Post de Presentaciones

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

hola a todos

Mensaje por fedetroll » Mié Nov 18, 2009 11:08 pm

hola muy buenas , mi nombre es fede o mas conocido como fedetroll xdd , soy de mostoles y aficionado a los juegos de roll y estrategia tipo warhammer o el esdla .

os conoci mediante un miembro vuestro que trabaja en games whorshop en tres aguas y me hablo de esta pagina y ya la estoy cotilleando .

en google paps no se porque no sale como llegar asi que me gustaria haber si alguno de vosotros me puede decir como llegar en coche desde mostoles , imagino que por la m40 salida barrio de la fortuna pero despues no sabria llegar a la calle .

mi tiempo libre son las tardes en dias de diario y algun sabado o domingo quizas por la mañana , haber si puedo apuntarme a alguna partida de las vuestras y no me enrrollo mas , 1 saludo chicos . nos vemos ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: hola a todos

Mensaje por xarly » Jue Nov 19, 2009 9:51 pm

Hola Fede, que tal? me alegro de que te pases por aqui, mira, para llegar, efectivamente tienes que tomar la salida de la M-40 barrio de la fortuna, sigue recto dejando el centro comercial a la izquierda y sigue de frente hasta que llegues a una rotonda que debes hacer saliendote por la derecha y sigue todo recto hasta el final. llegaras a un edificio muy grande que es el polideportivo nuevo, nosotros estamos en una de las puertas que pone "centro de jóvenes", de todas formas, si evs que te pierdes un poco pregunta, porque estamos justo en frente de los campos de futbol, esa seria una muy buena referencia.
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Roland