, solo daros la enhorabuena por vuestro foro ya que está todo muy bien organizado y se ve que os preocupáis por el buen funcionamiento del mismo.

Ya vamos hablando Chic@s!

CIAO.

Iniliom
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 17, 2010 10:44 am

Re: Hola a Todos!!!

Mensaje por Iniliom » Mar Sep 13, 2011 4:26 pm

Bienvenido compañero Orcoide.

Un saludo.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola a Todos!!!

Mensaje por fedetroll » Mar Sep 13, 2011 5:24 pm

Bienvenido al foro , por aqui tambien pululan espiritus del bosque con ejercitos dificiles como dices que ya han dado un repaso a mas de uno entre los que me incluyo jejejejej .

Esperamos poder verte pronto por la sede y hecharnos unas partidejas , yo no controlo el FOG y dispongo de un ejercito de romanos casi sin estrenar y estaria bien empezar con alguien al mismo nivel y tambien acabo de hacerme con una banda de Sigmaritas para Mordheim que me gustaria estrenar .

un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: Hola a Todos!!!

Mensaje por xarly » Dom Sep 25, 2011 4:21 pm

Me ha costado identificarte, pero con ese nombre y diciendo lo de los indios en FOG... Bienvenido al foro ALbertini!!!!, a ver cuando quedamos para echar una partidilla al FOG, esta semana tengo mucho curro, pero la que viene estaré de vacas (el jueves tiro para sevilla al torneo de Fog).

un abrazo tio
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados