me presento

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
pablete

me presento

Mensaje por pablete » Vie Sep 18, 2009 4:38 pm

Saludos, no ví un apartado donde presentarme, asique decidí hacerlo aquí.
El caso es que he conocido el club de rebote por el dependiente de la tienda de GW de tresaguas.
No conocía ningun club de warhammer por la zona, y por lo que me dijo debeis de ser un grupo bastante consistente.
Bueno, mi situación es que decidí reengancharme al warhammer (fantasy más concretamente) después de bastantes años inactivo, y claro, la gente con la que solía jugar está ya desaparecida.
Encima el club, que veo que está al lado de la m40, apenas tardo 10minutos en coche.

Me gustaría que me informaseis un poco qué actividad llevais, y si sería posible empezar a tener contacto con el club, ya que veo que además debeis de ser una asociación constituida legalmente.
Pero bueno, dejándonos de formalismos, lo que me interesa es poder quedar para echarnos unas partidas y pasar un buen rato, y colaborar en lo que buenamente pueda.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: me presento

Mensaje por Rober » Vie Sep 18, 2009 6:33 pm

Hola y bienvenido.
El único requisito para entrar en el club es que estés dispuesto a colaborar y a proponer actividades...
Principalmente jugamos al fantasy, 40k y al field of glory aunque encontrarás miembros del club que juegan a otros juegos de mesa. Organizamos torneos todos los años de estos y otros sistemas de juego.
Pásate cualquier sábado por la mañana y nos conoces o puedes retar a alguien en el subforo de convocatorias de partidas.
Saludos

pablete

Re: me presento

Mensaje por pablete » Vie Sep 18, 2009 6:46 pm

organizais algún tipo de actividad todos los sábados por la mañana o eso?
Mañana sabado no creo que me pase, porque tengo que entregar un proyecto el lunes, pero para el finde que viene si no, me paso y os conozco, aunque otro día quede con quien sea para echar una partida.

Un saludo

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: me presento

Mensaje por Roland » Vie Sep 18, 2009 10:13 pm

Hola Pablo, ante todo bienvenido.

7º es una asociación de Rol y wargames. Como ha dicho Roberto jugamos a gran cantidad de juegos y al fantasy bastante.
Organizamos gran cantidad de campeonatos a lo largo de todo el año de un montón de juegos, fantasy, 40k, blood bolw, FOG, etc.....

Tenemos la sede en el centro Dejóvenes de La Fortuna , la dirección la puedes ver en el apartado quienes somos.

Nos solemos reunir todos los sábados por la máñana pero para poder jugar primero hay tienes que quedar con alguien.


Lo mejor es que un sábado te pases por allí, conozcas a la peña y quedes con alguien para jugar.
También puedes usar el foro para ello.

J
Imagen

pablete

Re: me presento

Mensaje por pablete » Vie Sep 18, 2009 11:09 pm

Ya, ya me imagino que el local no estará abierto al público en general.
Pues salvo imprevisto ya me pasaré el sábado que viene y os conozco.
Pero no me has respondido a porqué os reunis el sábado, simplemente a charlar y veros las caras?
De cualquier modo me vale.

En fin, si me entra la neura escribo por el foro para ver si echo una partida con alguien antes, aunque de cualquier modo ya me pasaré un sábado para conoceros.

Me alegra haber conocido un grupo que le de al warhammer por la zona.

Un saludo

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: me presento

Mensaje por Sanguinius » Vie Sep 18, 2009 11:18 pm

Jeje..yo soy el dependiente loco que te ha dicho lo del club...jejeje....como bien a dicho Jaime y Roberto, lo mportante es que seas un miembro activo, con iniciativa y dispuesto a pasarlo muy bien y con ganas de ayudar en todo lo posible.

Un saludete
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: me presento

Mensaje por diegorg » Sab Sep 19, 2009 7:44 am

te contestan tres y ninguno a la pregunta.

nos reunimos los sabados por la mañana porque :

1º tenemos las llaves del local.

2º es el momento del fin de semana que la mayoria de las novias y esposas menos les importa que estemos sin ellas.

3º porque con el paso de los años se ha convertido en la tradicion mas sagrada.

pero no pienses que nos reunimos nada mas , es el momento para hechar la partida que a lo largo de la semana hemos estado preparando.
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

pablete

Re: me presento

Mensaje por pablete » Sab Sep 19, 2009 7:19 pm

Muy bien, pues lo dicho, salvo imprevisto mayor, el siguiente sábado ya me paso y os conozco.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados