Presentación

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
RedLord
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 26, 2011 5:25 pm

Presentación

Mensaje por RedLord » Mié Oct 26, 2011 5:53 pm

Buenas a todos, me presento.

Soy un chaval de Leganes, el carrascal en concreto, de 23 años.En su dia empece a jugar a WF, 5ª o 6ª no recuerdo, conoci la Fortaleza y participe en algun que otro torneillo del Club. Hace años dejé de jugar y por circunstancias de la vida, he coincidido con alguien sigue en el asunto y es miembro del club, asi que despues de echarle un vistacillo al foro y a la pagina ha vuelto a picarme el gusanillo.

Colecciono Enanos, Bretonia y Caos.

La verdad es que estoy bastante oxidado, y si ya me costaba manejarme en 7ª, no quiero ni pensar con las reglas de 8ª, pero a pesar de todo veré a ver que puedo hacer.

Nos vemos por los foros, y espero que en el club.

Saludos.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Presentación

Mensaje por fedetroll » Mié Oct 26, 2011 6:01 pm

Bienvenido al foro Redlord , espero que lo disfrutes y puedas volver a engancharte al juego , las reglas de 8 son sencillas y en unas cuantas partidas seguro que las tiemes asimiladas .

nos vemos , un saludo
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: Presentación

Mensaje por xarly » Jue Oct 27, 2011 12:47 am

Muy buenas RedLord, yo también soy del carrascal, además si te pasas por la Games Workshop de Tres Aguas igual hasta nos conocemos. Mi nombre es Carlos. Bienvenido al foro!!
Imagen

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Presentación

Mensaje por Harkon » Jue Oct 27, 2011 8:05 am

Bienvenido!! Para volver a cogerle el aire al juego no hay nada como que te pasen la mano por el lomo, asi que ya sabes, sólo lanza el reto :twisted:

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Presentación

Mensaje por Ursus » Vie Oct 28, 2011 3:59 pm

Hola Redlord, bienvenido.

Yo le doy al fantasy con enanos (aunque hace algunos menses que no juego), Al FOG cuando puedo, Rol es lo último que he jugado. Vamos a tener una jornada de puertas abiertas dentro de poco, si quieres pasarte y hechar un vistacillo a varios de los juegos, estas invitado tú y si quieres traerte a alguien también. :lol:

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados