Hola a todos

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Hola a todos

Mensaje por Roland » Vie Ene 08, 2010 10:14 pm

Bueno empizo yo.

Mi nombre es Jaime y soy miembro fundador de 7º Grado.

Lo que mas me gusta es el Fantasy, Rapid Fire y el FOG.
Me encanta hacer máquetas (soy el maestro herrero rúnico del club :lol: :lol: )

Un saludo a todos y bienvenidos a este foro.

J
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola a todos

Mensaje por fedetroll » Vie Ene 08, 2010 10:18 pm

hola mi nombre es fede , tengo 35 años y soy de mostoles , jardinero de profesion y gran aficionado al fantasy , esdla y magic . ya llevo unas cuantas partidas en el club y debo decir que es un placer compartir aficiones y hobbits con vosotros .

un saludo chicos , nos vemos ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por diegorg » Vie Ene 08, 2010 10:50 pm

ahora me toca a mi , me llamo Diego 33 tacos y lo que mas me gusta es jugar,a todo lo que tenga reglas y miniaturas , ademas soy coleccionista tanto de figuras como de juegos de rol ,y soy miembro de 7º grado
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
pichone
Legionario
Legionario
Mensajes: 128
Registrado: Lun Dic 21, 2009 3:12 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por pichone » Sab Ene 09, 2010 12:28 am

des pues de empezar con mal pie me toca a mi: