Post de Presentaciones

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

hola a todos

Mensaje por fedetroll » Mié Nov 18, 2009 11:08 pm

hola muy buenas , mi nombre es fede o mas conocido como fedetroll xdd , soy de mostoles y aficionado a los juegos de roll y estrategia tipo warhammer o el esdla .

os conoci mediante un miembro vuestro que trabaja en games whorshop en tres aguas y me hablo de esta pagina y ya la estoy cotilleando .

en google paps no se porque no sale como llegar asi que me gustaria haber si alguno de vosotros me puede decir como llegar en coche desde mostoles , imagino que por la m40 salida barrio de la fortuna pero despues no sabria llegar a la calle .

mi tiempo libre son las tardes en dias de diario y algun sabado o domingo quizas por la mañana , haber si puedo apuntarme a alguna partida de las vuestras y no me enrrollo mas , 1 saludo chicos . nos vemos ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: hola a todos

Mensaje por xarly » Jue Nov 19, 2009 9:51 pm

Hola Fede, que tal? me alegro de que te pases por aqui, mira, para llegar, efectivamente tienes que tomar la salida de la M-40 barrio de la fortuna, sigue recto dejando el centro comercial a la izquierda y sigue de frente hasta que llegues a una rotonda que debes hacer saliendote por la derecha y sigue todo recto hasta el final. llegaras a un edificio muy grande que es el polideportivo nuevo, nosotros estamos en una de las puertas que pone "centro de jóvenes", de todas formas, si evs que te pierdes un poco pregunta, porque estamos justo en frente de los campos de futbol, esa seria una muy buena referencia.
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: hola a todos

Mensaje por Roland » Vie Nov 20, 2009 12:20 am

Hola Fedetroll lo que te ha querido decir Xarli es que sigas la línea roja

Imagen

En amarillo está la carretera de La Fortuna a Leganés. Si te acercas un sábado por la mañana seguros que encuentras a alguien, pero para jugar hay que quedar antes. Lo mejor es que te pases un sábado y ves el ambiente.
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: hola a todos

Mensaje por fedetroll » Vie Nov 20, 2009 12:34 am

muchisimas gracias chicos , si puedo me acercare este mismo sabado con ese mapa es imposible perderse jejejejeje mas gracias de nuevo .

nos vemos , un saludo
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

metxas
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:32 am

presentacion

Mensaje por metxas » Vie Nov 20, 2009 4:05 pm

Hola buenos dias, ¿que tal va? escribo esto para presentarme me podeis llamar chema o metxas como mas os guste me hablaron de este club (muy bien por cierto) soi de villaviciosa de odon me gusta pintar hacer escenografia... to eso espero que nos llevemos bien i aprendamos los unos de los otros salud! ;)
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=158017 si pinchais en este link me areis un favor es un juego de vampiros y hombres lobo mas viejo que la polca y si os apuntais a jugar x mi encantado me llamo windtalker estoi en el server 1 y soi vampiro ^^

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: presentacion

Mensaje por fedetroll » Vie Nov 20, 2009 4:28 pm

hola chema yo tambien soy nuevo y espero poder pasarme en breve por hay , soy de mostoles asi que estamos cerquita bueno haber si nos vemos , un saludo y bienvenido ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: presentacion

Mensaje por xarly » Vie Nov 20, 2009 10:19 pm

que pasa Chema, como va ese diorama??, bienvenido al foro!, a ver si me cambian el turno en campo de algodon y nos pasamos un sabado por la mañana para que vayas conociendo un poquito a la gente y si te animas nos echamos una partidilla!
Imagen

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Post de Presentaciones

Mensaje por Buenavida » Sab Nov 21, 2009 7:25 pm

Hola

Uno aquí todas las presentaciones de usuarios. Desde ahora tendréis que presentaros aquí.

Bienvenidos.

Avatar de Usuario
blapymetal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 843
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Post de Presentaciones

Mensaje por blapymetal » Mar Nov 24, 2009 1:11 pm

Buenas a Tod@s

Mi nombre es César aunque también soy conocido por Blapymetal soy de Madrid - moratalaz y llevo en estes rollo desde la caja roja de D&D por esos tiempos de 1985 :shock: (Jo que viejuno soy ya 31 años) aunque ya apenas juego al Rol

Soy jugador habitual de blood bowl el que para mí es probablemente el mejor juego del mundo :lol: aunque ahora estoy retomando el Warhammer fantasy también juego a unos cuantos juegos de mesa con los colegas en plan Aventureros al tren, Agricola, Formula D, Munchkin etc

Buenos salu2 para tod@

metxas
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:32 am

Re: Post de Presentaciones

Mensaje por metxas » Jue Nov 26, 2009 8:00 am

bienvenido :) espero que nos llevemos bien nos vemos!
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=158017 si pinchais en este link me areis un favor es un juego de vampiros y hombres lobo mas viejo que la polca y si os apuntais a jugar x mi encantado me llamo windtalker estoi en el server 1 y soi vampiro ^^

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados