Post de Presentaciones

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
barahir
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 27, 2009 12:20 pm

Re: Post de Presentaciones

Mensaje por barahir » Vie Nov 27, 2009 1:27 pm

Hola a todos los forer@s.

Visto que este es el post de presentaciones procedo al idem.

Soy Fran, 27 castañas y de muy cerquita de la asociación, de cuatro vientos. General imperial y Bretoniano, además de mi reciente grupillo de taponcillos.

Hace un par añitos que me mude desde Sevilla y he mantenido aletargado mi ansia de Hobby, aplacándola con largas sesiones de pintado de miniaturas, pero el mono que tengo en el hombro, tirándome de la oreja para que vuelva a jugar, esta ya insoportable. Así que viendo que os tengo tan cerquita, me gustaría volver a la parte proactiva del juego.

No se muy bien cuando andais por la asociación, para jugar y echar un vistazo y tal. Aunque he visto que teneis un torneo en marcha (he llegado tarde y creo que ya teneis completas las plazas) intentare al menos pasarme y echar un ojo.

Y lo dicho, aqui estamos para echar una partidita cuando se oportuno.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ovejo
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mar Dic 22, 2009 1:25 am

Re: Post de Presentaciones

Mensaje por Ovejo » Mar Dic 22, 2009 4:22 pm

Pues eso paso a presentarme, soy Joseba y soy de Alcorcón.

Soy muy aficionado a Warhammer, tengo Imperio, Hombres Lagarto y Condes Vampiro.

También me gusta 40k, tengo Tau y Ángeles Oscuros.

Y todo hay que decirlo, no me hace ninguna gracia pintar la verdad.
https://lh6.googleusercontent.com/-J6I2 ... 60/ban.jpg''Los muertos son los únicos que ven el final de la guerra.''

Avatar de Usuario
Warmaster
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm

Re: Post de Presentaciones

Mensaje por Warmaster » Mié Ene 06, 2010 9:29 pm

Hola!
Soy Luis ,de la zona de Elipa.Soy Jugador de Warhammer 40k y antiguo master de juegos como la llamada,AD&D 2ª,Akelarre,etc....

Encantado de conoceros
La Fama es la antesala del Olvido

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Post de Presentaciones

Mensaje por fedetroll » Mié Ene 06, 2010 10:30 pm

hola luis , encantado de tenerte por aqui , como mola tu foto de avatar jejeje
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Warmaster
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm

Re: Post de Presentaciones

Mensaje por Warmaster » Mié Ene 06, 2010 10:37 pm

igualmente.
La Fama es la antesala del Olvido

Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: Post de Presentaciones

Mensaje por Alka » Vie Ene 08, 2010 2:48 pm

hola a todos!

aunqe llevo ya mucho tiempo rondando pro este foro, mas concretamente desde el año pasado en el torneo de parejas de fantasy, nunca me habia presentado porque sinceramente no habia visto este post... :oops: jejeje

me llamo Dani y soy de Guadalajara, llevo bastante tiempo jugando tanto a fantasy como a 40k y otros derivados como mordheim, necromunda, blood bowl, space hulk... (para mi el mejor mordheim).
aunqe cada vez juego menos por cuestiones de tiempo y de busqueda de rivales, siempre intento mantenerme al dia sobre el hobby; ya no te digo nada sobre lo de pintar que eso si que es mi asignatura pendiente.

en fantasy tengo dos ejercitos: reyes funerarios y altos elfos.
en 40k: guardia imperial y orkos.

asique quien qiera hechar un dia una partidita por aqui andaré (Guadalajara esta a solo 40 minutos).

un saludo a todos y encantado.

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Post de Presentaciones

Mensaje por Buenavida » Vie Ene 08, 2010 5:38 pm

Bienvenidos , nuevos usuarios

Voy a cerrar este post para que los nuevos usuarios abran nuevos mensajes cada uno con su presentación.

Un saludo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados