Hola a todos

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Hola a todos

Mensaje por Roland » Vie Ene 08, 2010 10:14 pm

Bueno empizo yo.

Mi nombre es Jaime y soy miembro fundador de 7º Grado.

Lo que mas me gusta es el Fantasy, Rapid Fire y el FOG.
Me encanta hacer máquetas (soy el maestro herrero rúnico del club :lol: :lol: )

Un saludo a todos y bienvenidos a este foro.

J
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola a todos

Mensaje por fedetroll » Vie Ene 08, 2010 10:18 pm

hola mi nombre es fede , tengo 35 años y soy de mostoles , jardinero de profesion y gran aficionado al fantasy , esdla y magic . ya llevo unas cuantas partidas en el club y debo decir que es un placer compartir aficiones y hobbits con vosotros .

un saludo chicos , nos vemos ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por diegorg » Vie Ene 08, 2010 10:50 pm

ahora me toca a mi , me llamo Diego 33 tacos y lo que mas me gusta es jugar,a todo lo que tenga reglas y miniaturas , ademas soy coleccionista tanto de figuras como de juegos de rol ,y soy miembro de 7º grado
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
pichone
Legionario
Legionario
Mensajes: 128
Registrado: Lun Dic 21, 2009 3:12 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por pichone » Sab Ene 09, 2010 12:28 am

des pues de empezar con mal pie me toca a mi:
me llamo isaac soy de valdemoro tengo 27 años y yevo 14 jugando al warhammer me encanta pintar y acer modelismolo unico que no dispongo de tiempo,algun sabado si se puede quedar para una partida al fantasy,no soy miembro del club pero conozco a muchos de ellos y de hace tiempo, un saludo pa todado y todas

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Hola a todos

Mensaje por Culebras » Sab Ene 09, 2010 1:00 am

Hola sobrinos, soy vuestro tío Culebras, aunque mi madre se empeña en llamarme Miguel Angel, tengo la edad de nuestro señor Alejandro Magno a la edad de su muerte y soy un fanático de la época napoleonica. Juego a todo lo de GW, napoleonicos, Fog, Renacimiento, rapid fire.... Tanto a 28 como a 15 mm. Espero veros por el club. ahhh y se me olvidaba, el joio Diego me ha picao para jugar a guerra civil americana jeje....




Que rueden los dados.....
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
goldmoon666
Legionario
Legionario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:43 am

Re: Hola a todos

Mensaje por goldmoon666 » Sab Ene 09, 2010 3:24 am

saludos desde muy al sur de nuestra tierra me llamo jesus pinto tengo 34 años y hago imperio ,lagartos y doy clases de satisfacion sexual a mujeres.... :roll: soy miembro de la asociacion taller de leonardo.
en serio ,en 7ª grado se ha juntado casi la poca gente que queda sana y que juegue a warhammer.

saludos y seguir asi.
Última edición por goldmoon666 el Sab Ene 09, 2010 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Si quieres saber mas del ETC : http://etcspain.mforos.com/

Avatar de Usuario
blapymetal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 843
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos

Mensaje por blapymetal » Sab Ene 09, 2010 3:50 am

Pues de nuevo la presentación :lol: soy César me encanta el blood bowl, intento ganar alguna partida al fantasy, tambien le pego al formula D, aventureros al tren y Munchkin de vez en cuando, soy de Madrid y tengo 32 tacos.
salu2 y nos leemos

vennland

Re: Hola a todos

Mensaje por vennland » Sab Ene 09, 2010 2:32 pm

Hellos, Iván de Madrid (valdemoro) 31 años y muriendo en los tableros de warhammer.
saludetes

Avatar de Usuario
pucchiny
Legionario
Legionario
Mensajes: 185
Registrado: Mar Mar 17, 2009 1:25 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por pucchiny » Sab Ene 09, 2010 6:12 pm

Bueno, pues aqui de nuevo mi presentacion:

Me llamo Rubén y como veo y la mayoria, ya no cumplo los 30, (31 para ser exactos), no se si es bueno eso de jugar en una asociacion juvenil, jejejejeje

Pues despues de mas de 10 años sin tocar ninguna figurita, he vuelto al vicio. De Warzone y Chronopia he saltado a Warhammer Fantasy.

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: Hola a todos

Mensaje por xarly » Sab Ene 09, 2010 10:38 pm

Bueno chicos, yo soy Carlos, tengo 24 años y llevo ya 10 años metido en el mundillo. Conozco el club desde finales del 2006 y y la verdad es que espero que la cosa siga adelante durante mucho tiempo. Actualmente trabajo en Games-workshop, en Tres Aguas, y como la mayoria de mis compañeros le pego sobre todo a warhammer, warhammer 40k y esdla. Me encanta la novela histórica, de hecho soy un apasionado de la historia bélica y mi próximo reto es empezar a juagar a algun juego para poder representar batallas históricas (quien sabe igual algun dia me veo delante del DBA).
un saludo a todos
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados