Presentación

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
Goyo
Legionario
Legionario
Mensajes: 206
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:21 pm

Presentación

Mensaje por Goyo » Dom Sep 27, 2009 11:04 pm

Hola a todos, tras pasarme varias veces por el club y saber que teneis este foro y esta web tan buena he decidido registrarme en el foro ya que siempre he recibido muy buen trato vuestro cuando he ido a jugar unas partiditas o simplemente a visitaros, tambien por esa razón quisiera presentarme a los que no me conocen y a los que me conocen daros las gracias por vuestro recibimiento tan grande que me ofrecisteis.

Me llamo Goyo y juego a warhammer fantasy tengo tres ejercitos ( Orcos y goblins, enanos y elfos oscuros, es este último mi preferido y con el que mas he jugado, Javier Guemes es un buen aliado y me a enseñado un poco como van los druchii) a Warhammer 40K no he jugado pero ya se me esta pasando por la cabeza el hacerlo.

Bueno no quiero aburriros con un sermón asique solo daros las gracias y contad con un nuevo amigo para lo que querais. Un saludo:

Goyo
Imagen

Avatar de Usuario
javi
Legionario
Legionario
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:31 pm

Re: Presentación

Mensaje por javi » Lun Sep 28, 2009 11:05 am

Ese goyoooo!!!! Que tal tio??? Espero que estes mu bien y haber si te veo por el club o en la tienda algun dia, ya que estoy con el curro y apenas tengo tiempo libre. Cuidate mucho y ya nos veremos! 1 abrazoooo!!! :D

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Presentación

Mensaje por diegorg » Mar Sep 29, 2009 8:19 pm

animate a participar del club y haber si te vemos algun sabado por alli
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados